Hace 11 años | Por angelitoMagno a change.org
Publicado hace 11 años por angelitoMagno a change.org

Change.org es la mayor plataforma de peticiones del mundo. Registramos millones de firmas cada semana y la fiabilidad de las mismas es una prioridad para nosotros. Una de nuestras preocupaciones es mantener nuestro sitio limpio de firmas falsas. Por eso, como cualquier plataforma de internet, gestionamos de forma constante los ataques de spam y utilizamos diversos mecanismos automáticos y manuales para prevenir firmas fraudulentas.

Comentarios

D

Curiosamente en meneame los que mas critican y dicen que de nada vale suelen ser los mas conocidos por sus posturas "liberales". Y digo yo ...si de nada vale ¿porqué les pica tanto?

Misterios... y mas misterios....

D

#5

1) No valen para nada

2) Opinamos

D

#7 No, si de opinar sois libres, pero yo diría que joder os jode, y contra menos publicidad se le dé mejor ¿verdad?... Que igual da mala fama. Cosa que ,de paso sea dicho, ya la tenéis, pero contra menos se airee, mejor....


Muchos curiosamente tienen otro criterio según de lo que se trate, lo que no deja de ser curioso...

D

#8

No es que me joda; es que no sirve para nada.
Lo que parece joderte es que se diga una verdad que atenta a tu preconcebido concepto de las cosas.
No es que revele que los reyes son los padres; opino que esa campaña no sirve para nada, pese a que no te guste.

El tiempo me dará la razón, pero para entonces, tu ya te harás el loco y no te acordarás.
Y es el que tiempo no es lo mejor para dictaminar sentencia. Por eso la sinrazon prefiere la inmediatez, para no quedar en evidencia

D

#10 Mo ,e tengo que hacer el loco, conociendo tu historial de co0menteariso. Se te ve el plumero....

Y tu historial esta a mano de cualquiera, basta ver lo que sueles defender... si aun fueras otro.... Oir eso te pica... pues te rascas...

D

#11

La respuesta de quien no sabe que contestar.
Típico

ValaCiencias

#5 Curiosamente en meneame los que mas critican y dicen que de nada vale suelen ser los mas conocidos por sus posturas "liberales". Y digo yo ...si de nada vale ¿porqué les pica tanto?

No creo que a los liberales les pique que otros caben zanjas de un metro de profundidad y a continuación las rellenen. Lo vemos inútil, pero igual de inútil es estar comentando en meneame, y aqui andamos. Cada quién sabe cómo pierde su tiempo.

Sobre eso de que opinamos que "nada vale", pues te equivocas: insumisión fiscal, agorismo, secesión e incluso el simple debate, son cosas que los liberales solemos ver como mejores alternativas a las protestas y las firmas. Pero eso ya es cosa de cada quien. Al final cada quién hace lo que le venga en gana.

D

#15 ¿insumision fiscal? Amos nada, no me hagas reir, se nota que no vas a nomina... y por otra parte me parece que no conozco empresa o autonomo que no tenga algunos pinitos en negro...


Bah!... os pica porque os compromete, ni mas ni menos, a la gente ya le cuesta tragarse vuestras falacias absurdas....

En cuanto a meneame, pues si, es un pasatiempo, no creo que pase de ahí gran cosa. Sobre lo otro, alguna repercusión social puede tener ( y esto quien sabe), si resulta que los medios se hacen eco de la iniciativa. Otra cosa es que sea efectivo, sobre todo en cuenta que si les da igual marear las leyes, la constitución, la injusticia misma, no sevan a tomar esto muy en serio. Pero tal vez sirva para concienciar a algún despistado de como estan afectando todas estas mierdas a buena parte de la población

ValaCiencias

#16 ¿insumision fiscal? Amos nada, no me hagas reir, se nota que no vas a nomina...

Vale, entonces paga religiosamente tus impuestos, forra al PP y sus políticos mientras firmas para pedirle por favor al PP y sus políticos que no se forren con tus impuestos.

Bah!... os pica porque os compromete, ni mas ni menos,...

Ya te dije que soy liberal y no me pica, ¿por que insistes con eso?

D

#17 Estoy en contra de los chorizos, no de los impuestos, y de lo que se trata es de la correcta administración de estos...

Pero eso a algunos no os entrará nunca en la cabeza

Y si creo que te pica, si no, no te pondrías tan pesao, me temo que no solo te ha picado lo de change, también ha debido hacerlo mi comentario lol

ValaCiencias

#18 Y si creo que te pica, si no, no te pondrías tan pesao

Tu lógica es innegable...

me temo que no solo te ha picado lo de change, también ha debido hacerlo mi comentario

Ese tipo de comentarios no suenan de persona adulta. ¿Que edad tienes? Solo por curiosidad. Del resto, puedes quedarte en tu zona de confort y estar seguro de que a los liberales nos pica. Me tiene sin cuidado, la verdad, y si te lo dije, fue solo porque consideré que tenías un poco de sentido crítico y estabas dispuesto a aceptar la evidencia, aunque fuera contra tus prejuicios. En fin...

