Hace 8 años | Por Trastrás a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Trastrás a eldiario.es

El expresidente andaluz reprocha a los partidos de Iglesias y Rivera que incluyan nombres propios en la negociación para la investidura de Susana Díaz.

Comentarios

T

#2 ChaveSSS! Con seseo

D

#7 pero podemos es amigo de chavez y chaves y cobra de todos. Da igual lo que hagan y como se llamen. Que podemos es ETA en Venezuela y Andalucía
Y si ciudadanos sigue quitandoles votos pues seran Isis o los grapo o unos separatistas catalanes

Torosentado

#2 Y si fueses Ciudadanos?¿

p

#18 Se supone que lo mismo. No hay diferencia en este caso.

skylolker

#18 Siudadanossss?

davokhin

#30 No pasará, al menos hasta las generales...

hexion

#17 Minipunto por usar la locución latina correctamente.

TheIpodHuman

#1 Calla, que lo único que quiero son mis minolles!

U

#1 ¿A cuanto le han condenado?

IkkiFenix

#52 Ni se va a producir. Es el PSOE.

Tanenbaum

#79 Ese punto es un tanto subjetivo, además, la alternativa habitacional, ¿quién la debe dar, el banco o la junta de andalucía?

Tengo un conocido que trabajan en un banco, que por cierto no ha sido rescatado y realiza desahucios pero que según ese punto seguramente no podría trabajar con la junta, y las cosas no son siempre ni mucho menos como las pinta la PAH. Hay muuuucha gente, si, mucha (no digo la mayoría), que le echa mucho morro, y aún así la plataforma les apoya y defiende, gente que incluso ha salido en la prensa dando pena. En estos casos siempre se tiene únicamente la versión de uno, ya que por motivos de confidencialidad, el banco no puede dar la suya.

Con esto no estoy defendiendo todas y cada una de las actuaciones de los bancos en cuanto a deshaucios, sino que no se puede sacar una norma tan generalista metiendo todos los casos en un mismo saco, ya que cada deshaucio es un mundo y debe ser tratado de forma individual.

Linceono

#87 El procedimiento de ejecución hipotecario español está, objetivamente, desautorizado:

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea por medio de la señalada Sentencia viene a denunciar la normativa española en materia de ejecuciones hipotecarias por hallarla incompatible con el necesario control jurisdiccional de la relación jurídica subyacente en el proceso de ejecución, el contrato de préstamo hipotecario que se articula por medio de cláusulas que requieren de control para dar seguridad al tráfico jurídico.

Al mismo tiempo, la inexistencia de recursos efectivos para impedir los efectos más nocivos de la ejecución concretados en la imposibilidad de alegar en torno al contenido del contrato en el marco del procedimiento de ejecución, ni de detenerlo por medio de un declarativo ha sido la base para declarar la ilegalidad del procedimiento de ejecución hipotecario español. En este caso, la infalibilidad del Tribunal Constitucional ha quedado en evidencia cuando ha dado por correcta la misma normativa que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha declarado nula.

http://www.abogacia.es/2013/05/14/sentencia-tjue-14-de-marzo-2013-si-no-puedes-convencerlos-confundelos/

Cada deshaucio ha de llevarse a cabo según dictó el TSJUE. Si España no cumple las sentencias europeas, que es lo que exige Podemos, todo lo demás es morralla.

Si el banco de tu conocido tampoco cumple y respeta dicha sentencia junto con los DDHH, pues nunca es tarde para empezar.

No creo que sea tan difícil ejecutar la hipoteca sobre la propiedad y no realizar el lanzamiento, acordando un alquiler social y/o dación en pago, junto con comprometer con la Junta un periodo de moratoria hasta solucionar el grave problema de la vivienda, a través de vivienda social y generación de empleo.

Falta voluntad política y sobran intereses económicos.

D

#60 Tan mal te parece no trabajar con bancos que guardan casas como activos mientras tiran a la calle a familias y les dejan la deuda? Si por mucho análisis que le des hay una máxima de sentido común.
...un poco con pinzas el argumento "esto es así y los bancos son asá"

unodemadrid

#52 Da igual, con lo de Chaves y Griñan ya vale, ten en cuenta que están deseando apoyar la investidura de Susana Diaz, con un gesto es suficiente.

D

#16 #63 Me deja perplejo vuestro entusiasmo (y vuestra ingenuidad).

