Hace 15 años | Por --84878-- a adn.es
Publicado hace 15 años por --84878-- a adn.es

Según la web TMZ, la hija del actor Peter Falk, célebre por su personaje de Colombo, ha presentado una solicitud al tribunal superior de Los Ángeles, ya que su padre "requiere atención a tiempo completo para el cuidado de su salud y su seguridad". Catherine Falk ha dicho que su padre sufre del mal de Alzheimer y demencia por lo que no es capaz de cuidarse por sí mismo.

Comentarios

D

¡Oh....! ¡Pobrecito Colombo...! El Alzheimer es una enfermedad detestable, las navidades pasadas, Terry Pratchett, ahora, Peter Falk... todas las enfermedades son un sufrimiento espantoso, especialmente las degenerativas, pero no creo que haya nada más terrorífico que perder tus recuerdos, tu vida entera... no recordar a tus seres queridos, a tus hijos, a tus amigos... olvidar el primer beso, tus pequeños grandes triúnfos, los momentos divertidos... y también los amargos... me da miedo sólo pensarlo, ojalá encuentren pronto una cura eficaz.

Genial Colombo... por siempre será inolvidable con su gabán beige... y como el entrañable abuelito pellizcamejillas de La princesa prometida, (¡qué bien leía...! me acuerdo de mí misma, con seis años, viendo la peli del videoclub, sentada en la alfombra, mirando la tele con la boca abierta... y echando de menos un abuelo como él), como el pelotillero y pérfido ayudante Max del Profesor Fate en la Carrera del Siglo, como detective Sam con argot barriobajero en Un cadáver a los postres, como taxista descarado en El mundo está loco, loco, loco... adorable.

A

De verdad que algunas cosas no las menearía por no tener que leer el "chachi"...

D

Muy grande Colombo, era de esas series de antes como Remington Steele, Se ha escrito un crimen o Luz de luna...

B

Que bueno también en la película "Asesinato a los postres" y que buena película, por cierto.

g

Tambien estaba genial en su papael de ángel caído en "Cielo sobre Berlín", peliculón también.

D

Es la enfermedad que más miedo me da tener. Ni SIDA, ni Cáncer, ni ninguna otra puede ser tan desoladora. Llegar al final de tu vida y olvidarlo todo y a todos... No se me ocurre una muerte más triste, yo no me creo capaz de soportarla, creo que antes me suicidaría que ver cómo voy olvidando a mis propios hijos, a mi mujer, a mis nietos, mi boda, mi primera vez, las horas descargando pr0n... Ojalá encuentren la cura pronto, sería una noticia impresionante.

cusifai

Es una mierda de enfermedad. A mi también me da mucho miedo que algún familiar o yo mismo la contraiga. Este blog es escrito por alguien que tuvo un familiar con esa mierda y está muy bien escrito: http://www.maldealzheimer.com.ar/