Hace 13 años | Por --36793-- a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por --36793-- a bbc.co.uk

Cinco hombres fueron detenidos en el Reino Unido en conexión con una serie de ataques informáticos realizados en apoyo al sitio de filtraciones en internet WikiLeaks.

Comentarios

codeman1234

#1 Bravo, ahora que destrozen las cuentas de todos los trabajadores de la SGAE como protesta de la Ley Sinde, seria un puntazo lol

D

Wikileaks no da carta blanca a los lamers para que utilicen el ping de la muerte.

GuL

#7
#8
De todas maneras en la noticia meneada no se dice que fueran super h4x0r usando el LOIC o que fueran hackers haciendo alguna que otra pilleria que se hizo aquellos días.

s

#7 el ping de la muerte es cosa del pasado, creo que ahora se lleva mas el syn/ack

N

Pero banqueros no ha sido detenido ni uno.

Jiraiya

Ahora resultará que el DDoS será delito, al igual, por ejemplo cruzar muchas veces un paso de cebra o hacer una concentración frente a un edificio. Tiene coj...

Ya están preparando la censura, la persecución y en control de la red por parte del sistema.

Cafe_solo

#9 Salvo cuando estuviste conmigo, confiesa.

starwars_attacks

no sé si es bueno luchar por la libertad teniendo en contra un código de leyes del mundo al revés...

en fins, q casi mejor salirse del sistema. Sólo hay q saber q el gran hermano nos necesita y q nosotros no a él.

D

#12 Estas perdiendo facultades, hasta tildes pones ya...

bage

No sé dónde, pero leí que dieron con ellos porque usaron información real en un chat donde se organizaban algunos Anonymus.

stylah

... y deseo que Anonymous responda a este tipo de provocaciones detenciones como se merecen.

angelitoMagno

Hay kopra, hay meneo

D

#3 ¿Lo dices porque kopra suele menear cosas interesantes o porque es tu amigo?

D

#5 no me tomes por un victoriano moralista. Mientras no lo hagáis en la calle ni espantéis a los caballos lo que hagáis dos hombres adultos en la intimidad de vuestro dormitorio es un asunto exclusivamente vuestro, pero por favor nada de comerse las pollas en público.

D

#5 Gracias, pero nunca me fui.

facso

Bravo

Hoy la libertad de expresión está un poco más viva.