Publicado hace 2 años por --682766-- a blogs.elconfidencial.com

Yo sabía que el problema del puritanismo en Instagram existía desde hace tiempo. Pero no sabía hasta qué punto había llegado la estupidez cósmica hasta que me lo dijo la propietaria de una tienda 'online' de moda de lujo (que a la sazón es mi santa). “Hoy nos han quitado una foto de Slim Aarons de la tienda de Instagram”, me dice hoy mientras yo cortaba los tomates para un gazpacho y ella se tomaba un tinto de verano con Casera en la cocina. Slim Aarons —un famoso fotógrafo americano nacido a principios del siglo XX que documentó...

Comentarios

Sergio_ftv

#2 Ahí están un montón de feministas en top less en la playa y la única gente que se quejan de ello no tienen nada que ver con el feminismo. El Confidencial mintiendo de nuevo. Solo hay que entrar en Instragram y se pueden encontrar millones de fotos como la que dicen que han censurado.

D

#12 un musulmán habalndo de su libro y un tío que no conocen ni en su casa a modo de ejemplos que ni voy a leerme?

Autarca

#15 #14 Acaso Nora Baños no perteneció a Podemos???? Acaso no pertenece Nabila Solimán???

Nabila Soliman: la Irene Montero de Ceuta que defiende el feminismo con ‘hiyab’

Hace 2 años | Por Javier_Lothbrok a moncloa.com

D

#19 no sé lo que defiende Nora Baños ni Nabila Solimán, y tampoco es que me importe, pero sus opiniones personales no son el reflejo de una mayoría ni su visión una agenda de partido. Es como si te digo que los cristianos, son todos unos rojos comunistas porque de vez en cuando te encutras a alguno de la teología de la liberación.

Sergio_ftv

#12 No te enteras de nada por puro sectarismo. Es Instagram la que prohíbe fotos de pezones y las censura automáticamente sin necesidad de denuncia por eso hubo una campaña contra esta medida y dicha campaña no fue protagonizada por la derecha, la cual siempre ha censurado el desnudo.

¿Por qué Instagram sigue censurando sólo pezones femeninos?
Pese a la campaña #freethenipple la red social de fotos aún no permite que las mujeres muestren de ninguna manera sus pezones en el ciberespacio. ¿El último caso? La foto en topless que le bajaron a la actriz chilena Patricia López.

Patricia López se ha presentado por Apruebo Dignidad que es de ideología antineoliberalismo, progresismo, socialismo democrático y feminismo.

Vete con las mentiras a otra parte.

editado:
Esto mismo vale para #13 o #6

Baal

#15 quién quiera peones, que pague en onlyfans

Baal

#24 pezones.. Quien quiera pezones que pague onlyfans. ...

Quién quiera peones que pague un salario digno y competitivo o se compre un ajedrez.

Sergio_ftv

#4 #11 #12 Vox acusa a Zahara de "ofensa extrema a la Virgen" y pide que se cancele su concierto en Toledo

Lo de toda la vida y que algunos intentan ignorar por sectarismo.

box3d

#26 censura es censura.
Y creo recordar que en las del coño insumiso estaba defendiéndolas a ellas. Así que no se que coño haces mencionándome aquí bajo el eslogan de Sectario.

A ver si lo que te hace falta es un espejo para ver a uno.

Sergio_ftv

#27 La censura de Instagram de la que se habla aquí no es de la izquierda sino de la propia Instagram. La censura contra Zahara es de la derecha. Que tu sectarismo te haga blanquear la censura típica de la derecha no implica que lo que hayas dicho sobre la supuesta censura de otros lados sea cierta.

Blanqueamiento sectario con el agravante de falsa acusación.

box3d

#29 Blanqueamiento
Cita requerida.
Busca un comantario donde siquiera aluda a tal cosa. Irónica falsa acusación la tuya de paso sea dicho

Sergio_ftv

#30 Tu comentario #_4 cuando hago referencia a los que siempre han censurado:

"Miso comportamiento.
distinta justificación.
distinto nombre."

Blanqueamiento de libro con el agravante de falsa acusación.

box3d

#31 A quien blanqueo exactamente?
Expongo en 3 lineas, que el censor es censor, varían sus justificaciones y su nombre, pero son censores.

