Hace 5 años | Por --561010-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a elindependiente.com

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha conseguido encender de nuevo a los constitucionalistas y a los aficionados al fútbol, que en las últimas horas le recriminan que haya dado permiso a Òmnium para hacer lo que no permitió a la Plataforma Barcelona con Selección: instalar una pantalla gigante en la calle para seguir el juicio al procés.

Comentarios

D

#5 Me temo que el juicio no sólo muestra los errores de los indepes...

D

#18 El error de los otros ha sido no aplicar un 155 con dos cojones y sacar de la Generalitat a los usurpadores del poder del Estado.

D

#23 Deja el Monster, niño. Guárdate los huevos, que esto no es un mitin de VOX.

D

#25 A prisión con los criminales.

D

#5 para ti "ideales políticos mezquinos " es cumplir el mandato popular en lugar de hacer lo que les dicen los del ibex35

D

#19 No sé en qué punto entre esas dos ideas te has olvidado de la ley que rige nuestra forma de gobierno.

El mandato popular es una patraña que se han sacado de la manga los golpistas.

D

#22 las leyes las cambian los ciudadanos, y los ciudadanos de Cataluña votaron para que el gobierno catalán las cambiará.
Otra cosa es que te guste o no.

D

#24 No pueden hacerlo, concierne a toda España. A parte de eso no hay una mayoría suficiente para lograr semejante cambio, fue un atropello ilegal, y están acosando a los catalanes que no somos independentistas.

Los.quiero ver entre rejas.

D

#24 #27. Di que sí, obrerodelmetal. Yo ahora soy demócrata y por lo tanto catalán. Y los catalanes queremos ser libres de la opresión mesetaria.

D

#24 Solo que el gobierno catalán no tiene la capacidad de cambiar esas leyes, por mucho que se lo arrogue. Y como se empeño en hacerlo aunque se lo avisaron por activa y por pasiva, ahora está pagando las consecuencias.
Vamos, lo mismo que pasaba con los insumisos en los '80. Solo que ellos luego no iban por las televisiones llorando "es que me persiguen, es que me persiguen", ellos le echaban dos cojones y apechugaban con lo que habían hecho.
Y tanto que le gusta Gandhi, como hizo ese racista salvaje cuando volvió a India en su momento, que decía NO y asumía las consecuencias de lo que había dicho.

mefistófeles

#20 Te perdono, pero que no se repita

Precisamente porque el fútbol es irrevelante fue una patochada no poner esas teles, porque aún siendo irrevelante (si fuera rugby y el seis naciones ya sería otra cosa, por supuesto) interesa/entretiene a mucha gente y, por tanto, y siempre con ciertas limitaciones y comprendiendo la expresión, era de interés público.

No ponerlas fue una declaración política que, en mi humilde parecer, estuvo de más.

#19 Lo del mandato popular...¡cuidado! Que es un arma muy afilada y no conoce filos. Si la mayoría del pueblo español votara vox o sucedaneos (dios no lo quiera), ¿entenderías como mandato popular el fascismo de estos? ¿aceptarías lo que hicieran porquye esa ha sido el mandato popular?

Es muy peligroso eso del mandato popular sin respetar las leyes. Los linchamientos son mandamientos populares, recuerda.

D

Me parece correcto

box3d

#1 Partidista roll lol

D

#7 AHA SI FUESE PARTIDISTA LAS PONDRIA POR QUE SON PARTIDOS DE FUTBOL, ES NO PARTIDISTA PORQUE ES UN JUICIO Y NO UN PARTIDO JAKE MATE ATEOS:

M

Comparar un juicio a la democracia con un partido de futbol!

Menudo nivel!

#13 una cosa es que tengamos malas leyes y otra muy distinta que se esté “juzgando la democracia” cuando han sido los partidos independentistas quienes se han pasado las leyes por el forro de los cojones.

Es algo tan obvio que hasta el más fanatico de los ibdependentistas debería entender.

Atentamente: un firme defensor del referéndum, pero uno de verdad.

grantorino

#2 #3 si los motivos eran de seguridad para ambos casos debería ser lo mismo.

empanadilla.cosmica

#6 Quizás se haya mejorado en aspectos de seguridad desde entonces.

grantorino

#9 muy bueno tu sentido del humor.

D

#3 Juicio a la democracia no, juicio a una panda que se pasó la constitución por el forro y a pesar de las advertencias que les hicieron se hicieron los suecos. Ahora toca joderse con lo hecho, no con lo que piensan, solamente por lo que han hecho

D

Les va a ser complicado a los golpistas la carta de "es que vivimos en una dictadura" si es que tienen ganas de acudir a Estrasburgo cuando haya sentencia, viendo como un ayuntamiento de su cuerda permite sin problemas colocar una pantalla con propaganda para que unas decenas de desocupados echen la mañana aplaudiendo y haciendo loas a uno de los cabecillas de la trama.

Jesus_Miguel_1

Esto me parece otra maniobra del independentismo como estos actos estamos acostumbrados y esta noticia viniendo de esta alcaldesa que me parece una indeseable.

empanadilla.cosmica

Porque el fútbol tiene más interés que el juicio al procés. Obviamente hay campeonatos mundiales de juicios al procés cada cuatro años, no como partidos de fútbol.

D

Un juicio a todo el anterior Govern de Catalunya me parece de más interes público que 4 partidos de futbol mal jugados.

D

#14 Tranquilo, aquí estás en buena compañía. Ya sabes que en menéame no le gusta el futbol a nadie.

mefistófeles

Si el día de mañana existiera una selección catalana...¿qué hará cuando jueguen contra españa? ¿la podrá? ¿no la pondrá? Que tensión, qué nervios, qué azoramiento me produce la cuestión

menuda demagogia se está marcando. Luego dicen que no son rehenes de la política, cuando hasta de partidos de fútbol lo hacen. Ya hay que ser cutre.

D

#16 perdón por el negativo.
El fútbol absolutamente irrelevante , un juicio político como éste interesa dentro y fuera de España , y dentro y fuera de Cataluña.

vicvic

#20 Es que NO es un juicio político, lo que pasa es que los acusados quieren convertirlo en eso y están todo el rato dando mitings, pero NO lo es y se juzgan actos y es por los que - si ocurre así- se les condenará. Por repetir una cosa una y otra vez no se va a convertir en verdad...

D

#36 se juzga a políticos por hacer política, es un juicio político.

D

A los de la Selección se les permitió poner las pantallas, pero no con sus condiciones. De ahí las rabietas por no poder convertirlo en un mitin.

SOBANDO

Todos esos que se quejan de las pantallas ya se lo agradecerán cuando sea el momento de la sentencia.

D

democracia podemita, lo q me interesa si lo que no me interesa no.

M

#29 ¿Y la santa misa de la Moreneta, cuándo?