Hace 12 años | Por cd_autoreverse a europapress.es
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a europapress.es

Tres estudiantes del Liceo Darío Salas de Santiago de Chile han sido hospitalizadas tras sufrir una descompensación por la huelga de hambre que protagonizan desde hace 64 días en apoyo a las movilizaciones por la mejora de la educación. Las tres menores han sido trasladadas al Hospital San Borja Arriarán de la capital chilena, donde dos de ellas permanecen en observación y la tercera ha sido ingresada, según ha informado Sergio Yáñez, el padre de una de las niñas.

Comentarios

D

No me gustan las huelgas de hambre, me parecen una medida de presión demasiado dura.


Si no me das lo que yo quiero, me mato y la culpa va a ser tuya

zerial

#1 pienso como tu, además las otras personas, que estan encontra de las manifestaciones y en contra de la educación gratis, perfectamente podrían hacer huelga de hambre para que el gobierno no les de lo que buscan... No creo que sea una manera correcta de solucionar las cosas.

D

Un poco talibán ¿no? No hay cuestiones de vida o muerte en ello...

#1 #2 Depende del asunto, para este no.

O

#3 Quizás no sea una cuestión de muerte, pero sí es un tema de vida: los chicos que reciben una mala educación durante 12 años, no tienen forma de recuperar esos años perdidos.

No le bajen el perfil a un tema profundo como este.

D

#4 Pues nada, que no se lo bajen, saludos a los gusanos.