Hace 2 años | Por HuesosRojos a publico.es
Publicado hace 2 años por HuesosRojos a publico.es

El servicio secreto español negoció reducir la deuda fiscal del potentado libanés Abdul Rahman El Assir, que chantajeaba al Estado español con los documentos que guardaba sobre las operaciones de comercio de armas con las que el rey emérito empezó a amasar su fortuna, según correos del CNI y audios e informes de Villarejo obtenidos por 'Público'. Actualmente, El Assir acompaña a Juan Carlos I en su exilio en Abu Dhabi.

Comentarios

D

#3 Cómo funciona la lógica del método científico:

"Persona A: en la naturaleza hay cuerpos que emiten fuerzas que afectan a otros cuerpos.

Persona B: no le creo. Demuéstremelo.

Persona A: (muestra dos imanes atrayéndose)

Persona B: ahora le creo."


-------------------------------

Cómo funciona la lógica española:

"Persona A: permitirle al jefe de Estado que delinca, a través de una inviolabilidad, no sirve para que no delinca.

Español mucho español: no le creo. Demuéstremelo.

Persona A: (muestra una foto de Juan Carlos I)

Español mucho español: Pero si quitamos de la jefatura de Estado a Juan Carlos I y ponemos en su lugar a Felipe VI, que todavía no ha delinquido, entonces es falsa su afirmación inicial de que permitirle al jefe de Estado que delinca, a través de la inviolabilidad, no sirve para que no delinca."

L

#1 Mafia real...

Delamarsalada

#30 perdonalos señor, pues no saben lo que hacen.

R

#30 Un pueblo ignorante y estúpido con un gen feudatario apoyando durante más de 200 años a hijos de hermanos y sus herederos.

#30 10,3 millones menos que pueden robar

D

#52 porque ya nos lo han robado. Ese dinero sale de los fondos reservados, lo pagamos todos.

dqenk

#1 No, el CNI no puede hacer eso, pero si algo equivalente. Enterarse de tus problemas económicos y ofrecerte 10 millones provenientes de fondos reservados.

K

#1 No sé de que te asombras. Es lo normal en el funcionamiento de una democracia plena.

tul

#19 plena de corrupcion

D

#1

¿Hacienda lo sabe?...


¿De donde piensas que puede salir la pasta entonces?

gauntlet_

#1 Pagando con fondos reservados la deuda, imagino.

borteixo

#2 al final si a la gente se la sopla tanto habrá que plantearse volver a una dictadura para al menos ahorrarnos lo que cuestan las elecciones y partidos.

j

#13 por desgracia para tu planteamiento, las dictaduras por norma general, siempre son aun mas corruptas

borteixo

#58 y qué, si a la gente le da igual.

j

#59 pues que te robarian aun mas

d

#2 falso dilema.

Se puede estar en contra de los independentismos y en contra de la monarquía.

j

#17 se puede creer tambien en unicornios. La realidad es que todos los estamentos del estado español estan podridos de raiz. no hay nada que se salve, prensa, banca, CNI, ejercito, administracion, jefatura del estado...

#45 tres salidas veo: mar, tierra y aire. No se puede arreglar algo que esta viciado desde el principio

d

#60 No hace falta creer en unicornios, yo mismo estoy en contra de los dos.

Estoy de acuerdo, el estado español está podrido. Las comunidades también.

Por cierto, yo me cansé hace ya mucho tiempo y salí por aire.

trivi

#2 y los que no estamos en Cataluña cómo nos independizados de estos delincuentes? Porque si quitamos la monarquía en Cataluña no hay menos corrupción que en el resto de España.

n

#8 Yo me creo todo lo peor a estas alturas.

h

Esta llegando a niveles de Fernando VII este majadero. Putero, ladron, traficante de armas, vendepatrias... Solo le falta crimenes de sangre. Ostia! Si empezo asi! Desde lo mas alto. Si hubiera huevos le hacian un biopic de ultravillano

woody_alien

#20 y yo me creo que El Preparao es mejor que el padre, claro, claro.

makinavaja

¿El CNI para qué está?, ¿para defender los intereses del estado, o para defender los intereses personales del rey? Igual habŕia que plantearselo....

