Hace 6 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 6 años por ccguy a youtube.com

La medallista paralímpica de atletismo estadounidense Megan Absten perdió su brazo izquierdo en un accidente a los 14 años de edad. En enero de este año, la atleta de 23 años creó un canal en YouTube para ofrecer tutoriales que muestran cómo hace las cosas cotidianas con un único brazo. En este video, muestra cómo se ata los cordones de los zapatos.

Comentarios

anxosan

#5 Cortarse las uñas con una sola mano debe ser más difícil que atarse los cordones.

ElPerroDeLosCinco

A mí me cuesta hacerlo con las dos, como para intentarlo con una...

D

#6 pero es que somos perros, la falta de pulgares oponibles tiene sus desventajas. Es que lo queremos todo lamentos el capullo y atarnos los cordones

ElPerroDeLosCinco

#13 Yo si tengo que elegir, prefiero lo del capullo.

Windows95

Yo sé liar cigarros con una mano. Prioridades.

betty123

Mira que bueno el videito.. principalmente para aquellas personas que por una razon u otra no tienen facilidad de usar sus dos manos o que por circunstancias del destino le puede faltar algunas de sus extremidades como lo seria en este caso uno de sus brazos...

r

#1 Muchas veces ese destino, por suerte, te deja una extremidad fuera de servicio sólo por un tiempo.
En mi caso me he sacado el hombro creo que 4 veces y acabé pudiendo escribir (mal, pero para tomar alguna nota valía) con la izquierda.

La verdad es que siempre me he preguntado cómo hacía esta gente para atarse los zapatos y aquí tengo mi respuesta.

D

#1 O gente como@JavierB, que tienen una mano ocupada en otra cosa...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 ¿Por qué te crees que lo he guardado en favoritos?

Paracelso

Joder y yo soy de los que al comprar unas deportivas le pido que por favor me deje los cordones como los que exponen, porque soy incapaz luego de que me queden tan bonitos con esos cruces o esas formas...
Me refiero a cosas como éstas: https://i.pinimg.com/originals/4c/1a/3d/4c1a3d10264b2175c3d8c6ee0f25ccb3.jpg

g

#8 Aqui tienes todos los que puedes soñar y más:
https://www.fieggen.com/shoelace/lacingmethods.htm

Me he hecho algunos de esos lazos en mis zapas y quedan muy chulos.

Paracelso

#14 Yo recurro a explotación infantil: !sobrinos, quien se aburra puede atarme los cordones con una forma curiosa y tendrá de premio XY!

TiJamásLlevaTilde

#14 Es lo más retro que he visto en tiempo. He vuelto a los 90 de golpe.

enol79

#14 Coño, qué interesante. Gracias por el enlace.

inconnito

#14 Madre mía qué página web. La gente tiene aficiones muy curiosas.

delcarglo

#8 porque soy incapaz luego de que me queden tan bonitos con esos cruces o esas formas...

..Sobre todo a las 6.30 de la mañana.

Thelion

Que grimazo me dan esas uñas.

Yiteshi

VELCRO. Y listo.

s

#3 o los imanes esos fabulosos que a veces me salen anunciados en facebook.

D

#3 BEICON, se dice BEICON.

Wolverine

¿Y los que tenemos las uñas cortitas?

D

Esta bien esto de empoderar a los mancos. ¡Viva Cervantes!

Menudas uñacas.

D

Es esto facebook?

D

eso lleva horas de entrenamiento y ni se te ocurre hacerlo así. Un 10 a la chica esta. Seguramente esto pueda ayudar a muchas personas.

p

Yo, después de un accidente laboral, perdi la funcionalidad completa de la mano derecha; ésta fue una de las cosas que me enseñaron en el Hospital de ASEPEYO en Coslada para el cambio de dominancia a la mano izquierda (he de decir que yo no perdí físicamente la mano, la tengo como si fuera una prótesis natural y me puedo ayudar con algún dedo) pero al principio, con la lesión reciente, éste era el procedimiento que utilizaba.
Pero lo que más me costó, y después de cinco años aun no lo tengo dominado, fue a escribir con la mano izquierda.
Otra cosa que al principio me costaba, y mucho, era subirme la cremallera de la chaqueta o el abrigo.

D

#0 Ese "cómo" lleva acento.

ccguy

#2 Gracias. No llego a tiempo. Si algún@admin tiene la amabilidad...

D

#2 #0 si después de como puedes escribir cojones lleva acento.

D

#12 Con coño también funciona.