Hace 3 años | Por SNTJulio a yasss.es
Publicado hace 3 años por SNTJulio a yasss.es

Una usuaria de Twitter, Paula, ha compartido un tuit con cuatro fotografías que ya ha visto medio internet. En las cuales puede verse que hay unas gafas dentro de una bolsa de patatas fritas sin abrir. Al principio muchos creyeron que era fake y que habría sido ella la que hubiera metido dentro, pero en las fotos se puede ver perfectamente que la bolsa no se ha abierto en ningún momento. Uno de los mensajes que más ha llamado la atención ha sido el de un chico que asegura que esas gafas son suyas y se le cayeron en la fábrica de Abrajanejo.

Comentarios

Spartan67

#2 Pues no estás muy descaminado, en este país nos tomamos muchas cosas a pitorreo como en este caso. Somos un país muy simplista cuando nos interesa.

b

#9 Creo que es cultural. En los paises anglosajones ven la justicia como algo punitivo.

Spartan67

#11 claro aquí somos amíguetes hasta para lo malo.

Don_Pichote

#2 Imagina que las gafas están rotas, o es otro objeto etc..
Los controles de calidad están para algo, y si se les cuela unas gafas... muy óptimo no es.

ochoceros

#15 #24 Igual el encargado de controlar era el que perdió las gafas, y por eso "no lo vio" tinfoil

Pink_Hydrogen

#2 Es el país de las oportunidades
Apu: De uno en uno, tranquilos, todos tendrán la ocasión de ser estafados...

E

#2 yo no soy de acudir a tribunales por tonterías. Pero esto es para que les metan un paquete de los gordos. Si se les han colado unas gafas, ¿qué clase de control tienen?

D

#2 ¡Yo también he visto esa película! Películas, películas... ¡Vivan las películas!

G

#2 aqui el que se las ha encontrado no denunciara, pero seguramente la empresa a partir de ahora tenga un marcaje de cerca por parte de sanidad.

D

Es que eran patatas pasiegas.

Raimond

#13 lol lol lol

D

pues menuda respuesta confirmando la cagada y la falta de controles de calidad.


¡Hola! Antes que nada te pedimos disculpas. Nuestras patatas fritas están tan ricas ¡porque tienen duende!Cara que guiña y saca la lengua Las gafas son de Manolito, te intentaremos mandar una foto suya y una caja de nuestros productos. Sin sus gafas no ve nada pero tú disfrutarás de nuestras patatas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

trozos de cristal o un raton pueden ser muy peligrosos para la salud pero el lumbreras que lleva el Twitter no lo comprende.

sorrillo

#0 Quita esa bobada de RRSS, te cabe perfectamente "redes sociales".

SNTJulio

#1 Tuve que quitarle las ""

sorrillo

#3 También podías quitar el "se" de "se encuentra" o cambiar el "dentro de" por un "en" o si me apuras el "Una" de "Una chica".

Pero lo de RRSS era horrendo. Cualquier alternativa era mejor.

Y ya en cuanto a menéame en el formulario de publicación cuando superas los caracteres límite de la entradilla ya no te deja escribir más, es absurdo que no hayan aplicado el mismo criterio al titular.

l

#3 ¿Podrías cambiar el sabor de las patatas fritas de la noticia? Me gustán al jamón

Ferran

#3 El chico que dice ser el dueño real de las gafas es un troll, no es cierto que sea trabajador de la empresa.

El chico vive en Valencia y la fábrica está en Andalucía.

Noticia errónea

D

#20



ese no es Twitter de la empresa?

Ovlak

Lo raro es que haya aparecido sólo un dueño

blanjayo

Según el titular da la sensación de que la chica lanzó las gafas al aire y apareció el señor por arte de magia como en una pelicula de Disney.

Arzak_

Son unas patatas buenas para la vista

sorrillo

#14 Yo creo que en un planeta donde existen centenares de miles de fábricas con miles de millones de productos distribuidos cada día, en un periodo de varias décadas, en uno de ellos se puede dar la combinación que se describe en este meneo.

Y es que estamos en la sociedad de la información, lo que ocurre no ha cambiado significativamente, lo que ha cambiado de verdad es la facilidad con la que esa información se mueve.

granuja

Pregunta para algún nutricionista:
¿Es más sano comerse las gafas que las patatas ?

D

Que asco, unas gafas que a saber de quién son.
Yo soy más de la proteína extra que aportan los dedos dentro de una barra de pan

D

Puaj que asco, igual que se caen unas gafas se pueden caer pelillos, moquillos, salivilla, escamas cutaneas, polvo, insectos... ahora entiendo lo de "Sabor a pueblo".

D

#0 Y cuando abro el link de la noticia... tacháaan... chorprecha... puedo leer en el mismísimo primer plano la marca de la bolsa de patata. Qué guay, ya tenía ganas de leerme un artículo sobre un invent de mierda y que encima me colaran descaradamente publicidad en primer plano. Porque como yo soy imbécil y tal...

Negativo que te comes.

sorrillo

#6 Que su proceso de producción permita que ocurra eso y no haya un control de calidad que lo detecte no es buena publicidad precisamente.

D

#6 Pues no se ve completamente la marca.
Si bajas en la página sí se ve en twite o vide de tiktok que adjuntan.
De todas formas, como dice #8 es muy mala publicidad

D

#8 En parte tienes razón, en un mundo ideal debería ser mala publicidad. Y en un mundo ideal, debería todo el mundo poner el grito en el cielo por la violación de normas de sanidad, seguridad, y sepetecientas tipos de normativas más . Pero no vivimos en un mundo ideal, y leyendo el hilo, a poca gente parece importarle la normativa. Luego, en mi opinión,pesa bastante más el "que hablen de mí aunque hablen mal", y tanto más cuando ni siquiera hablan mal. El que ideó está campaña de guerrilla marketing sabe perfectamente que no va a haber ninguna consecuencia, pues todo quedará en que "un chico dijo que" y "una chica dijo que". No hay consecuencias legales, ergo no hay consecuencias negativas en términos de publicidad (o mejor dicho, las positivas pesan muchísimo más que las negativas), ergo hay ganancias. ¿Tú de verdad te crees que si a un tipo se le caen las gafas en un paquete de patatas el tema se empieza a airear y a resolver cuando el cliente compre dicho paquete de patatas?