D

#16 ciudadanos no quieren políticos de toda la vida pero copian programas de toda la vida, apoyan el TTIP, y sus círculos cercanos son peperos,claaaro

D

#72 podemos no quieren políticos de toda la vida pero copian programas de toda la vida del comunismo bolivariano, apoyan el TTIP, y sus círculos cercanos son sociatas,claaaro

d

#84 ¿no fue en Alemania donde dimitió un ministro por plagiar una tesis doctoral?
No imagino que hubiera hecho alguien bajo cuyo mandato se llevaran dinero público cientos de cargos intermedios.
Aquí no tiene ni vergüenza de haber hecho una pésima gestión y supervisión del dinero publico. No solo no dimiten sino que se amarran al cargo.
Como para pactar con ellos.

D

#100 Ya, aquí no se asumen responsabilidades de nada.

Las dimisiones políticas incluso por gestión son el control de calidad de una democracia. Si nadie dimite ni se le exige en la vida se va a preocupar en ver si la gestión está bien hecha. Haga lo que haga va a poder vivir de las mamandurrias, si hay exigencia y le cuesta la carrera política se va a aplicar más en su función y en colocar gente competente.

Realmente no hay cambio en el PP-PSOE y hoy por hoy como vemos siguen siendo las fuerzas más votadas.

crycom

#16 También es mucho postureo, porque recalcan el pedir las cabezas de esos dos pero poco hablan de las decenas de imputados en el caso de los ERE.

D

#16 Es evidente que en Ciudadanos quieren sillones. Prácticamente la totalidad de sus militantes, son candidatos. Y el discurso para quedar bien lo tienen aprendido, pero debajo de la piel de cordero, está el lobo, y a esa piel, le queda ya poco que ocultar..
Quien no sepa ya que Albert Rivera no es más que uno que quiere vivir del cuento y de la política, es que no ha entendido aún por qué estamos en la situación en la que estamos. Por confiar en cantamañanas.

f

#27 Ve comprando palomitas y nachos; el entrante fueron las Andaluzas, luego vienen primer y segundo plato con autonomicas/municipales y despues el postre a final de año jajajaja.

Grecott

Adios dinosaurio...

reithor

A sus años y pataleando como un niño chico... No es chantaje, es una condición. Luego dicen que aquí nos acostumbramos al todo gratis, pero los primeros en quererlo todo gratis son ellos.

c

#13 Exacto, es una condición. Si nos ponemos así, a mi me chantajean todos los dias en el Mercadona con que si no pago la napolitana con chocolate no me dejan salir. Chantaje puro y duro!

Ellos quieren algo que no tienen y no es suyo. Si lo quieren, deben pagar el PRECIO que se les pide.

reithor

#77 de ese establecimiento te dejan salir, pero sin la napolitana claro.

Endor_Fino

Podemos no quiere un gobierno chavista

#Chaves #TeJodes

BlasCastellote

#21 Te voto positivo porque a mi se me ha ocurrido la misma gilipollez lol

Socavador

No haber metido la mano en la caja...¿Ahora lloramos? Los niveles de estulticia de este tipo son increíbles. Un poco más tonto y lo hacen Presidente del Gobierno.

losuaves

#8 realmente no la metió sino que permitió que la metieran y miró hacia otro lado. pero muy hacia el otro lado.

Socavador

#25 Vamos...cosillas de delincuentes.

D

#25 Claro, él y su familia no se han lucrado de la política. Claro.

D

NO SERIA mejor que pacten toda la oposicion, hagan un gobierno de concetracion, limpien toda andalucia despues de 40 años de gobiernos socialistas, y hagan elecciones dentro de 18 meses???

NotVizzini

#38 NO pueden salvo que pacten con el PP.

Yo cuando vi el cuadro lo tenia claro y me extraña que no lo tengan claro ya, va a gobernar PSOE con muchas muchas cesiones al PP,...

Si ciudadanos o Podemos pactan con PSOE para que este o el PP gobierne me parecería digno de alta traición hacia sus votantes(salvo realmente acepten unas condiciones que dudo mucho que acepten), aunque todo puede ser,...

D

#54 Y??? eso es un gobierno de concetracion, pactar todos para limpiar andalucia, es perfectamente posible y todos los votantes que no sean del psoe lo entenderian, para el de podemos, es lo mismo pp que psoe no?? eso siempre dicen, luego no hay problema, el del pp, con mas razon; el de c's, algo parecido, ya que seria para limpiar y convocar en 18 meses...no va a ocurrir, pero estaria bien que pasara.

ogrydc

Chaves es un gangster, lo del chantaje es un lenguaje que entiende bien.

Cesc_

¿No ha tenido bastantes años ya en política? ¿No ha tenido tiempo suficiente, y manejando una comunidad autónoma durante tantos años como estuvo?

SergioSR

#3 Cuando has dedicado tu vida a chupar del bote, nunca es suficiente.

