Hace 2 años | Por talkesi a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 2 años por talkesi a elperiodicodearagon.com

El chef José Andrés ha pedido este martes al presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, que permita a su organización, World Central Kitchen (WCK), y a otras similares, entrar y salir por su frontera para poder atender y alimentar a los miles de refugiados que esperan para poder cruzar.

Comentarios

filemon314

Gran persona José Andrés.

D

#1
Gran personaje

Este va q sacarse la foto a donde está el conflicto, llorar a la cámara y repartir 2 platos de lentejas.
No sabéis que se quiere presentar por los demócratas en USA y allí le Dan premios solidarios y tal?

D

#30
Es que el no va a ayudar, va a hacerse la foto 2 semanas y se va.
Hay gente con hambre en su barrio y en toda África. Ve a #16

D

#36
Ir a dar 4 platos de lentejas y asegurarse conexiones con todas las tvs no es ayudar. Es un publireportaje

D

#40
No, a sacarse la foto. Lo mismo hizo este en Canarias, asegurarse de salir por las tvs.
Lo importante son los premios, puedes buscarlo.

#39
Yo a lo mejor me he gastado 20 euros en la bolsa de caritas mientras tu la dejabas nada más te la daban.

D

#41 Es decir, que Rivera no repartió comida a miles de refugiados, solo fue a hacerse la foto. Ves ahora la diferencia?

Si ves que te hago sacarte muchas veces la mano de la entrepierna para contestar me dices.

D

#43
Cuanta comida ha repartido y cuántos días?
Yo si me he gastado pasta en dar a caritas por eje plo, tu que mierda has hecho?

Entérate bien quien es este tío, que solo es un tele predicador que aspira a un cargo ej el gobierno americano .

D

#45 Tranquilo hombre, no quería que te clavases la uña en esa zona tan sensible. Te dejo hibernando de nuevo, que estarás cansado.

D

#47
Sientes que así llevas más razón? Que tienes 5 años?

frg

#45 ¿A Caritas? Mejor le das la pasta al primero que te encuentres en la calle. Sabes que se la gaste en lo que se lo gaste el dinero no se va a perder en intermediarios o televisiones y radios para hacer proselitismo.

D

#70
Si compro unas bolsas de comida seguro que alguien se las come, esas se la campaña de Navidad. Tu ni un euro, verdad?

D

#70 mi madre es voluntaria de Cáritas. Os callaría la boca a muchos de extrema izquierda.

frg

#74 No se por qué me llamas extrema izquierda, y dudo mucho que la caridad religiosa sea capaz de callar a nadie.

D

#85 ese es tu problema, y el de muchos aquí, que pensáis que vuestra mierda huele mejor.

frg

#87 ¿Qué me cuentas? ¿Que la falsa caridad religiosa, con su condescendencia y su hipocresía es la ostia? lol lol

Tanto dinero, concordato e inmatriculaciones solo sirven para crear redes clientelares y financias chanchullos, porque a los necesitados les llega poco o nada.

D

#88 yo te estoy hablando de la relación de mi madre y Cáritas. Todo lo demás son prejuicios tuyos.

TonyStark

#74 extrema izquierda ? lol madre mía como están las cabezas lol

D

#37 Tú haces algo? Pues eso.

D

#62
Yo lo que no hago es ir de samaritano. Y ya te digo que yo he donado un par de veces bolsas de caritas

lawnmowerdog

#16 Exacto, cuando se ha hecho la foto, se larga. cc: #31

D

#32
Si tuvieras la pasta de el y en carrera para un puesto en lo demócratas de usa igual si ibas. Ve a #16

Acaso esto se diferencia de cuando rivera fue a Venezuela y a Lesbos?

D

#33 Si es por no ir, es que tenía que cumplir un deber mucho más importante para conmigo mismo y que requiere dedicación diaria para afilar con mimo y cariño el escroto.

D

#34
Que tienes 5 años.? Ah, falta de argumentos.

D

#33 Rivera iba con una ONG a repartir alimentos a miles de refugiados?

Crear "riqueza indirecta" comprando ciertos productos directamente de los fabricantes en los países de origen no cuenta mucho si se trata de sustancias ilegales.

D

#16 hoy, en la gente de Bart...

D

#53
El genero y el personal sale de su bolsillo? No lo creo. Este es un telepredicador que acude a desastres a dar unas le tejas 2 semanas y se larga.

