Hace 6 años | Por --140519-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --140519-- a cadenaser.com

En Alcorcón, hay dos centros concertados que ofrecen Formación Profesional (FP) de Grado Medio y que separan a sus alumnos por sexo en las aulas. Uno de los centros, el Fuenllana, es de chicas. El otro, el colegio Andel, solo admite a alumnos varones en clase. Y uno y otro ofertan enseñanzas muy distintas. En el primero, en el de chicas, se ofrecen estudios de "Confección y Moda" y "Cocina y Hostelería". En el segundo, el de chicos, de Informática y Telecomunicaciones.

Comentarios

Ferran

#4 Al profesor se le ve contento

dphi0pn

David Fernandez "El Facha" a partir de ahora, ha llevado al extremo sus ideas franquistas más desfasadas, vulnerando la ley y segregando a los alumnos. Nada nuevo cara al sol, solo hay que ver el resumen. Cocina para ellas - Informática para ellos.
Todo rehogado con el beneplácito de Cifu me imagino.

eskape

#8 Sólo una correción: Es David Pérez alias el Facha, el alcaloide, el pelopantene, el homófobo, el misógino

Ferran

Luego nos preguntamos porque no hay más chicas informáticas...

l

#1 o chicos costureros

inenya

Fuenllana ya era del Opus y sólo para mujeres cuando tenían la escuela de hostelería en Cuatro Caminos y se empezó a preparar el traslado a Alcorcón allá por el 2000, no sé a qué tanta sorpresa ahora.

D

Claro , así las chicas confeccionan las banderas de España que los chicos llevarán en su lucha para que Cataluña siga siendo española

D

Cocina y confección solo para chicas en Alcorcón

Si hasta rima y todo

D

Me sorprende que tú subas esto, que te ha pasado???