Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a bolsamania.com

La Comisión Islámica de España (CIE) ha registrado la Marca Halal España para "vigilar" y "garantizar" el acceso por parte de los musulmanes españoles a alimentos que cumplan con las leyes islámicas alimenticias y se encuentra trabajando con el Gobierno y las comunidades autónomas para que se garantice la alimentación Halal en los colegios públicos de España.

Comentarios

neotobarra2

#5 ¿Sólo intolerancias alimentarias? Es peligroso eso. ¿Qué pasa con el vegetarianismo? ¿No tienen derecho los niños vegetarianos a poder comer en el colegio?

Ryouga_Ibiki

#34 no , no lo tienen porque esa dieta es peligrosa para niños y podrian sufrir deficiencias alimentarias.

Por eso lo han prohibido por ejemplo en Francia...

Prohíben el veganismo en Francia (el PNNS)
Un decreto y reglamento emitido el pasado 20 de octubre en Francia obliga a los comedores escolares franceses a añadir una fuente de proteínas exclusivamente de origen animal, en forma de carne, pescado, huevos o queso, anulando la posibilidad que estas proteínas sean de procedencia vegetal.
http://www.prensanimalista.cl/web/2011/11/30/prohiben-el-veganismo-en-francia/

neotobarra2

#41 Eso es ridículo. Para empezar, mezclas el vegetarianismo con el veganismo. Para seguir, que en Francia hagan algo no significa que sea lo correcto (y ya te lo recordaré). Y para terminar, la dieta vegetariana no es peligrosa para los niños (la vegana sí puede serlo), sólo un ignorante diría algo así.

sotillo

#10 ¿Esto no seria denunciable?

Yomisma123

#26 La ley lleva así de siempre.
"Hay que aturdir al animal antes de sacrificarlo. Blablabla..excepto por motivos religiosos"

Y lo peor es que el del matadero dirá: el que quiere halal, no quiere los sacrificados sin dolor.
Pero al resto de consumidores les da igual.... Pues todo halal y así mi carne es para todos

D

Así se empieza ....

Yoryo

#14 ¿Vegano? roll

sotillo

#22 Me gusta el chuleton y que se respeten las pocas normas que se han conseguido en respeto animal, las religiones al bolsillo y antes de que los enfrentamientos tengan mayores consecuencias

Yoryo

#28 Pregunto a@ZelosWider92 y me contestasotillosotillo

¿Algún problema mental? ¿intrusismo en equipo? ¿ encefalopatía espongiforme bovina de tanto chuletón?

Ante la duda lee #21

Z

#22 Soy vegano de nivel 6, no como nada que proyecte sombra

Urasandi

#14 Cero dramas (y en una sola línea).

box3d

#14 Crueldad Animal Certificada

unaqueviene

#14 Has probado a callarte para no decir más estupideces?

D

Será gracioso ver en comunidades como Cataluña cómo se garantiza en los colegios la alimentación Islamica pero no el estudiar Español

D

#11 Supongo que te referirás al árabe. El islam no es una lengua.

D

#12 Es una religión, de todas formas me refería a la alimentación pero desde el móvil salió otra cosa.

sotillo

#12 Dice alimentacion

D

#45 #27 A ver. El tipo editó el comentario.

#12 La alimentación no es una lengua así que no sé que estás comentando.

i

Es increíble. En nuestras propias raíces se saltan las leyes y los progres tan contentos.

D

Por fin podremos disfrutar de un buen jamón halal.

Cort

Y lo de adaptarse ya tal

nusuario

#3 pues eso dice, que se tienen que adaptar todos los colegios publicos a ellos

c

Hay que echar esta mierda religiosa fuera de la escuela

Yoryo

#13 ¡¡ TODAS las mierdas religiosas fuera de las aulas !!

kenshiro

Que el resto de padres presenten una reclamación: Mi religión me prohíbe tomar comida Halal... aer como lo arreglan.
Las autoridades no deberían meterse en estos temas alimentarios por causas religiosas, sólo alergias o intolerancias...

nusuario

yo apuesto por la reciprocidad, cuando sirvan jamon en todos los colegios de afganistan ya si eso nos lo pensamos...

D

No, gracias al nacional catolicismo no, gracias a los laicos, que en realidad no son laicos sino simplemente y llanamente unos anticatólicos.

Kuishi

#16 Aconfesionales. Se dice aconfesionales.

#19 Eso lo serán los masones que no revelan que pertenecen a la masonería.

Yoryo

#16 JAJAJA sin conocimientos de base y definiendo laicidad como algo contra sus propias creencias, típico de una alcachofa (mis disculpas a los vegetales)

sotillo

#16 De esto también hay mucho

Z

#16 Yo soy pro laicismo y siento tanto rechazo por los católicos como por los musulmanes, aunque si te soy sincero me dan más miedo los segundos, ya que a los católicos los hemos amansado bastante.

D

#37 Tú sí, los laicistas en vanguardia no.

D

Gracias al nacional catolicismo meteran su religion en los colegios.

D

#6 Hablo de Espana y de sacar las religiones de los colegios. cada pais es diferente.

D

#4 La iglesia católica controla lo que se come en los colegios, por eso en los comedores escolares no hay carne el viernes santo.

Bueno, por eso y porque no es festivo, porque nadie de la iglesia dice lo que se ha de comer en los colegios.

#4 Lo sabía, al final la culpa de todo siempre es de los cristianos.

Yoryo

#17 ¿También confundes a los católicos con los cristianos?

Schrödinger_katze

En mi opinión, se debería prohibir la carne halal.
El proceso de sacrificio va claramente en contra de los estándares que hemos puesto para el resto de la industria. Cosas como matar al animal sin dolor, después de aturdirlo, etc.

La diferencia entre estos y un matadero que se esté saltando la ley, es que el matadero ilegal se puede cerrar o multar, pero estos están operando legalmente.

landaburu

Y los de PETA dicen algo?

unaqueviene

Que se vayan a la mierda, hombre!
Escuela LAICA.

eaglesight1

A veces cuando leo noticias del Mundo Today también las tengo que leer dos veces para darme cuenta de que son chorradas, que en este país casi pueden llegar a pasar. Que bajo ha caido el periodismo en bolsamania y que de tonterias se hacen en nombre de la religión.