edición general
8 meneos
150 clics
¿Cómo funcionan las nuevas ayudas al transporte público?

¿Cómo funcionan las nuevas ayudas al transporte público?

Desde este martes entran en vigor los nuevos descuentos para el uso de autobuses, trenes y bicicletas que estarán disponibles hasta final de año. Esta es la segunda fase de las ayudas al transporte que el Gobierno ha ido estirando para ayudar a los bolsillos y que ha decidido cambiar a partir del segundo semestre del año.

| etiquetas: transporte público , movilidad , ayudas
Feliz de ayudar con mis impuestos a gente de 30 años, con pelos en los huevos y sin requisito de renta mínima, a hacer sus viajes en tren
#1 El dinero no es la medida de todas las cosas. Por ejemplo un sistema de transporte público puede ser deficitario pero proporcionar un servício que vale mas de lo que cuesta. Reducir el tráfico por carretera, la contaminación, el ruido y la necesidad de aparcamientos significa un ahorro enorme y nos cuesta relativamente poco.
#1 otro que ha venido aquí a hablar de su libro
Pues o la web de Renfe está actualizada a todo correr y han metido la pata..... o el amigo Puente se columpia como un gorila jóven.
Después de casi 2 años con un bono a 0 eur, he pasado a un abono mensual a 90 pavos. Este tío flipa. Me habían sacado de la carretera, iba en el tren con la bici, no tenía tanta flexibilidad de horarios, pero a coste 0 era una maravilla.
Con otros usuarios habituales del bono lo hemos hablado muchas veces. Las cosas gratis no se valoran. Si en su lugar hubieran cobrado 30 eur/mes, no sólo habrían recibido ingresos durante estos años, sino que el efecto llamada estaría consiguiendo más usuarios cada vez.
Yo no veo el 40% de descuento por ningún sitio.

menéame