edición general
130 meneos
5665 clics

Colección de ilustraciones en alta resolución de centrales nucleares de todo el mundo

Infografías para descargar en PDF, y en alta resolución, de más de 100 centrales nucleares de todo el mundo.

| etiquetas: centrales nucleares , alta resolución , ilustracion
Cuando no existían los modelos digitales en 3D, en instalaciones complejas de este tipo se hacían maquetas exactas para comprobar la compatibilidad de los conductos y elementos, y no tener que llegar al "mundo real" donde coinciden tubos y muros y el pifostio que suponía arreglar el desaguisado.
#1 hoy en día aún existen esos problemas habiendo implementado diferentes modelos en 3D. Y cuando suceden... Como bien dices se lía el pifostio mundial, todo el mundo diciendo que su trabajo está bien hecho y donde tiene que aparecer una sección aparece otra de un tubo que no sabes que cojones es.
#8 #5 Y porque pasa? En el ordenador tienen hasta un muñeco para si es adecuado para humanos.
En el a380 creo que los Alemanes hicieron los cables cortos de las alas y no llegaba a conectarse y costó una pasta. Debio ser por usar diferentte programa y hubo discrepancia en las medidas.

En powerart van ha hacer una 2CV de rallys y han descubierto muchos problemas antes de empezar. De eso se trata encontrar los problemas pronto cuando son menos costosos.
www.youtube.com/watch?v=j7t3DrscgAo
#5 Increíbles infografías. Como auténtico lego en temas de 3D y diseño gráfico, ¿alguien nos podría decir cuál es el proceso para la elaboración de una infografía como estas? ¿Se realiza un modelo en 3D (Autocad, 3ds Max... etc.) y luego se le da color y retoques con el Illustrator, p. ej.?
#8 yo creo que en estas no hay ningún modelo 3D como tal, excepto en la cabeza del delineante.
#1 Suerte que no era yo el encargado de las maquetas... xD
#1 los test unitarios pasan, pero los test de integración no
Alucinante! Gracias por compartir.
¡Fuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa!
Todavía se hacen las maquetas, pero esto son infografias
Y, debemos recordarlo: una de las fuentes de energía más seguras que existen, si hacemos el cociente víctimas mortales/energía producida.
NOTA: la más peligrosa es el carbón (por la minería, y la contaminación asociada) y, después, la hidroeléctrica.
Adil, el niño albano que tengo en casa de intercambio de estudiantes me pide que le guarde todo esto en un pendrive. ?( Qué cosas tienen estos niños de hoy en día.
Es una colección radiante

menéame