Hace 5 años | Por --546793-- a technologyreview.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a technologyreview.es

Este nuevo enfoque podría aumentar muchísimo la resolución de los dispositivos sin necesidad de construir lentes de tamaño masivo

Comentarios

D

Si alguien ha jugado al Mass Effect Andrómeda seguro que le suena de algo eso de un telescopio cuántico ... lol

D

#2 Si, que haría falta uno para leer el texto del pñetero bueno.

Darknihil

#9 ¿Jugaste en el movil o algo? Porque mi pc no llegaba ni a los minimos requeridos, y vi todo estupendamente, incluso los textos.

D

#19 Cometes el mismo fallo que los que hacen los juegos, desde tu PC lo lees bien, normal si estas a 30cm de la pantalla, juega a 2m y ya me cuentas.

Darknihil

#20 Pero no es problema de un desarrollador de pc que tú juegues en un proyector. Es como decir, "Joe, es que los libros deberían imprimirlos en A2 por que claro, los cuelgo de la pared para leer, y a dos metros, pues no leo" Hace falta ser quejica.
De todas maneras, mi tv está a 2 metros justo de mi sofá, y se leía igual de bien mediante steam link y eso que solo son 45".

D

#21 Proyector? Desde una tv , y si sines su problema ya que ellos pueden hacer el texto mas grande y si buscas veras que es un problema generalizado ( subtítulos en los videojuegos) .

Lo de los libros es una chorrada pues lo tienes cerca no a 2m, es una comparativa absurda.

Darknihil

#23 Pues igual que el soporte de esos juegos, que tu quieras utilizar un soporte para el que no está fabricado, no es culpa del creador. Si me dijeras que está para Windows pero no para IOS te apoyaría pero decirme que una cosa hecha para pc, no la ves en la tv a dos metros... pues chico, me parece una soplapollez, sinceramente.

D

#25 Para versiones de consola.

D
tnt80

#3 Gracias Muy interesante, se explica como el culo, tanto en español como en inglés, pero se puede entender, y es muy interesante

Azucena1980

Ay, qué sencillo. Y me he hecho uno casero con materiales reciclados que funciona muy bien.

Karskicom

#1 Muy interesante Joya

D

Ya es mala suerte que quien sabe hacerlo tenga ya un empleo de periodista.

los111.com

Me ha recordado a este corto:

D

Lo del entrelazamiento cuantico me recuerda al "Ansible" de el Juego de Ender.

D

#22 O directamente las cajas enlazadas de "Cielo de singularidad"

f

Oye no tenemos coches voladores pero joder esto sí que suena a que estamos en el futuro

El futuro del futuro tiene que ser la leche.

D

#8 No te creas, es como los 80,s pero más modelno.

Atentamente:
Marty McFly.

obi_juan

Sí, pero para que funcione necesitas 1,21Gigawattios canalizados directamente al condensador de fluzo

D

#10 vendo condensador de fluzo de 1,22 GW tinfoil

D

#10 gigovatios

MJDeLarra

¿Por qué limitarse a la Tierra?
Se podría hacer una unidad para la Luna. O incluso más allá...

io1976

Con grafeno todo es posible.

geburah

En los telescopios masivos, de cuánta masa estamos hablando?

Más o menos.

D

#7 en general, el 21% de resolución de más