Dab

Chantajes así son los que nos gustan y los pedimos porque los ciudadanos podemos.

salteado3

#37 Ojalá hubiera chantajes así siempre... Están acostumbrados a hacer y deshacer sin rendir cuentas a nadie.

Neochange

Pues no pasa nada. Se vota en contra de la investidura y en la segunda votación ya verás como se lo piensan. Y si no, pues elecciones con el PSOE retratado. Si al final es más sencillo de lo que parece.

D

Yo los corruptos o incapaces (o ambos) que van de dignos y víctimas me dan un asco increíble.

#45

Ojo, que como haya elecciones sale la Susanita con mayoría absoluta (y la muy pérfida lo sabe)

Neochange

#46 buff no se, crees que estaría dispuesta a arriesgar tanto? Puede salirle mal.

D

#48

O bien. Hace años, tras la pinza de Arenas y Anguita sacaron mayoría absoluta y Espe, tras el tamayazo también y en Asturias, tras la hostias entre Cascos y el de su propio partido, a la siguiente, mayoría absoluta del PSOE.

La corrupción, el gobierno poco eficiente (por decirlo finamente) y esas cosas no pasan demasiada factura, pero al parecer, el que no haya gobierno mas o menos estable sí y mucho. Así que ojo con no tensar la cuerda más de la cuenta no sea que salga el tiro por la culata,

NotVizzini

#50 Si PSOE o PP sacan una mayoría absoluta a estas alturas en algún lugar de españa, los votantes tenemos bien mercido que nos roben, nos roben y nos vuelvan a robar, así como en el villancico,...

D

#56

Pues mira que me jode darte la razón ... pero es que la vas a tener.

Al-Khwarizmi

#50 Pues mira, si la gente es tan masoquista como para darle una mayoría absoluta a los corruptos, será lo que tenga que pasar. Será la propia sociedad andaluza la que se retrate entonces.

Lo que no se puede hacer es "no tensar la cuerda más de la cuenta" (vamos, hablando en plata, transigir con los corruptos y con la corrupción) para evitar eso.

Partidos como Podemos y Ciudadanos que han sacado una representación considerable están en todo su derecho de exigir cosas tan básicas como las que están exigiendo, y no simplemente darle el gobierno a un partido que no ha sacado la mayoría absoluta. Para todo lo demás, elecciones.

D

#92

Ya se ha hecho una clara declaración de intenciones y se puede dar la sorpresa absteniéndose en la segunda vuelta, pudiendo controlar al gobierno con los votos en la cámara. En caso de no hacer eso nos podemos encontrar de aquí a seis meses a una Susana Díez con un control absoluto del parlamento.

No sé a tí pero a mí esta tía me recuerda a Esperanza Aguirre, pero con acento andaluz.

Al-Khwarizmi

#96 A mí Susana Díaz me parece lo peor, pero prefiero arriesgarnos a otros cuatro años de gobierno de corruptos en Andalucía (que tampoco está claro que eso fuese a suceder) antes que que Podemos se desprestigie totalmente como muleta de la casta y no tenga opciones de cara a las generales y a otras autonomías. Y supongo que quien apoye a C's podrá decir lo mismo de su partido.

Para partido con intenciones en principio buenas pero que cayó en ese error de facilitar gobiernos al PSOE a cambio de casi nada, ya tenemos a IU y ya sabemos cómo le ha ido.

N

Di que sí, al que no se deja comprar con un butacón le llamamos chantajista. Si es que esto es España, ese país donde el sinónimo de honrado es gilipollas o chantajista, así nos luce el pelo.

D

Dejad a Diego Serrano en paz lol lol lol

p

Pedir responsabilidades políticas ahora se llama chantaje, con un par.

D

Más le vale dejarse crecer la barba e intentar pasar desapercibido.

D

Nada, este como Franco. Ni con agua caliente

m

Para cacarear luego que en la empresa privada ganarían mucho más dinero, algunos políticos se agarran al cargo hasta el fin de los días.

D

El chaves este no salía en Los serrano ?

polvos.magicos

Tan dados como somos los españoles en general y los andaluces en particular a los proverbios a este se le ha olvidado uno muy importante "No lo hagas y no tendrás que temerlo" si España y los españoles de verdad queremos un cambio hay que apartar de la política a toda esta chusma, de lo contrario seguirá sin tener credibilidad.

D

carcel para los cerdos .

Zibi

Lo normal sería que votarán no y punto y que el psoe con su pan se lo coma. ¿Por qué otros partidos van a beneficiar al Psoe? ¿Por qué el Psoe no apoya a Podemos para que gobierne?

s

#19 es que parece que van a votar ambos que no , como diria ansar y su botella "elecciones is comming, tomemos una taza of cofee in la plaza" lol

p

#19 De esta forma les obligan a retratarse, y visto lo visto, funciona a las mil maravillas.

De la otra forma que propones, habrían hablado mal de ellos, sin más.

rob

Buambulacia mode on.

C

Aaaaaay pataletaaaa que no te dejan jugar con la pelotaaaa!! TE JODES

tnt80

Que mal acostumbrados están a pactar con gente que sólo quiere cargos y millones, en el momento que tienen que pactar con alguien que no quiere alguna de esas cosas, ya les sienta mal

ur_quan_master

Pues tiene razón. Vistas ganas de renovación de PSOE no sé para que se molestan los de Podemos en negociar nada.

D

Ahhh se siente. lol

Spartan67

Que bueno, ahora el delincuente hace de juez. Que subido se lo tienen estos políticos corruptos, el mundo al revés

pitercio

Yo no entiendo por qué los podemoflautas van a negociar nada con los pesoes cuando el negocio no ha cambiado, no han echado de la empresa a los encausados por delitos de todo tipo y el gañaneo y reparto de cargos y dineros sigue siendo su leit motiv ¿por un "si acaso, ya eso"?

f

#70 Creo que no te has leido la informacion, podemos ha puesto 3 condiciones para sentarse a negociar, no que si se dan esas tres condiciones se van a abstener para que gobierne el PSOE, eso es solo para hablar de cosas mas concretas.

salteado3

En un momento dado Cháves se despertará y se dará cuenta de que todo ha sido un sueño.

Toma spoiler de los Serrano.

Fernando_x

Chantaje es un delito, si realmente cree que es un "chantaje", debe ir a denunciarlo. Si no lo hace, es un simple pataleo infantil que no merece más comentarios.

f

O sea que si son su putita como hizo IU son grandes democratas, pero si piden cosas a cambio para dar un gobierno es chantaje ? pero que puta mierda de politicos tenemos por favor.

Rufusan

Es un chatnaje..., perdón, un chatnaje.

T

De acusamientos sabe bastante él

D

Se llama negociación.

g

Yo lo llamo sentido común, pero bueno, él es el profesional de la política

colipan

Negociacion se llama amijo, negociacion

PussyLover

No es chantaje, se llama política. Si no te gusta no te dediques a esto.

LordVader

Quiero la cabeza del bautista.

silvano

Hay que ver cómo se van alterando los nervios...Lo que tenían muy claro el día de las elecciones parece que se les va complicando para la investidura...No cedáis ni un pelo.

D

Yo a lo que no le veo sentido es a pedir la dimisión a personas que ya NO ESTÁN en el gobierno andaluz desde hace años. Para mi esto no es más que espectáculo político, y a pesar de que Chavez no es digno de mi admiración, le doy la razón en que es un chantaje.

Spartan67

Esto pasa cuando se ven acorralados, ahora es el delincuente quién exige, que fuerte.
Anda ya, dimite y vete para tu casa, antes que te saquen toda la ropa sucia que tendrás bien guardada y te salves de ir a la carcel que es donde debes estar por corrupto.
#59
Andalucía, Andalucía y Andalucía, pero os creéis el centro del mundo, y sois un lastre del país y un agujero negro de corrupción, como el Chávez no esta en el gobienro andaluz que se lo coma otro, así pensáis, político corrupto debe dejar su acta de diputado como es este tipo y toda actividad política y que se dedique a otra cosa.

D

La palabra de un corrupto, con toda la familia enchufada en la junta, portada de diariame.

mchock1

Palada tras palada...declaración tras declaración...mi tumba cavo como un campeón.

D

Llámalo como quieras. A mí me parece que deberían pedir cárcel para ti. Se quedan cortos.

D

Menuda jentusa! Pedir desensia en las listas de mi cortijo partido!

D

Denuncialo en un juzgado imbecil!!

H

Suelta ya la poltrona hijo de puta, que das ascopena.

Un hacendado saludo.

m

El Chaves ese que se vaya a Venezuela, que mira como la ha dejado despues de tantos años

Thedonpa

No tienen perdon de dios estos de podemos , que sera lo prosimo que maquinen contra la democracia? Acusar a esperanza aguirre de fuga y atropello de vehiculo de un agente del orden ??

rakinmez

Es lo que hay.

b

¿...que se lleva el scattergories?

ElLoboylaSoga

Huele pestes este hombre...

barkalez

Se ha dejado barba para parecer a Antonio Resines?

t

#66 Con la esperanza de que sea un sueño

barkalez

#69 Puesta toma votazo verde...

fdfunk

Típico de república bananera, ladrones y corruptos acusando y dando lecciones. Y la sociedad lo ve tan normal...

e

#36 monarquía, monarquía bananera.

1 2