Hace 4 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por ChanVader a 20minutos.es

El australiano Rohan Dennis no se ha tomado demasiado bien no poder salir a entrenarse y, pese a la orden estricta del Gobierno español de que nadie puede salir de su casa salvo causas de fuerza mayor, decidió irse en coche a dar una vuelta por Girona, donde reside. El ciclista del Team INEOS, considerado el mejor equipo del mundo, cometió la torpeza de contarlo en instagram y sus formas no fueron ni mucho menos las mejores: "Día 34: se quebró y salió de la casa. el Covid-19 puede chuparme el culo y la cuarentena".

Comentarios

ChanVader

#1 Haber estudiao

K

#9 El título de la noticia tendría que ser: "El imbécil Australiano que indigna a los españoles: Amenazados por su ego"

https://www.elespanol.com/sociedad/20200415/verdad-panda-imbeciles-espanoles-indigna-australia-amenazados/482452998_0.html

D

#42 no sé, es muy clicbait

m

#42 Lo que demuestra que la imbecilidad es inherente al ser humano y no a una nacionalidad.

D

#9 El ciclista no creo que estudiara mucho, no son master precisamente.

D

#9 Ha ver

tuiter

#9 Y que si lo pilla se pague el los tratamientos y demás de su bolsillo

ioxoi

#14 la reducción al absurdo, es una técnica de demostración matemática que parte de que una premisa que quiere retirarse es cierta y se ve que en tal caso se llegan a situaciones imposibles.
Aquí quería que se viera que si la economía está por encima de salud, finalmente se llega a un completo sinsentido.

D

#13 ¿Has visto la foto? Se ve el salpicadero de un deportivo (diría que es un 911) Que yo sepa un cliclista no entrena con un trasto de esos.

D

#30 oye no te pases, que va en reserva el pobre.

D

#30 Un 911 sin duda, concretamente parece un 964, pero podría ser un modelo anterior.

D

#13 el coronavirus no se contagia por vía telemática.
#16 el abrir la puerta del portal de tu casa ya entraña peligro, puede haber virus ahí.
#21 y de hecho no se puede circular en coche salvo para lo estrictamente necesario.

e

#1 ese es el problema que los que tienen dinero entonces pueden hacer lo quieran. Las normas dejan de ser las mismas para unos y para otros.

s

#1 con suerte lo echan del equipo por mala imagen

Mochuelocomun

#1 sí, a eso mismo están pensando destinarlo...

cocolisto

Que se disfraze de Rajoy.

El_Repartidor

#2 Va circulando chetao.

t

#2 ¿Y salir cada dos minutos en las noticias? bff qué pereza...

D

#4 Y un año sin licencia seria lo mejor a ese HP guiri.

Rorschach_

Despedido y multa.

i

#7 lo que tu digas, claro

D

#17 Pues a ver cómo se lo toma Ineos, pero no lo descartaría.

i

#31 yo si lo descartaría. Procuraré seguir la noticia, pero lo dudo.

D

#44 Pues no sería la primera vez que Sky, despedir no, pero castigar duramente a quien da mala imagen al equipo sí.

https://www.ciclo21.com/moscon-castigado-45-dias-por-sus-insultos-racistas/

D

#25 sí, por?

E

#26 porque si lo sabes, la comparación que intentas hacer en #21 es absurda.

D

#25 Él puede considerar el trayecto de la bici como su lugar de trabajo.

E

#57 demasiado cogido con pinzas eso. Que se compre un rodillo y trabaje "desde casa"

i

#21 por supuesto. Además ya se sabe, es pisar la calle y tener un accidente según el meneante medio lol

Hart

#53 Es porque no respetan a los ciclistas y nos ponen ellos en peligro cuando conducen.

D

#21 En un coche la gravedad de un accidente es menor que en bicicleta o moto. En bici o moto tu eres la carrocería.

