Hace 4 años | Por --175549-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --175549-- a elespanol.com

Excitar a una mujer no es una tarea fácil, sobre todo porque las técnicas que pueden funcionar para una mujer no funcionan igual de bien para otra. Son muchos los errores que se suelen cometer por desconocimiento de cómo trabaja la mente de la mujer a nivel sexual y de cuales son las diferencias con respecto a los hombres en cuanto a la excitación se refiere. Las mujeres no son como los hombres en cuanto al sexo se refiere, aunque también son seres sexuales, no pasan de 0 a 100 en dos segundos, con ellas tienes que dedicar un tiempo a...

Comentarios

ur_quan_master

#4 limpiarse con las cortinas también les excita.

Connect

#4 Pues se llevará una plancha!

box3d

#3 Premio! lol
También funciona ir a buscarla en Mercedes descapotable.

D

#10 creo que vale cualquier descapotable, hasta el z5 si me apuras.

b

#14 Puedo confirmar que cualquier descapotable funciona. Yo tenía un focus descapotable y funcionaba...

D

#3 Eso me hace acordar a esos videos donde se muestra a varias mujeres aflojando mostrandole signos de riqueza.
Y eso no critican las feministas a esas mujeres.

D

Dejándola sin follar un mes. De lo cachonda que se va a poner no va a quedar vecino sin pasar por la piedra.

Novelder

#12 un mes? A la semana sin follar estaras suplicando y le dirás qué era solo una broma

D

#20 A ver, consiste en excitarla a ella, no?

Todo sacrificio es poco por el ser amado. lol

D

Aquí no es el mejor lugar para promocionarlo, muchos solo han visto a una mujer en fotos.

j

El artículo ni lo he leído y menos si es de El Español.He entrado para ver el pelo de los comentarios.Y no me habeís decepcionado(_una_meneanate).

Minha

Las caricias son importantes, Mírala a los ojos, Susúrrale cosas al oído, Ve despacito,

o cuando está de pié, de espaldas, empotrarla sin miramientos. Normalmente te llevas una buena hostia, pero si la pillas de buenas...

Ojo, eso con tu pareja habitual y hablado de antemano, claro. No suele funcionar, ya aviso.

Amenophis

Sin embargo sólo hay una regla para excitar a un hombre: Hazle notar que estás excitada.

Nada pone más excitado a un hombre que una mujer esté excitada y lo demuestre

Almirante_Cousteau

#6 Con enseñar las tetas también vale.

Amenophis

#11 A ver, que sí. Pero piensalo, ¿Qué te pone más, verle las tetas a una mujer o verselas porque te está intentando poner cachondo.?

O incluso, ¿Qué es más excitante, verle las tetas o que te susurre al oído lo cachonda que está? No sé si es porque nos lanzamos a aprovechar la oportunidad o porque estamos evolutivamente programados para notar el "celo" de la hembra humana. Pero es así.

kelonic

La mejor mujer es cuando es divertida en las charlas, una señora en público y una puta en la cama. Eso sí, que no se conozcan las tres.

D

#21 Mejor cuando es la misma, pero nadie lo sabe excepto tu.
Pero eso es tan numeroso como los unicornios.

D

Mostrarle una billetera llena???

#22 Hay que ir un poco más allá, transfiriendo algunos de esos billetes a regalos.

T

Dinero, dinero, dinero. Y lo otro también.

Donpenerecto

Se viene ola de masturbación

D

Alguno seguro que necesita estos consejos.

S

#13 Podría ser este el caso...

D

#16 Hay otro mejor.
-¿tu follas cuando te duchas?
-Si claro
-PUES FOLLA MÁS.

T

Estos artículos no se los creen ni las personas que los escriben,

El sexo femenino es más psicológico que fisico. Excitar a una mujer es fácil, pero muy caro.

D

La mujer lo hace con la cabeza, y el hombre con los genita...