edición general
41 meneos
109 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un colegio de Australia obliga a los alumnos varones a disculparse... [ENG]

... por "comportamientos propios de su género". El Brauer College de Warrnambool (Victoria) celebró la semana pasada una asamblea escolar en la que, según dicen, "se pidió a los chicos que se pusieran en pie como gesto simbólico de disculpa por los comportamientos de su género que han herido u ofendido a las chicas y mujeres". Aunque la escuela dice que la medida fue "bien intencionada", los padres y los estudiantes varones se han enfurecido, y muchos han hablado sobre el evento.

| etiquetas: australia , comportamientos de género , disculpa , colegio
Traducción automática:

Los padres dicen que se quedaron "completamente mortificados" después de que una escuela en Australia dijera a los estudiantes masculinos que se pusieran de pie en la asamblea y pidieran disculpas a sus compañeras por "comportamientos de su género".

El Brauer College de Warrnambool (Victoria) celebró la semana pasada una asamblea escolar en la que, según dicen, "se pidió a los chicos que se pusieran en pie como gesto simbólico de disculpa por

…   » ver todo el comentario
Si antes eran presuntos inocentes, ahora son presuntos culpables.
#3 Si tienes que pedir disculpas no eres presunto. Vergonzoso.
#3 Y a este ritmo futuros amargados que han crecido haciendoles creer que son culpables de todos los males de la tierra.
#3 Hasta que Aunque demuestres lo contrario. Recuerda, no hay hombres inocentes, sólo culpables que todavía no han sido desenmascarados.
Las diarreas mentales se están volviendo en acciones, y esas acciones en vez de promover el buen entendimiento entre las personas, lo que hace es generar varones inseguros, tímidos, e incluso inútiles para la sociedad. Disculparse por que se nació varón es la peor de las soluciones y lo más miserable que se ha visto.
Cuándo las verdaderas causas de los problemas son obviados y reemplazados por sofismas, el problema se mantiene.
La falta de auto-estima de ciertas mujeres y hombres, la falta de…   » ver todo el comentario
Y porqué luego no se pusieron en píe las chicas, junto con los chicos, para "pedir perdón por los comportamientoa abusivos propio de su "raza"? (los blancos, los aborígenes no haría falta, claro)
Y ya luego, los aborígenes que se sentaron en la anterior también de pie para "pedir perdón por los comportamientos propios de su especie", que el ser humano, como tal, también tiene tela (mujeres y no blancos incluidos) ... :palm:
Creo que se debería tratar en la escuela el respeto al prójimo, independientemente del sexo. Se puede hacer hincapié en el consentimiento, pero sin olvidar que los hombres también merecen respeto.
Así es el progresismo, bienvenidos.
#8 También se les puede llamar posmodernos.
Le hacen eso a mi hijo y, aparte que al día siguiente está fuera del colegio, le denuncio por acoso, maltrato psicológico y cualqueir otra cosa que se me ocurra.

Menuda pandilla de imbéciles...y son profesores. :palm: :palm:

Luego nos lamentamos del subidón de la ultraderecha por todos lados....joder, si es que se lo ponen a huevo estos tarados.
Lo de obligar a los hombres a hacer algo simbólicamente me recuerda este incidente:

www.meneame.net/story/feminismo-busca-igualdad
Baia baia
colectivismo o libertad individual. Eres culpable no por tus actos como personas si no por el colectivo al que perteneces o eres responsable solo de lo que tu haces como individuo. Izquierda post-modernista o libertad.
los docentes también deberían pedir perdón, pero perdón por el retraso
Nada nuevo, el pecado original de toda la vida.
#15 ¡Ostia, en eso no había caído! Buen apunte.
La próxima semana los alumnos judíos pedirán perdón por haber matado a Cristo.
Pues ya podemos ir acostumbrándonos porque no creo que tarde en llegar esto aquí. Somos muy dados a copiar estas gilipolleces.
Pero si los peques juran bandera los meneantes no se sentirían tan atacados a su masculinidad xD xD xD todos aquí apoyándose entre ellos por un simple gesto de respeto y solidaridad xD xD xD
#18 Me sentiría atacado si mis hijos jurasen bandera, pero por esto me sentiría mucho más atacado.

Como ya han dicho otros, no atacan a su masculinidad, atacan a su seguridad como personas.

Luego no entendemos porque votan a VOX en zonas humildes.
#18 veo poca solidaridad. Veo más bien una criminalización de un sector de la población por razón de género. Algo inconstitucional, por cierto, al menos aquí en España. Por lo tanto me resulta criticable y denunciable.

Prueba a cambiar varón por cualquier otro colectivo de personas. Verás que es escandaloso.
#18 Solo pide perdón quien es culpable.
Y los católicos también por toda la barbarie que han provocado ...
comentarios cerrados

menéame