edición general
9 meneos
85 clics

Cerebro de las personas violentas, lo que dice la neurociencia

El cerebro de las personas violentas presenta a veces, ciertas anomalías y características que es necesario conocer. Las analizamos.

| etiquetas: cerebero , personas violentas , características
La neirociencia avanza cada vez más, algún trastorno se ve ahora que es sobre todo neurológico. Hay factores ambiantales y de aprendizaje que no son pequeños y que tienen su importancia. Lo ideal es un enfoque integrativo u holístico, que en la práctica no siempre se hace.

Impactados por las "foticas" del cerebro ( es un reduccionismo ), la neurociencias van a curar hasta el vulcanismo...
Yo mejor me {0x1f637} que luego vienen los strikes, pero le reenviaría este artículo a más de 'une'.
No existe nada como "cerebro violento", todas las personas son violentas dada la situación
#3 No sé loque conoces de esto, todos podemos ser agresivos sí, violentos no todos a no ser que tengas una serie patologia neurología o psiquiátrica, pero no a todo elmundo le pasa, lode la Dra. de Mingo no le pasa a todo el mundo ni mucho menos a todos los enfremos mentales, la mayoría de las personas violentas no son enfermeos mentales, aunque lo busquenen juicio para noser imputables.
#3 gracias por tu cualificada opinión.
Falta en este análisis los componentes nutricionales. Hay experimentos en cárceles con suplementos nutricionales que bajaron espectacularmente la tasa de violencia. Tengo por ahí pendiente de leer el libro de un investigador que había analizado la química metabólica de miles de enfermos mentales encontrando patrones muy claros, me suena que todos los psicópatas tienen acumulación de cobre en el cerebro y problemas de metilación. También hay indicios de que intoxicaciones, como las del plomo, pueden afectar al nivel de violencia, así como al de inteligencia.
Por otra parte también es curioso que haya un tope de edad estadístico para los comportamientos violentos, cuando se rebasa la tasa de violencia baja enormemente.
comentarios cerrados

menéame