Kurtido

#10 No hay nada que plantearse. Esta claro que lo segundo. Para empezar , el CNI sabía todo lo que hacia el Emérito. TODO.

n

#10 El CNI se ha dedicado a perseguir y chantajear y amenazar a las queridas del rey, entre otras cosas, tú dirás.

D

Democracia lo llaman... La dictadura perfecta lo llamo yo.

o

recordemos q partidos defienden al emérito: PP, PSOE y VOX

LeDYoM

#24 Y Cs.
Y UPyD

o

#34 ¿esos partidos aún existen?

D

Y los derecharras tragando lefa sin moderación, vienen a dar lecciones de chiringuitos. lol Putos vendepatrias.

D

Pues vaya servicio secreto de mis cojones si lo estamos leyendo en Meneame.

Robus

#4 Es el CNI... en la TIA se rien de ellos.

blockchain

#4 imagínate qué harán cuando no nos enteramos ...

sofazen

Lo de la casa real es como lo del PP ¿Qué más tiene que saberse para que se prohíban esas dos organizaciones mafiosas?

vicus.

País de mierda, no, lo que sigue...

OCLuis

Menos mal que estas cosas no pasan en las democracias plenas.
Menudo cachondeo. Se la follan como quieren y luego presumen de virginidad.

Tontos. Nos toman por tontos, nos llaman tontos y se mean en nuestra cara.

karakol

Espero que no regrese nunca, pero si lo hace no le faltarán piaras enteras con pulseritas bicolor para aclamarlo como un héroe.

Que vergüenza, por favor.

reynholmindustries

Mortadelo y Filemón en Misión para el Borbón

Yuiop

Robarquía Parlamentaria.

Res_cogitans

Una vez más, las cloacas del estado cometen crímenes para ocultar y proteger los crímenes de la monarquía. Y por si fuera poco confunden la seguridad del estado con la inviolabilidad del rey. Lo cierto es que no son servidores públicos, sino lacayos del crimen organizado. Debería darles vergüenza trabajar como mamporreros y lamebotas de los borbones.

f

#39 No soy simpatizante de Podemos, pero si estos desgraciados se han esforzado tanto para inventar y difamarlos, algo tendran digo yo.

JackNorte

Pues parece que para ser asuntos personales del Rey que es la escusa que ponen siempre requieren demasiados recursos publicos de todos.
Esto se va añadiendo a lo que cuesta anualmente o no se cuenta al ser de otro organismo? lol

f

Se les puede llamar Mafia ya o no?

noexisto

Ha prescrito? A la cárcel!

urannio

Definitivamente EEUU protege a los borbones. Y CNI es un instrumento controlado.

provotector

Justo cuando podían decir eso de "no tiene causas pendientes" y "puede volver cuando quiera" aparece más mierda. Un pozo sin fondo y una ruina para España. Que vergüenza y que deshonra.

N

Democracia ejemplar y perfecta

PinkFlamingos

Joder con el emerito de los cojones.

D

#16 Más bien joder con la monarquía de los cojones. La monarquía es aquí el instrumento o arma para delinquir, que nosotros mismos le hemos regalado a Juan Carlos I. Juan Carlos I solo ha cometido la delincuencia que la monarquía como institución que le hemos regalado, en tanto que instrumento delictivo, le permite. Si le regalas una bomba atómica a alguien, luego no le culpes si mata a 10 millones de personas. Si no quieres que la jefatura de Estado de tu país sea un nido de ladrones, corruptos, delincuentes y parásitos, no regules el acceso a ella y quién la ocupa a través de un régimen monárquico.

D

Hacienda seguro que está de acuerdo en que el CNI robe ?

polpitart

Leo noticias como está y me dan ganas de quemarlo todo...Menuda panda de sinvergüenzas nos gobiernan!!

Tuatara

Pero eso si, eh, VIVA EL REY

devilinside

#12 Viva Franco, viva el Rey, viva el orden y la ley

hexion

Yo creo que habría que seguir manteniendo a su familia un par de generaciones más, que son muy campechanos y les debemos la civilización occidental.
Mi voto lo tienen...

j

No es de recibo que los servicios secretos de una supuesta democracia, se dediquen a esas cosas.

jmboris

Aquí no pasa nada , circulen !!!!!

Malinke

Y se ve normal que JC vaya por ahí con un tío buscado por la justicia española. Nos merecemos lo que tenemos.