Salvo que seas tan estrecho de miras que si alguien señala a un censor entonces piensas que justifica la existencia de todos los demás censores que no señala en ese momento.

Vete a otra noticia donde el censor es "A" y acúsame de blanquear al censor "B" por no señalarlo. lol

Sergio_ftv

#32 Ya te lo expliqué, lo intento de nuevo: Un artículo acusa falsamente de censura a A, yo hago un comentario de que no solo no es A sino que eso es más propio de B.

Tu respuesta: pero B es lo mismo que A, obviando que A no tiene nada que ver con la censura falsamente denunciada. Por tanto, un blanqueamiento de libro, asumes que la falsa acusación es auténtica y cuando se dice lo contrario salta con un pero.

editado:
Equidistancia también de libro con resultado de blanqueamiento y con el agravante de falsas acusaciones.

lavrenti

La lucha contra los pezones femeninos en redes sociales viene de la caverna religiosa americana no de los wokes. NPI tiene este tío

CerdoJusticiero

#9 Quiere ser otro Soto Ivars todólogo y ofendidito porque la gente hace cosas, pero ni siquiera tiene su pelazo.

Jiboxemo

#8 Yo no niego que siga habiendo integristas religiosos, de hecho cada vez hay más y de más religiones.

Pero negar que la izquierda woke que le quita el trabajo a las azafatas de Formula 1 "por su bien" sea incapaz de ofenderse por ANUNCIOS COMERCIALES con fotos de mujeres con poca ropa... amigo, eso es mucho negar

D

Los extremos se tocan, se acarician, se masturban mutuamente.

Sergio_ftv

Los que han hecho esto de toda la vida han sido los integristas religiosos, pero ahora parece que estos no existen y todo es culpa del "policorrectismo", "izquierda woke" y resto de términos inventados. El integrismo religioso parece ser que ha dejado de existir desde hace poco para acá.

Sergio_ftv

#4 No te lo crees ni tu, eso de que los integristas religiosos como los de hazteoir o abogados cristianos no actúan solo está en la imaginación de un sectario. Conozco un montón de feministas que hacen top less. Esto es lo que hacen los que tu dicen que no hacen nada:

¿Quién orquestó la campaña contra Teresa Rodríguez y su topless?

Piden playas sin ´top-less´ para uso familiar

Mentiras a otra parte.

editado:
#6 otro que más de lo mismo, como no se enteran a propagar mentiras.

box3d

#8 artículo de Instagram, online, US of A.
Réplica que no tiene nada que ver con online, o US of A.

Y con los modales habituales. No podía esperar menos de ti

perrico

#1 ¿Izquierda woke? No sabía que Mark Zuckerberg era un rojo peligroso. Porque el que ha censurado la imagene s Instagram. No el parido comunista.

R

#1 No, si ahora resulta que nunca habrás escuchado a gente decir incluso en estos mismos foros que los woke exclaman las mismas consignas que los religiosos. Desde hace años, de hecho.

Lo que parece que han dejado de existir con esta noticia son los woke que van diciendo a las mujeres como y con quien deben follar, pero no nos preocupamos porque en la próxima noticia sobre la prostitución voluntaria de las mujeres respawnean a decir los mismos mensajes que los capillitas. Entonces, fíjate bien.

Baal

#1 no son excluyentes, ambos pueden ser unos fanáticos de mierda, unos arruina sociedades, partiendo de presupuestos diferentes.

D

Ni izquierda woke ni nada, el feminismo. Por algo muchos dicen que las feministas radicales son como las beatas franquistas

Jiboxemo

"Mira, mamá, ellos son tan sectarios como nosotros"... y sigue la partida de ping pong.

Cabre13

Empresa que aloja contenidos ajenos retira dichos contenidos de forma automatizada o si recibe quejas.
No hay más noticia pero sí un montón de discurso para culpar a no sé muy bien qué.

musg0

#3 Hasta se la pueden haber quitado por poner una foto con copyright sin permiso, pero sin ninguna prueba el autor ya sabe quién es el enemigo

Trimax

Es su chiringuito, son sus reglas.
Con no tener cuenta de Instagram arreglado.