Grymyrk

Se ha hecho un Rajoy.

c

#10 no Rajoy al menos no lo cuenta en las rrss 😅

Grymyrk

#35 ¿Seguro que no fue él mismo quien dio el chivatazo de que se pasaba el confinamiento por el forro para hacer ejercicio?

Entonces se hizo un Aznar. Fue Aznar quien dijo públicamente que el gobierno no era quién para decirle que no podía conducir y beber alcohol.

Vuduchild

*Gerona.

jamma

¡EH!, que es un deportista, no un currela ni un científico ni un perroflauta.

Priorat

#3 Es un ciclista profesional. Un asalariado. Entonces tengo mis dudas. Si alguien se pusiera serio en su equipo tendría posibilidades.

Su trabajo es entrenar.

r

Multa y a su pais

bac

#54 hola

No, déjalo, que salga más veces, a ver si el Estado cobra alguna multa más.

D

Pues nada oye, un mapa con la ruta a Australia y a pedalear, hasta los cojones de hacer confinamiento y cuatro descerebrados hijos de p... Riéndose

txutxo

Otro que tiene el cerebro en las piernas.

txutxo

#67 Si, deberíamos darle un premio.

D

#79 Al Hp del año

D

Haber tenido perro, es la licencia para contagiar.

#43 Menor de 50.....el resto de la población es prescindible, estamos ante un virus que hasta el momento nadie tiene certezas sobre el, ante esto se deben observar medidas de precaucion extremas, porque para cierta gente es letal, ante eso el bien común es primordial. El confinamiento es una mierda, pero resulta ser una medida eficaz, ante el desconocimiento de cómo tratar eficazmente este virus.

D

#52 Eficaz es sin duda, podemos prohibir coger la moto el coche o cualquier cosa que sea peligrosa. Hay que ir más allá y mirar cifras objetivas por rango de edades, confinar a personas mayores, nada de ver nietos, ni hijos.
De verdad es tan complicado que me lleguen 300 cartas de publicidad electoral y no podamos mandar 2 cajas de comida al mes a personas mayores.

D

Parece que ha fulminado su cuenta de instagram

Bley

Me parece genial, considera injusta la medida, lo dice públicamente y se la salta sabiendo que lo sancionarán e incluso puede ser detenido.

Es la forma de protesta típica.

Realmente ir solo en una bici es bastante absurdo que se prohíba y encima es su trabajo.

Bley

#58 Encima coge el coche para ir a trabajar a un lugar apartado. Y lo dice públicamente sin esconderse.

Veo muchísimo peor los que van a trabajar en metro o autobús, desde el punto de vista de contagiar o ser contagiados.

bac

#67 hola

Por el tono del mensaje y la fecha del suceso no parece que fuera para ir a trabajar, ¿no?

sergiobe

#0 Admítelo, has puesto esta noticia para poder poner "culo" en la entredilla.

D

Ahora que no están en alta competición no creo que tenga problema, pero creo recordar haber escuchado en radio una vez, que los ciclistas profesionales son muy propensos a catarros y gripes por los enormes desgastes físicos que sufren en carrera, lo cual deja sus sistemas inmunitarios hecho unos zorros.
Así que eso de que el virus te puede chupar el culo,,, callaico estás más guapo.

D

#20 Y a endrogarse.

D

#38 Eso también, gran parte de ellos lo hacen alguna vez

blockchain

#20 sisi, los esfuerzos.

Las drogainas que se ponen para ir a tope no son

#48 Has cogido la bici más de cinco minutos seguidos alguna vez?

Yo soy ciclista aficionado y hay veces que salgo en invierno a las ocho de la mañana por mucho frío que haga porque me toca entrenar. Y hacer eso provoca que me pase un par de meses enteros con el pecho lleno de mucosidad.

