Hace 18 años | Por jopemoro a oclcyc.wordpress.com
Publicado hace 18 años por jopemoro a oclcyc.wordpress.com

Me encontré esta pintada de camino al trabajo, y no pude evitar hacerle una foto. Me pareció curiosa...

Comentarios

Liamngls

Mi acto aleatorio de amabilidad , un meneo , sin que sirva de precedente

gallir

eso que has dicho no es un acto aleatorio de amabilidad

unf

Para qué engañarnos, puede ser que esta nota sea la más interesante de todo el fin de semana. ¡Intesné se duerme los findes! ¡Meneado!

maeghith

Me gusta. Muy en la onda de movimientos como "You are beautiful" (http://www.you-are-beautiful.com).

Como decía uno de los personajes de Buenafuente: "Te saludo por que eres saludable, te amo por que eres amable".

j

Además, es sábado, estoy de buen humor y dispuesto a que me machaquen los talibanes del autobombo...

j

Joe, que he dicho que es sábado y estoy de buen humor... Era de buen rollo total...

juanfgs

Es curioso :), por algun motivo me alegró el día

j

Lo mismo me pasó a mi... y eso que ví la pintada a las 8:30 de la mañana...

j

Joé, puedo confirmar el 'efecto menéame': el post con la foto en el 5º lugar de todo wordpress.com, con 610 visitas, y ya he visto la foto en algún otro blog por ahí, a través de terceros.

Eso sí, de las 610 visitas, sólo un comentario...

Ahora, a aplicarnos todos el cuento de la amabilidad, claro...

(Y gracias a todos por los meneos, claro!)

D

Parece el final de una frase. Algo así como: "Ya que la sociedad está llena de egoísmo e hipocresía, para compensar... "

Aún así, "cometer actos aleatorios de amabilidad" es como regalar aspirinas. Alivia por momentos pero no resuelve nada.

j

Bueno, pero poco a poco, si nos ponemos todos, algo hará, no? Por intentarlo...