Hace 7 años | Por señorpatata a univision.com
Publicado hace 7 años por señorpatata a univision.com

Sin referirse expresamente a las palabras de Donald Trump, el ministro de Relaciones Exteriores chino, Wang Yi, alertó que "si hay una guerra el resultado será una situación en la que nadie saldrá vencedor". Rusia también expresó preocupación por el aumento de la tensión en la península norcoreana.

Comentarios

D

#7 lol qué serdo, me has arrancado una carcajada. Mis dies.

Jajajaj lol

D

Se ve que lo de la inauguración de la calle creó polémica.

Ferran

#29 Yo hablo catalán pero la libertad de expresión no es hablar en un idioma diferente en una página web.

Yo soy independentista catalán, pero tengo educación, no como unos pocos como tú.

Mauro_Nacho

#30 Esto es una manera desviar la atención sobre lel debate de la crisis de Corea del Norte. Es una estupidez.

D

#30 🙍 Pensa que el 99.99 % dels que entren en aquest web no pensen com tu.

Quant a la independència...jo sobretot sóc partidària de conservar les cultures. Si per fer-lo cal assolir sobirania plena...fem-ho!

tranki

#32 Piensa que el 99.99 % de los que entran en esta web no piensan como tú.

Sobre la independencia...yo sobre todas las cosas soy partidaria de conservar las culturas. Si para hacerlo hay que tener la plena soberanía ¡hagámoslo!

Traducción de Tranki, de nada

IanCutris

#11 y tu partes de la premisa de ser un maleducado que usa los idiomas para tratar de tapar su sentimiento de inferioridad en vez de para lo que sirven (enriquecer las relaciones humanas). Eres penoso.

Respecto a la noticia, ya era hora que alguien le parara los pies al pelopanoja de Trump. Pena que haya tenido que ser una escoria equivalente.

D

#23 🙋 Suposo que els negres també tenen sentit d'inferioritat per voler utilitzar els autobusos dels blancs i tenir drets.

Enlloc no he dit que t'hagi d'agradar la llibertat d'expressió, la diversitat cultural i les diferències d'opinió.

tranki

#26 Supongo que los negros tienen también complejo de inferioridad al usar los autobuses de los blancos y tener derechos.

En ninguna parte yo he dicho que te tenga que gustar la libertad de expresión, la diversidad cultural y las diferencias de opinión.


Traducción de Tranki, de nada

Kafkarudo

#12 No se si no te diste cuenta pero la pagina esta toda en español roll

Cyberbob

#13 Ik stel dat wy prate yn frjemde talen ek (al binne wy foaral dyjingen dy't prate Kastyljaansk.) Op syn minst it is mear wille om te gean mei dy idioaten.

D

#17 Yo me lo estoy pasando bien, al menos :). Cada vez te vas mas lejos...

Kia pehea te e pā ana ki tenei?

D

#13 No, no és cert. Informa't millor.

Ferran

#20 Cuando todo el mundo siempre te dice algo es por algo...

D

#28 🙋 No dic pas que t'hagi d'agradar la llibertat d'expressió i els valors democràtics.

D'aquest tema ja s'ha parlat i la conclusió és obvia: és permès escriure en català. Si no t'ho creus...informa-te'n!

De tota manera -t'ho dic molt sincerament- no entenc la vostra actitud d'instigació en contra del català i la diversitat cultural. Em sobta molt! És evident que una part de la població encara té la ideologia franquista al cap, allò del pensament únic.

Però has de tenir molt present que la vostra actitud és molt i molt minoritària aquí...no crec que ni arribi al 1%. Suposo que els xenòfobs espanyols no són molt intel·ligents -per això són tan tancats- i no entenen els conceptes més simples de l'estadística.

tranki

#29 Yo no digo que te tenga que gustar la libertad de expresión y los valores democráticos

De este tema ya se ha hablado y la conclusión es obvia: se puede escribir en catalán, Si no te lo crees ¡infórmate!

De toda manera, te lo digo muy sinceramente, no entiendo vuestra actitud de instigación en contra del catalán y la diversidad cultural. ¡Me sobra en demasía! Es evidente que una parte de de la población aún tiene en la cabeza la ideología franquista, aquello del pensamiento único.

Pero has de tener muy presente que vuestra actitud es aquí extremadamente minoritaria no creo que llegue ni al 1 %. Supongo que los xenófobos españoles no son demasiado inteligentes, por eso son tan cerrados. Y no entienden los conceptos más simples de la estadística.

Traducción de Tranki, de nada

ElMegaCrack

#28 O quizás todos estén equivocados. ¿Nunca lo has considerado?

TocTocToc

Desde luego que lo pagarán bien caro, las bombas cuestan un pastón.

Arzak_

Bien lo dice uno de sus antiguos proverbios:

Brill

Precio de todo a cien chino, aclaró después.

D

#12 lol

Belu84

La tercera ya está aquí.

Cyberbob

Avropada ruslar üstünlük verirlər. Ən azı onların ərzaq Britaniya öyünə bilməz bir şey olduqca layiqli.

D

#16 Majo sitio...

D

No cuesta nada utilizar el JS del traductor de Google para añadir un enlace «ver traducción» como en Facebook.
Luego os quejáis.

p

Un eulo señol tlump

D

🙎 Vivim una nova fase de la història després del refredament de la Guerra Freda.

Cada com som més a prop d'un conflicte entre blocs i possiblement una guerra amb armes nuclears. I tot això per la manca de generositat i visió dels governants europeus.

Els temps han canviat: ara més que mai cal integrar Rússia dins la Unió Europea, tal com es va fer amb Alemanya, aliança que va portar pau i prosperitat. Així Europa arribaria fins al nostre rival econòmic més important, la Xina!

Malauradament els Estats Units sabotegen la prosperitat d'Europa. La bogeria de Trump potser faci veure als governs d'Europa que cal canviar d'aliances: Rússia!

DeporteTuit

#3 Chan eil an Ruis a 'dol a amalachadh a-steach don Aonadh Eòrpach, chan eil ùidh.

D

#4 Yo creo que mal no les iría..otra cosa es a los demás.

D

#9 Parteixes d'una premissa equivocada: no és una pàgina exclusivament en castellà. Això ho canvia tot.

Cyberbob

#9 estàs oprimint al #3

p

#9 lo paradójico es que cuando utiliza el catalán aquí como si fuera perfectamente inteligible por la audiencia castellano-parlante de Menéame, lo único que consigue es reducir su estatus de idioma a mero dialecto, lo cual seguramente sea todo lo contrario de lo que él querría...

Kafkarudo

#3 Soy latinoamericano y la verdad no se y no me interesa cual es el problema que tienen en españa que siempre sale un sub normal hablando en un dialecto raro y no se le entiende nada, si no sabes hablar español y quieres participar al menos podrías usar el google traslate y pedir disculpas por los errores de sintaxis que se producen.

D

#10 🙍 Aquest lloc no és exclusivament en castellà, de fet va començar en català.

I per ser justos, podries traduir el teu missatge al català, aquí el castellà no té cap privilegi.

D

#10
Subnormal eres tu que ni te informas de que el catalán es un idioma como lo puede ser el francés o el italiano. La página tiene su sede social en España, eso para empezar.