D

#20 Muchos llegan a sufrir de asma.

bac

#84 hola

Sí, para poder justificar el uso de broncodilatadores.

sireliot

#20 Con respecto a lo de chupar culos, lo que el tío ha publicado: "Day 34 - cracked and left the house #covid 19 can suck my ass and so can #quarantine"

La traducción que han dado: "Día 34: se quebró y salió de la casa. el Covid-19 puede chuparme el culo y la cuarentena"

Una traducción más fiel al original: "Día 34: no he aguantado más y he salido de casa. Le van a dar por culo al #covid19 y a la #cuarentena"

D

#120 #20 desde la ignorancia, el asma ¿es una respuesta autoinmune?

D

Si hubiera firmado la publicación como M. Rajoy ahora mismo no tendría problema.

BRPBNRS

#61 Mira me has hecho pensar una cosa, se podría hacer como en Madrid con las matrículas en días de contaminación.
Un día salir los que su DNI acaba en 0,1,2 otro día 3,4,5 ... Y así.
¿Alguien tiene el teléfono de Pedro?.

D

#65 jajajaja
Si ha mindundis como nosotros se les ocurren cosas que pueden aliviar el confinamiento, mejorar la economía. Quien está al volante?
Lo que ha dicho tu, por ejemplo puede salir a comprar el 15% de la gente en Madrid mientras las tiendas están abiertas, no hablo de ocio, es para que dejas de pagar e IVA que sigues recaudando.

avalancha971

Y luego la policía poniendo multas a los que duda de si realmente irán a la farmacia...

Si es que a los covidiotas se les reconoce fácilmente, y sólo con ellos ya hay suficientes multas que poner.

D

A ver si es gorda y le retiran la licencia un año por lo menos, por listo ese guiri. lol

D

Ya las multas son fuertes en algunos sitios

D

Por lo menos les toca pagar a 1501 € por persona si lo hacen en menos de 15 días .

H

La gente siempre poniendo palos en las ruedas..

bac

#6 hola

Sí, las del Porsche, pobre.

D

#90 Si pero en los usa, que no digo que sea mi modelo de estado, la corrupción y evasión de impuestos se pagan cara. Aquí si llegamos a esperar a los responsables de sanidad de cada comunidad, a saber lo que habría pasado. En definitiva el desastre que tenemos nos lo hemos buscado nosotros

D

Más gente como está hace falta, con una tasa de menos de 1000 muertes por millón están vendiendo el futuro de dos generaciones, la oposición sacando redito político y nosotros aplaudiendo a las 8 y criticando al resto

D

#16 La foto del tweet no es desde una bici.

Pedro_Bear

#12 50 por ciento de las población

D

#11 Hombre, 1.000 muertos por millón, un 1 por 1.000, en un mes que no se tomaron medidas. De todos modos, yo relajaría el confinamiento una horita cada dos dias para padeo y regulado por numero de dni y de vivienda. Si al final la gente se acabaría cansando de salir.

D

#23 Cierto, yo tengo perro y le saco 2 veces al día (y 1 mi mujer), y los primeros días vale, pero ahora me da mucha pereza bajar, porque bajar sólo para eso da por el culo.

Die_Spinne

#33 pues yo mataría por salir a hacer lo que sea . Y si ,estoy empezando a volverme insensible y anti-empatica . No digo lo que me pasa por la cabeza excepto a mis amigos más íntimos que,aún siendo grupo de riesgo ,entienden lo que digo y porque. Pero nada, vivimos en la sociedad que vivimos y toca joderse

Hart

#60 Te entiendo.

R

#60 disculpe porque la realidad no se ajuste a sus comodidades y que no se haya planificado una vida de perfección para su disfrute absoluto.

t

#33 Estoy en las mismas. Cómo me jode tener que ponerme los calcetines (no es coña lol ) para un minipaseito sin parque.

D

#23 Es lo que digo, no digo vayamos a dejar ir a un concierto, pero actividades de forma individual no afectan al contagio. Lo único que está bien probar medidas autoritarias

BRPBNRS

#37 si 30 Millones de personas realizan una actividad individual ,esta deja de serlo.
Vamos a dejar de creernos el ombligo del mundo.

