Hace 14 años | Por Crotalo a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por Crotalo a levante-emv.com

La Conselleria de Educación ha resuelto que la acción formativa de 'Introducción a la Lengua y Cultura China' se pueda impartir en los centros de educación secundaria autorizados --un máximo de diez-- con carácter experimental a lo largo de los meses de abril, mayo o junio de este curso, con una duración de una semana en cada IES. La actividad se realizará fuera del horario lectivo, sin que las familias tengan que hacer aportación alguna, para los alumnos matriculados en tercer o cuarto de ESO.

Comentarios

tijuana

Si no aprenden inglés, como para enseñarles chino...

Tiy

¿Introducción a la Lengua y Cultura China?... con que se les "introdujese" un mínimo de cultura general ya se podían dar por satisfechos. Y luego llegan a Filología Inglesa y tienen un nivel de "Príncipegitanointegueto"...

Vauldon

Seguramente les sea mas util que el propio valenciano, a poco chino que sean capaces de aprender

Herumel

¿Las clases las darán a la limón en Bieloruso? Lo digo por la homogeneización con Educación para la Ciudadanía.

Shirouhana

Pues es una oportunidad, a mi me hubiera gustado poder optar a algo así.

Hari

De los productores de.. "Porque no traemos al papa?" "Que tal si ponemos la formula 1..." "La America´s Cup daria una buena imag..." ahora llega, "Enseñaremos chino para tapar el tema de que no damos ordenadores"

c

Me parece bien, fuera del horario lectivo, sin que las familias tengan que aportar nada, a quien quiera...
El saber no ocupa lugar.

Pero eso no quita a que haya otras carencias muchísimo más importantes en la educación.