edición general
10 meneos
56 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
China sobrepasa a EEUU en la producción de aviones de combate y le arrebata la superioridad aérea [ENG]

China sobrepasa a EEUU en la producción de aviones de combate y le arrebata la superioridad aérea [ENG]

Después de construir la fuerza de combate marítima más grande del mundo, China ha ganado una ventaja de tasa de producción de 1.2 a 1 sobre los Estados Unidos en aviones de combate. Samuel Paparo, comandante de las fuerzas de EEUU en el Indo-Pacífico, alerta de que Beijing está en condiciones de arrebatar la superioridad aérea de Estados Unidos en la primera cadena de islas, los archipiélagos estratégicos en el este de Asia que comprenden Taiwán, Japón y Filipinas. Un nuevo informe por el Hudson Institute asegura que en las simulaciones de conf

| etiquetas: superioridad , aérea , china , eeuu , paparo , taiwan , japón , búnkers
Tasa de producción <> que tener superioridad aérea.

Ya estamos mezclando cosas con cierto interés.
#2 periodistas que confunden la derivada con la función :palm:
#3 no esperes que #_2 haya entendido ni media palabra de lo que has dicho xD
#2 ¿Te sabes la historia de la IIGM con los tanques rusos y los alemanes? Pues fue precisamente esa capacidad de producción y no la de unidades ya construidas la que decantó la balanza en favor de los rusos.
Luego los yankees fueron corriendo a apuntarse el mérito pero eso es otra historia (que hollywood nos contó a de la manera que mas le conviene).
Dicho de otra manera China puede tener más aviones en el cielo en su costa que EEUU a miles de km de su masa continental.
#5 Tal cual. Lo que es más importante de lo que parece.
De todas maneras en la era de los drones y con el rápido desarrollo que están teniendo, armas como esos cazas o los portaaviones, empiezan a ser obsoletas. Ganará quién tenga bases cercanas para ir lanzando drones. Y Estados Unidos tiene a Guam, Japón y Filipinas. Aún así, la capacidad de producción, también de drones de China será infinitamente superior e inacabable que la del Tío Sam.
#6 Las exibiciones que antes se hacian mediante miles de participantes moviendose de forma sincronizada ahora las hacen con drones por los motivos que ya te podrás imaginar.
La alerta belicista del día.

Raro que no sean los galacticos militares.
China es mala haga lo que haga.

La guerra entre Titanes está servida. El problema es que el resto pillaremos por todos lados.
comentarios cerrados

menéame