edición general
23 meneos
26 clics

Chivite afirma ahora que "no recuerda" si habló con Cerdán sobre la constructora a la que favoreció con 6 obras públicas

La presidenta de Navarra María Chivite "no recuerda" si en alguna ocasión durante los 6 años que lleva al frente del Gobierno foral habló con su ex compañero del PSN y mentor político Santos Cerdán sobre Servinabar, la constructora que presuntamente cobraba las comisiones ilegales por adjudicaciones públicas. Chivite ha asegurado que desconocía que Cerdán fuera desde 2016 copropietario de Servinabar a pesar de que ella mantuvo una intensa relación institucional con Antxon Alonso con quien se reunió a solas en su despacho oficial

| etiquetas: chivite , navarra , cerdán , comisiones , corrupcion , psoe , servinabar
Relacionada:
Dimite el número 2 del PSN, Ramón Alzórriz, tras "perder la confianza" de la presidenta de Navarra
www.meneame.net/story/dimite-numero-2-psn-ramon-alzorriz-tras-perder-c
xD xD xD como se va a acordar? si fuera de una o dos obras igual se acordaba, pero de tantas imposible xD xD
Mañana ni siquiera recordara quién es ese tal Cerdan.
#5 chivite es conocida de la uni, iba a clase de un amigo de mi cuadrilla por lo que al menos algo se conoce de cómo ha sido y me sorprendería que esta persona sea corrompida por ambición personal, me plantearia seriamente que hay algo más allá que la mera avaricia una vez se llega al poder, hay personas y más en una comunidad pequeña que saben perfectamente que el dinero te abre una pequeña puerta pero la imagen con la imagen se va a todos lados y para toda la vida, no me imagino que haya gente que tenía buena opinión de integra sea tan inconsciente con ello.
"Para seguir leyendo suscríbete"
Muro de pago
#8 A mi no me sale muro de pago:

La presidenta de Navarra María Chivite "no recuerda" si en alguna ocasión durante los 6 años que lleva al frente del Gobierno foral habló con su ex compañero del PSN y mentor político Santos Cerdán sobre Servinabar, la constructora que presuntamente cobraba las comisiones ilegales por adjudicaciones públicas. Chivite ha asegurado que desconocía que Cerdán fuera desde 2016 copropietario de Servinabar a pesar de que ella mantuvo una intensa relación…   » ver todo el comentario
Ya saldrá una grabación de Koldo confirmándolo.
Ya empezamos con los fallos de memoria.

menéame