D

#19 Pues mira que son dudosillos los tuyos, lógica pura oye, derroche de sabiduria...

Sobre mi edad, mira, cercana a la jubilación, y cotizando toda la vida, si ciertos cerdos liberales me permiten hacerlo algún día, ya que

ValaCiencias

#20 Ah, ya. Vale, una persona que ha vivido toda su vida llamando blanco al negro y negro al blanco, ya no tiene mucho caso intentar convencerla de lo contrario. Gracias por la aclaración, en lo sucesivo ya no te molestaré más, ni me molestaré en debatir contigo con "psudoargumentos" (sea lo que sea eso).

Saludos.

D

#21 Pues eso, lo único que te concedo es que pueda parecer un crio precisamente por contestarte, que ni se porque lo hago, conociendo esos pseudoargumentos de sobra....


Pero no prejuzgues sobre lo blanco y lo negro, yo a menudo suelo percibir una gran gama de grises, que no se porqué me da la sensación de que a vosotros os cuesta bastante mas. En el fondo os revestís con un ligero barniz de "buen rollo" argumental, pero soléis tratar de imponer vuestra particular ideología como verdad absoluta a la larga. Cosa que en el fondo no me parece mal, pues cada cual ha de luchar por lo que cree justo, no voy a ser hipócrita, pero la hipocresía "demócrata" que os traéis me jode bastante, la verdad...

Pero lo peor son los medios que utilizáis, yo a menudo pienso que deberíamos usar los mismos,aunque no todos en la izquierda piensan igual, muy a menudo el fin si justifica los medios, al contrario de lo que piensan algunos, y no somos iguales, no, hay una diferencia, el fin. Unos buscamos el beneficio para la mayoría, y entendemos que tal vez haya que dejar algunos al margen. Otros buscan la defensa de unos supuestos"derechos individuales" bastante discutibles , o el mantenimiento de unos privilegios, y tienen en morro de creer que es justo cuando saben de sobran que no todos parten con las mismas posibilidades, ni toda la tierra es igual, ni los climas, ni los recursos, ni siquiera los físicos corporales o mentales. Supongo que alguien con limitada movilidad o algún daño cerebral se queda automáticamente fuera de juego, como si fueran animales....


Pero lo dicho, debo ser un poco crio, por contestarte, y mas con esos argumentos. Aunque lo cierto es que a pesar de ser casi un viejecillo dicen que soy muy jovial, eso si con las cabronadas me gasto muy mala uva, y las quiero lejos de mi. Y hay algunos pensamientos que acaban generando cabronadas muy funestas.

Como ves soy sincero, no voy de "progre buen rollista", no creo en ellos, y soy de izquierdas, y también sabes que entre los postulados de ambos no hay arreglo posible.

angelitoMagno

#2 Dan una respuesta personalizada, en la que incluyen este enlace:

difuso

Si no tienen forma de verificarlas más allá del correo o del FB es una gilipollez que digan que el 99% son verdaderas.

angelitoMagno

Es la respuesta a la que te remiten los de Change.org cuando hay algún tipo de polémica sobre las firmas fálsas.

grantorino

#1 si tienen una respuesta estandar ya se ve lo que les preocupa las firmas falsas.

DenisDiderot

Perdón por la comparación, pero ¿tiene más fiabilidad menéame que Change.org? ¿O más o menos la misma? ¿Criticar una plataforma desde la otra tiene algún sentido?

roker

Resumen del "escándalo" del "fraude" en Change.org:

HOYGAN que se puede firmar falsamente en Change.org

morzilla

Errónea: Además, Change.org tiene una serie de sistemas automatizados para identificar actividad irregular, como firmas que se reciben demasiado rápido y firmas provenientes de la misma dirección IP. Así, eliminamos las firmas que nos indican que han podido ser fraudulentas.

No comprueban el correo electrónico. Punto. ¿Por qué Google, Facebook y otros servicios serios en Internet no quitan la engorrosa verificación de email si se puede sustituir por sistemas mágicos de detección de actividad irregular? Porque no es nada fiable.

Ahora mismo puedo firmar a nombre de otra persona utilizando su correo y ellos no lo detectarán. No hay más vuelta de hoja.

Es más, he hecho la prueba y cuando me llega un email notificación de que he firmado, me da la opción de dejar de recibir emails de Change.org pero no hay forma de decir que yo no lo he firmado (ni cancelar la firma, ni nada).

¿Nos toman por imbéciles?