Hace 2 años | Por geralt_ a elfarodeceuta.es
Publicado hace 2 años por geralt_ a elfarodeceuta.es

Hace dos meses que tomó posesión del cargo que ocupan. Ahora, en declaraciones a Europapress, el fiscal mostró su preocupación por los más de mil menores que fueron acogidos. "Hay más de 1.000 menores asistidos, no en centros sino en naves que no reúnen los requisitos ni las condiciones, nada más que para una urgencia. Tendremos que esforzarnos para dar una solución porque la salida de estos menores no va a ser inminente", explicaba Esteban al ser entrevistado.

Comentarios

D

Que los devuelvan con sus familias, ya basta de explotacion

D

#5 Porque yo no sería capaz de dejarlo solo.
Las veces que he encontrado uno solo, me he esperado con él hasta que apareciesen sus padres.

D

#4 no son animales, son personas. Yo no dejaría uno solo así por las buenas.
Lo de que se encarguen las autoridades marroquíes es lo que pide todo el mundo, supongo que lo sabes. Y las autoridades marroquíes no quieren y dan largas:

https://cadenaser.com/ser/2021/05/21/sociedad/1621609723_888517.html

¿ Se te ocurre como se puede solucionar un tema así ?

D

#7 Sí. Como he dicho. ¿Que no se puede? Pues se les manda a las bravas si hace falta en lanchas por la noche con dirección al primer gran puerto que haya.
Que sí, que qué poco tacto, que no se qué, pero es que no somos la ONG de África y les tiene que quedar claro a los marroquíes que por las malas aquí no entra ni dios.

D

#8 No, hombre, no. Una persona normal no deja un niño abandonado a la intemperie porque eso no cabe en ninguna cabeza. Yo no te preguntaba eso.

Yo te preguntaba que si se te ocurre cómo se puede hacer para que el gobierno de marruecos acceda a colaborar en las repatriaciones de los casos normalitos, en que se conocen los padres.

D

#9 No lo va a hacer ni de coña. Al tocino de Mohammed se la suda. Otra cosa es mandar a los críos a Argelia y que los padres se reúnan con ellos allí.

D

Se les acerca a la valla, se abre la puerta y ea, que vuelvan a sus casitas.

D

#2 ¿ Tú serías capaz de dejar a un niño solo en la calle a la intemperie ?

D

#3 Que se encarguen los marroquíes que son suyos.

r

#3 ¿Y por qué no? Si fueron capaces de llegar, ¿por qué no van a saber volver? ¿O es que son seres unidireccionales? Solo son menores, no tontos.

D

#3 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol