Hace 7 años | Por fjcm_xx a publico.es
Publicado hace 7 años por fjcm_xx a publico.es

"Te lo he contado yo como viene lo del Cerdán, y a Antonio Rubio se lo puedes preguntar. Esto no es de ahora, esto es de hace tiempo que tienen la información. Entonces este ha pactado con OK Diario un buen sueldo, que yo sé que lo ha pactado, que me lo ha contado Antonio Rubio, y entonces qué tienes, pues esto, pues tira para delante con esto... E Inda lo hace como presión, para que le valoren, para que le protejan, le valoren y le tengan ahí... un chantajillo."

Comentarios

omegapoint

#6 Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.

-groucho

Xtampa2

#6 Es complicado pero yo hago algo similar, si aparece Inda cambio de canal.

G

#25 Yo ya de primeras evito los programas donde suele aparecer, asi no me quedo a medias.

G

#14 Enronces tendrian que meter a elpublico en el complot a AEDE y nos perderiamos muchas de las noticias que suben a portada.

Yo creo que lo que deberian hacer otros periodicos es pasar y unicamente publicar lo wue sea realmente relevante de este personaje, ya no hace falta mostrar mas noticias para demostrar lo "sinsentido" de este tipejo. Pero que voy a saber yo...

j

#14 A mí me interesa conocer las artimañas y las conexiones con el poder de un deleznable personaje cuyos vómitos pueden influir en la opinión publica y en la política.

D

#8 perdón negativo sin querer te compenso

TheIpodHuman

Pues, un pajarito me ha dicho que La Casa Real se plantea seriamente fichar a Inda y Marhuenda para ganar audiencia

r

Ha cometido el error de meterse con la casa real. Poco va a durar este hombre haciendo lo que hace.

D

#2 Al coleccionar querellitas le falta la de la casa real lol

s

#2 eso pensaba todo el mundo cuando le echaron de un periódico despues de ser condenado por difamar y mentir .

D

Inda, brillante como un agujero negro...

j

¿Qué favores le deberán para seguir sacándole en las tertulias?.

r

parece ser que este showman ya no es de utilidad para el aparato de propaganda mediatico. últimamente la campaña de desprestigio es bastante agresiva.

supongo que como la audiencia ha bajado, hay que cambiar los actores.

D

Don pantuflo no gana para disgustos, la pobe rata cloaquera.

D

Este tipo es un basurilla pero ha hecho mucho daño a Podemos plantando algunas verdades y vídeos en su periódico acerca del engaño de Podemos, por eso los podemitas están obsesionados con él y buscan mierda de él donde no hay.

Charles_Dexter_Ward

#21 A lo único que ha hecho daño ese basurilla es al código deontológico de la profesión, desde hace muchos años, desde mucho antes de que existiera Podemos, desde antes de ser director de Marca, donde ya coleccionaba denuncias y donde se ganó el calificativo de DPantuflo, puesto, por cierto, por parte de sus compañeros de oficio.

f

#21 Claro que si, que verdades son esas, me gustaria saberlas.

D

#27

D

#28 ¿Se supone que alguien tiene que escandalizarse por eso?

D

#40 #35 No, estar borracho y llevar una bandera la URSS.

f

#42 Estan borrachos y llevan una bandera de la urss, me puedes explicar donde esta el engaño ? porque vas dando vueltas para justificarte pero no razonas.

D

#43 Me parece bien, pero un tipo como ese que defiende una ideología asesina no puede llegar a ser presidente del gobierno nunca.

f

#44 La internacional es de los obreros, ni de la urss, ni del comunismo ni nada. Supongo que te refieres a que son "comunistas" ? me puedes dar en su programa electoral o en las medidas que ha tomado cualquier sitio donde esten gobernando que sean comunistas ? por favor cosas concretas no vaguedades y cliches de la caverna mediatica.

Si eres asi de exigente con la urss, entonces con el PP que lo formaron ex ministros de Franco y donde hay franquistas que piensas sobre el ? Muchas gracias.

D

#45
Yo no voto al PP hijo mío. Los de las cavernas sois vosotros, que estamos hablando de Podemos y ya sales con lo del PP sin venir a cuento, lo que que es totalmente demagogo. Los hijos no tienen culpa de los delitos de los padres, es algo que a los comunistas os cuesta trabajo reconocer.

Aquí tenemos a Pablo Iglesias reconociendo que defiende el comunismo, es decir, que defiende el exterminio sistemático de inocentes. Es lo mismo que si Rajoy saliera diciendo que es franquista, es decir, estaría justificando el genocidio que hubo en España durante 40 años.

f

#46 Es decir para ti comunismo es igual a genocidio ?

D

#47 Para mí y para toda la historiografía rigurosa y sesuda. Igual que el nazismo.

f

#48 Y el franquismo.

D

#49 Exacto.

f

#48 Es un sistema politico y doctrina economica; que luego se haya utilizado por hijos de puta es otra cosa.

D

#51 Es que esas doctrinas políticas convierte a la gente en asesinos, están construidas para ese fin.

f

#28 Cantar la Internacional es delito o algo ? donde esta el engaño ?

Pezzonovante

Que obsesión por el tipo este ...

Arzak_

A este mequetrefe no vale la pena ni dedicarle una flatulencia

m

Lástima que (al menos parece) que las querellitas le salen rentable, porque sigue haciéndolo vamos, que este tipo no es un activista de la derecha ni un martir por ninguna causa, este tipo tiene un "medio de comunicación" y lo único que quiere es ganar dinero.

JaviAledo

Sólo de ver su foto me entran nauseas.

wondering

Yo creo que deberíamos dejar de prestar atención a Inda, vive precisamente de eso...

Por cierto, no sé cómo he llegado a este video, pero me parece muy gracioso:

j

El artículo acaba con un "continuará" y efectivamente,seguirá saliendo más mierda de este hacedor de mierda.

D

Mientras tonto en la sexta haciendose el periodista y escudándose en sus "fuentes" para soltar basura por la boca

Quel

Periodista E.Inda es un oximoron.

johel

Actualmente este señor es un personaje televisivo que se usa para enmascarar y distraer.
Es normal que ande sacando noticias de corrupcion del PP o del rey; unta con mugre, vanalidad, falta de profesionalidad, incoherencia y mentira cualquier noticia y a los 5 minutos de salir en la tele esa noticia no vale nada.

No merece la pena ni dedicar 10 segundos a lo que pueda decir. Ni contra el ppsoe , ni podeiu.
A la sexta noche ya le han pedido algunos expertos que si querian su aparicion en el programa debian retirar a inda y a marhuenda ese dia. Todavia estan esperando que les llamen para ir....

c

Don't feed the troll..
Y salir un poco anda!

D

Inda y Público, la pareja favorita del estercolero naranja.

D

#11 ¿Acaso eres un cerdo? Porque si estás en un estercolero como Menéame, será que te gusta revolcarte en la mierda.

D

#18 Yo es que tengo vocación de porquero.

Será porque me gusta el jamón.

Pepetrueno

#18 Creo que con "estercolero naranja" #11 se refiere a C's

D
D

#11 Explica un poco por qué crees que es un estercolero. Igual tienes razón, pero así sin más, parece más un intento de provocación que otra cosa.

D

#23 un sitio donde Público, el OKdiaro de izquierdas, es portada continua es un estercolero.

Por mencionar uno de mil detalles que caracterizan a este sitio