Ukchay

#56 puedes desmentir los números que te he dado??, no te preocupes, no espero que lo hagas

noexisto

#53 Ni caso, siempre hay gente que le ve 200.000 pues al gato

D

#53 #64
Como suponia, esto es una "ong"-empresa y comen de ella

https://wck.org/resources#financial-statements

no he mirado en detalle la pasta porque hay mucho y no comprendo en detalle, pero ahi esta.

En la pagina 7 se puede ver que sale su nombre y parece que "no cobra nada", los demas chefs cobran entren 120 y 155K al año. no son decimales, en USA la coma es separador de miles.

TonyStark

#97 ya te has quedado sin karma? es que no se puede ser más cuñado macho lol lol

Amperobonus

#16

A bueno, que tu opinión se basa en que no me gusta su tendencia política. Todo correcto. Cuando quieras, te vas para allá y cocinas tu

c

#16 otros lloran desde la comodidad de su sofá. Éste por lo menos tiene huevos de acercarse y ayudar con esos 2 platos de lentejas.

w

#1 y el pobre ha perdido peso

frg

#68 Eso no era muy difícil 😃

g

Desgraciadamente, para un número reducido de personas sí lo es.

MJDeLarra

#2 #3 Por poneros de acuerdo, la vida no es un Monopoly, pero para algunos es un Risk.

D

#14 Para mí es un Teto.

ReySombra

#2 Son pocos pero muy muy poderosos

El_Cucaracho

Bonita campaña de publicidad.

A Siria o Yemen seguro que no va.

P

#9 yo lo siento mucho pero no me creo a este narcisista, que nooo.

e

#18 Exacto, a la gente se le olvida.

D

#9 Y tu que has hecho hoy?

t

#15 Criticar en meneame, por lo que parece.

D

#15
Tu ya has dado like y retweet para sentirte solidario? Revisa a ver si te dejas algún change.org sin firmar.

D

#26 No he hecho nada, pero tampoco voy criticando al que va a ayudar a las victimas de una guerra

D

#42
Es que ayudar más bien poco. Pero ya está gente como tú para creerse a este.
Es como un telepredicador de esos que tienen más dinero que un magnate del petróleo

D

#44 De momento el esta en la frontera de ukrania dando comida en hospitales de campaña, te repito, tu que has hecho hoy?

D

#55
Hacer que te escueza que eres un hipócrita

TonyStark

#55 a mi me ha dicho en #93 que hoy no ha hecho nada, pero en navidad llenó una bolsa de cáritas lol

D

#19
Va 2 semanas, reparte unos platos de lentejas y se marcha.

forms

#19 que mal me suena esa última frase

k

#86 mente sucia lol lol lol

S

#9 Hola bot podemita repitiendo las consignas de la semana kiss Seguro que te importaban mucho Siria y Yemen hasta ayer mismo lol

Caballero_Caballa

#9 Exactamente señor.

A mi antes de ayer un usuario me insultó llamandome chupa p*ll*s por un tema de este chef y yo no lo había insultado.

Pasé olímpicamente de este usuario, pues no merece mi atencion la basura que insulta y como los@admin pasan olimpicamente del tema... pues eso, yo también paso. Vine aquí a divertirme con todos ustedes... pero para recibir el insulto y la descalificación... pues no juego.

Memeame es como la ciudad del Puerto de Santa María en estos momentos, menuda limpieza hace falta. (Hay huelga de basura)

Cuando me tengo que poner serio, me pongo MUY serio. No todo es cachondeito en Cádiz.

PD.: Ya me llamo yo solito la buahmbulancia.

El_Cucaracho

#79 La gente no sabe que todas estas campañas la hace el departamento de comunicación de una empresa y no nacen de la solidaridad del personaje de turno.

Caballero_Caballa

#81 Exactamente sr. Cucaracho. Pero bueno, se ve que ser hipócrita se lleva.

D

#79 así les va con la pagina

c

Puede bajarse por África también...

D

#6 #7
Vosotros 2? Aparte de aplaudir a un tío que va 2 semanas a sacarse la foto?

TonyStark

#24 que lástima de mundo nos está quedando con "personas" como tu...

D

#90
Lo que nos esta quedando una mierda es con gente como tu que da al retweet y firma change.org.

Yo me he gastado pasta un par de veces en llenar la bolsa de caritas de navidad, tu?

TonyStark

#93 bastante, pero bastante menos de lo que está haciendo José Andrés y en cambio has tenido necesidad de decirlo en voz alta para que pensemos que eres un tipo solidario.

