EDICIóN GENERAL
12 meneos
29 clics

Ciudadanos exige al PP que aparte a los alcaldes con ocho años en el cargo para pactar en Castilla y León

Ciudadanos ha planteado al PP, como primera medida en materia de regeneración democrática para pactar en Castilla y León, que no puedan aspirar a ser alcaldes o presidentes de Diputación, desde este mismo mandato, sus candidatos que ya han ocupado el cargo durante ocho años.

| etiquetas: ciudadanos , castilla y león , derecha , alcaldes
Ansiedad de poder... La misma ansiedad que produce el mono de coca.
Postureo Igea, que tienes ordenes del esnifador y vas a hacer sus mandaos. Al final tragaras como siempre has echo y dejaras que gobiernen los PPtarras en esta comunidad que han saqueado por los cuatro costados xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#2 Te iba a votar positivo, por tener razón. Pero ¿es necesario insultar con una mentira? Yo tambien hago gestos raros con la nariz y no esnifo nada.
Buena idea.

Pero encuentro curioso que Rivera lleve unos 13 años al frente del partido. Igual creen en la regeneración de las instituciones, pero no en la de los partidos .

Y a ver que hará Iglesias cuando llegue a los ocho años, si llega.
Igea, negociando con el PP después de que su partido le practicase un 155. Al final el gobierno de CyL se impone desde Madrid, no desde las urnas.
("Lo llaman democracia y no lo eeeeees....")
Para ser alcalde no hay que ser mayor de edad? Cronológica, no mental, que Manzano y Botella ya lo fueron.
Me parece una gran medida.

Están locos por pisar moqueta y han pensado que, con esta medida, en unos pocos cientos de siglos, por mera estadística, ya les va a tocar ser alcaldes a ellos. La matemática es su aliada.
Me corro, que orgasmo sideral ver a todos los fascistas pelear en una charca de barro asquerosa...
comentarios cerrados

menéame