D

#56 se puede hacer se manera escalonada, ni siquiera hablo de todos los días, no hablo de hacer 5 horas de deporte o paseo. Hay miles de formas de hacerlo mejor.

D

#56 Con los locales de ocio cerrados, mucha gente ya ni se planteará salir por ciudad. Cuanta gente veías un domingo por la mañana, por ejemplo?
Se limita la afluencia a parques, plazas, playas... Y listo. Total, ya están controlando que no estemos en la calle.
Hay más riesgo de contagio en un súper que paseando. Sí, cuantas menos salidas mejor. Yo hago la compra una vez a la semana, pero yo veo igual en caja a gente que se compra un pack de birras y patatas fritas y al final salen y en lugar de padear medio distanciados, pues se van a un sitio cerrado, tocan cosas en el super (productos, cestas) y al final...
En mi caso, que ya cojo el coche al salir del piso, me largo a playas a las que directamente no va nadie, riesgo 0.
Pero bueno, también soy partidario de alargarlo un poco más, sobre todo en sitios como Madrid, pero relajar las medidas no quiere decir hacer vida normal, como he dicho, en cuanto puedan salir media hora al día y ver que no pueden hacer nada, se les pasa las ganas.

m

#23 mil muertos por millón significaría 47.000 muertos, de momento estamos en unos 430 por millón

El_Repartidor

#11 Hombre hay esa tasa porque estamos confinados, sino no sería posible genius.

D

#28 podría ser más o podría ser la misma una vez saturada la sanidad cómo está, ya da igual una cosa que otra. Lo sigo diciendo confinar a las personas vulnerables, epis para todos lo que trabajen fuera y fomentar el teletrabajo. No soy empresario pero sabemos que sin empresas el país no vive y que muchas no van a abrir a la vuelta, bien por incertidumbre, bien porque nadie va a consumir. Si estás medidas las toma la derecha, habría manifestaciones en Génova. No somos objetivos. Sigamos aplaudiendo y viendo cómo vendemos a futuro a las generaciones que vienen.

#11 como la tasa de mortalidad están baja, tu estarías dispuesto, que tu madre, padre, hijo, hermano, etc... Fuera parte de esa tasa. Elige, de cual podrías prescindir?

D

#41 Puedo permitir del que le toque, si miras los números y la probabilidad de muerte de alguien menor de 50 años, la probabilidad más o menos sería la misma que morir en un accidente se tráfico. También creo que sí está enfermedad se hubiera producido hace 10 años sin tanto exceso de información, no habríamos llegado a este nivel de paranoia que tenemos.

D

#41 Con el ejemplo te quería decir que hay que proteger a las personas vulnerables y no encerrar a todo el mundo. Obviamente con limitaciones pero no lo que se ha puesto ahora, que aparte de ser un sinsentido es irracional.

#45 la lógica lleva a pensar que será así, pero ante la avalancha de casos y máxima propagación que en estos momentos hay, la cuarentena es lo más eficaz. Y próximamente lo lógico será que se vaya dejando salir a determinados sectores de población y aumentar las protección a las personas de riesgo. Pero creo que ahora mismo no hay medios para hacerlo. Hay gente que dice que hay que hacer millones de test, pero creo que no se paran a pensar que no hay una infraestructura que pueda hacerlo ahora mismo.... Millones.... Ningún país puede...

D

#55 el problema es que no hay ninguna infraestructura ni para test ni para nada, yo solo veo los datos de worlometer y tasas de muerte por franja de edad, con esos datos se pueden ir sacando conclusiones de como quizás se puede parar un país al 20% (personas de riesgo) y el resto vida normal con restricciones.

#64 otro problema son los datos, ningún país da datos reales, ya sea por interés o por defectos en su obtención.... Esta situación a pillado al mundo totalmente desprevenido.... De África prácticamente no se sabe nada..... Como si un continente entero no afectará al resto....

D

#73 Alemania los da falsos, asume unas pérdidas para seguir adelante con la economía. No te digo que haya que hacerlo así, pero hay termino medio y sobre todo datos e información para hacerlo. En mi opinión en España muy difícil, muchas comunidades con mucho cargo inutil, muchos intereses ocultos...

#82 en todos los países hay división territorial, e intereses distintos. Mira USA como esta ahora mismo. Las consecuencias de ir cada uno a su bola se verán en un futuro cercano. La unificación de criterios a nivel mundial sería la solución, pero los intereses políticos y económicos mandan. Por eso creo que con viviremos con esto mucho tiempo, y que traerá problemas muchos más graves de muchos tipos.

Die_Spinne

#41 pues el que tenga que morir morirá , de que yo saliese a pasear once ir al súper . Algunos os habéis creído que se puede huir de la muerte , pues no , no vivirás un día más de lo que te toque y tu familia lo superará , les dolera siempre , pero lo superaran como hemos hecho todos . Y si tanto miedo tienes a perder a tu padre , hijo etc ..encierralos en una urna , Jero no por el!covid, para siempre , vaya a ser que !es atropellle un coche, tengan un accidente de trabajo o les caiga un tiesto , y dentro de esa urna a ver cómo te aseguras de que no tengan predisposición genética a tener un cáncer .

#70 somos mortales.... Eso es innegable.

aroundtheworld

#11 todos los que les parece bien seguir con la cuarentena son aquellos que no tienen problemas de dinero... a la que la gente empiece a estar mal de verdad,a ver cuánto aguanta la cuarentena

D

#49 Son todos los que no tienen un ERTE ni un ere ni está a la vista ni tienen el comodín familiar. Los de 6 meses en casa con Netflix no está mal. Habló siempre en general, pero la clase política está totalmente desconectada de la calle.

R

#49 todos los que les parece bien acabar con la cuarentena son aquellos que no tienen problemas de salud... A la que la gente empiece a estar mal de verdad, a ver cuanto aguanta la paz.

Hart

#11 El país quiere suicidarse. Es como ver el Titanic yendo directamente al iceberg.

D

#93 Yo creo que lo quieren suicidar y de momento van por el buen camino

D

#11 Estoy de acuerdo contigo en lo de más gente como esa hace falta. Pero no para actuar de mamera egoísta, saltandose leyes para salir a dar vueltas con el Porsche, si no para cambiar el sistema. Gente valiente y comprometida con la sostenibilidad. En 30 - 50 años, todas esas personas que lucharon y se sacrificaron por cambiar las cosas serán vistas como santos. ¿Sabes qué pasa? Que tampoco podemos continuar como antes de esta crisis.

El mundo (ecosistemas y recursos) es finito, y está al límite. El CoVid-19 es simplemente un chorro de gasolina al incendio.

En vez de criticar tanto en menéame, podríamos poner nuestra energía en hacer todo lo posible para cambiar este sistema de comsumo autodestructivo.

Saludos

D

#95 El modelo capitalista de recursos infinitos es insostenible, de acuerdo. Pero la gente ni lo quiere ver ni lo quiere cambiar. Haría falta un reset mucho más gordo

Hart

#11 Yo lo que he aprendido de todo esto, es que el país está preparado para una dictadura.

D

#98 No, no lo está. Solo para una dictadura de izquierdas. Estás medidas con el PP acaban en manifestación multitudinaria.
Cero espíritu crítico en este pais

Hart

#100 Las dictaduras de izquierdas siguen siendo dictaduras. Qué parece que no.

R

#98 que si tio, que la gente lo hace por obedecer al Gobierno y no por protegernos contra una enfermedad. Venga, mete miedo de que vienen los dictadores.

Shotokax

Debe de ser del PP.

Treal

#8 entonces no le pasaria nada.

Se ha pasado la ley por el arco del triunfo como buen ciclista. Veremos si tiene consecuencias.

1 2