D

#94
Si me preguntas, yo te respondo. Yo no me considero una persona solidaria, lo que no soy es un hipocrita. Para mi seria mas facil haber dicho que es un heroe como todos.
Dime que haces tu?

TonyStark

#95 lo que hago yo no es relevante. Aquí hemos venido a comentar un meneo sobre José Andrés, y has venido TU, el angel guardian de la moralidad y solidaridad del mundo, a criticarlo y hablar de puro postureo.

Eres tu el que debe defender esa mierda de opinión de cuñao, yo no tengo ningún problema con josé andrés. Y dado que sientes la necesidad de compartir con nosotros lo solidario que eres me veo en la obligación de decirte que a su lado tu solidaridad es una puta mierda, mira, te lo pongo en mayúsculas, UNA PUTA MIERDA

una bolsa de la compra en navidad.. uuuuuuh cuidao.

madre mía el cuñao

#6 #7 Como lo sabéis?

e

#6 yo no, pero otros seguro que si les costea el capricho de pijo van sin problema. Lo que no pretenderás es que dejemos nuestra miseria de empleo y perdamos todo para darles de comer, cuando a quien les va hacer falta comer es a nosotros por no tener empleo.

Por mi parte chapó a todos los que ayudan donde hace falta y no para sacarse la foto.

TonyStark

#5 si de verdad eres del 79 ya peinas canas como para decir subnormalidades tan grandes. Venga, que ya eres mayorcito hombre. No puede ser que mi hijo con 7 años tenga más empatía que tu.

c

#5 Ofendiditos everywhere

sotillo

Es peor, el dinero se saca de la sangre de inocentes

Pink_Hydrogen

#4 Es mejor que te dejes llevar por el viento..., vas a descubrir al final por qué nos gobierna quien nos gobierna pese a parece algo increíble.

Pero Putin no está jugando al Monopoly, está jugando al Risk. Cuánta incultura.

D

Nunca lo fue, da igual el color o de que bando seas

dmeijide

Pues todo muy bien hasta que ha dicho que hay algunas guerras justificables por la democracia... ahí se ha ido todo el encanto. Parece que simplemente está justificando las guerras americanas y pide la intervención de Estados Unidos.

Ojalá que lo que se busque es el diálogo para conseguir la paz. Y no, las guerras de los Estadounidenses en nombre de la democracia no están justificadas, son las peores ya que se ocultan tras esa bandera.

W84

Que asco de personaje arrimándose a dónde esté el foco de la tragedia mediática para sacar provecho

TonyStark

#61 otro lol vaya tela, últimamente esto está lleno de cuñaos de sofá lol

J

Hace mucho tiempo que hay Refugiados en las fronteras de Europa maltratados y pasándolas canutas sin poder entrar.
Se ve que este no se ha enterado.

autonomator

Un buen tipo.
Gracias

Premio Nobel de la paz para este hombre

Simplemente

guaperas

#46 Pues si.

Me cae d puta madre este tío.

Es solidario y tiene dinero para ir donde se produce la noticia.

#49 Don Amancio seguro que tiene mucho mas dinero y estará en su chalet. Y a otros se lo han dado por menos o por nada

guaperas

#51 Estoy de acuerdo

Y a otros se lo habrán dado por mas

D

#46 Antes que Obama o la UE desde luego.

Nocturnem

Persona que va donde hay desgracias a poner el foco sobre si mismo. Siempre.

Seguro que desempeña una buena labor, pero este tipo es una persona tóxica de manual.

BM75

#29 ¿Y tú, criticando a alguien que no conoces desde tu sofá, qué tipo de persona eres?

Sin cámaras no va.

dragonut

Se le está poniendo cara de Premio Nobel...

anv

"La vida no es un juego de Monopoly"

Para algunos sí.

Amancio Ortega, que te gusta un panfleto!!!

Caballero_Caballa

Seré que soy moro ¿Cuándo va a ir a llorar a Yemen, o a Palestina, o al Sahara...? Venga , darme negativos...

frg

#67 ¡Reto desbloqueado!

Pau_Padomon

Pues a mí me chirría un poco. Como todo lo de esta guerra. Ojalá su intentona sea sincera y su trabajo útil, pero algo no me acaba de oler bien, y no son las lentejas.

c

Es muy fácil darles cuatro platos de lentejas. Si quiere ser solidario que salve a un lugareño parando con su cuerpo alguna bala

1 2