Hace 15 años | Por cenetista a lne.es
Publicado hace 15 años por cenetista a lne.es

Marcelino Laruelo Roa ha decidido publicar «Tres anarquistas de Gijón», en el que describe los últimos días de Alfredo Díaz, Marcelino Ovies y José Tourman, condenados a muerte tras varios meses en la antigua cárcel de El Coto. Con su obra pretende saldar «una deuda moral» con los ajusticiados. El autor del libro es entrevistado por Eloy Méndez para LNE.

Comentarios

cenetista

#1 pide el nuevo voto de "CENSURA" y así te ahorras explicaciones... lo mismo para ikipol, que vota erronea sin nisiquiera leer el enlace, ¡ay gambiteros!

D

Haya paz...

cenetista

#13 pero si los únicos éxitos para frenar el avance del ejército sublevado lo cosecharon las columnas de milicianos...

En fin, es el primer comentario razonado que escribe alguien en la entrada y como tal respeto completamente tu opinión.

Salud.

D

#1 Corrijo, "La gran perdedora de la Guerra Civil fue España". España no perdió nada con la República.

cenetista

#3 Juan, la noticia de la edición de un libro que narra parte de la historia de nuestro grandisimo País es ¿cansina?...

¡¡Voto de censura en meneame ya!!

D

#3 Perdona, España con la república perdió un huevo, por ejemplo cuando Lerroux le dio un huevo de poder a la CEDA.

D

#9 Joder, creía que ibas a pasar a los insultos más tarde... Pues sí que tiras la toalla pronto en la pelea, chaval.

cenetista

Ese talante que se vea.

Nimice

Vaya se ve que los anarquistas no gustamos mucho por aqui, habra que ser rojo porque sino te la meten por to el ojo.

D

#8 ahí, ahí... todos son fachas menos los que son demócratas
Pareces mi sobrina que con 6 años dice que todo es nuestro... menos lo que es de los vecinos

D

Bueno, rectifico... (Que os poneis tontorrones, picaruelos!)

La gran ganadora de la república y la guerra civil tendría que haber sido la CNT, que nos hgabría llevado a la gloria internacional. ¡¡¡VIVA LA GUERRA CIVIL!!! ¡¡¡VIVA LA CNT!!!

Estos son mis principios, si no le gustan, los puedo cambiar.

cenetista

Anccelottis más tonto y no naces... si leyeras el artículo igual dejabas de escribir gilipolleces, y ya sabes lo que dicen de los que escriben gilipolleces, si, eso mismo, que son gilipollas.

D

#2 Perdona, cenetista, pero ni siquiera he votado la noticia, así que no me jodas con la censura, que para eso la que hacéis tanto los fachas de un bando como los fachas del otro contra los demócratas.

D

La gran perdedora de la República y la Guerra Civil fue España, así que dejémonos de victimismos guerracivilistas, que empiezo a estar hasta los huevos de Franco, de la CNT, de Gil Robles y de su puta madre...