Hace 2 años | Por --662085--
Publicado hace 2 años por --662085--

Comentarios

S

Prefiero esta cita:

La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria

a

#6 Hecho. cc #4

D

#7 gracias 🌼

D

#9 un gusto, me ha dado usted la oportunidad de volver a visitar la web de QI

Mosquitocabrón

Pues si,no me queda mas remedio que aprender de los errores de los demás, pues yo, simplemente soy perfecto.

D

#0 ¿k diantres...?? la "fuente" es una web titulada "FRASES BUENAS"!!

D

#1 ¿He cometido algún error, verdad?

D

#2 bueno, algo como querer demostrar que Jesucristo existió citando los evangelios. lol

D

#3 No es lo mío esto de subir tonterías, lo siento.

Gracias.

D

#4 Si me permites, y ya que soy el comisario cultural del sub (y puedo editar, de momento), lo pongo como anónimo, que es la conclusión a la que llegó QI, mientras algún meneante más avezado nos corrija. Y enlazo a su web como "fuente". Esta --> https://quoteinvestigator.com/2018/09/18/live-long/

D

Pues no, no puedo editar. Soy el comisario cultural del sub pero no puedo editar @admin --> #5

D

#6 Gracias por la corrección.

Había quedado incómoda con el tema.

Suelo subir cosas a este Sub, si ves algo mal, no dudes en corregir, soy torpe y no me aclaro muy bien con todo esto.

Gracias por todo.

squanchy

Cuando Chico, que hace de detective, observa con la lupa a una señora.
Groucho: Si busca mis huellas dactilares, ha llegado demasiado pronto.

Pues yo creo que los errores que aparecen en los simpson son una buena recopilación de errores y me da que he cometido la mayoría...

editado:
Estoy equivocado, soy un puto aficionado y por poner un ejemplo todavía no he simulado mi propia muerte.

J

Entonces, si no aprendo de los errores de los demás ¿viviré bastante para comerterlos todos?