Hace 6 años | Por --434325-- a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por --434325-- a vertele.eldiario.es

El sindicato denuncia la presencia de una pareja de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado en los estudios de Sant Cugat desde hace unos días sin que la dirección les aclare la situación.

Comentarios

D

#1 Me cago en la puta que tienen una máquina del tiempo y nos lo tienen oculto.

D

#10 si rtve tiene un ministerio del tiempo, no veo por qué no va a tener tv3 una máquina. Recuerde que no son vulgares mesetarios.

D

#23 Mira que si usan la máquina del tiempo para cambiar la historia y un catalán es el primer hombre en llegar a la luna, cualquiera los aguanta.

D

#24 pero... pero, ¡eso ya es así!
Nil armengol, primer hombre en pisar la luna. Nacido en sitges, comarca del garraf

wookie

#23 TVE Catalunya. TVE. No TV3.
Aprende a leer.

D

#28 no me da la gana

wookie

#1 Confirmada esa presencia policial por la dirección de TVEC:
http://m.eldiario.es/catalunya/politica/MINUTO-Diada_13_685361458_14464.html

fisico

#2 ¿El hombre que fue Jueves?

Jokessoℝ

#4 En tiempos se decía que había mas policías infiltrados en las reuniones de los anarquistas/antisistema/ecologistas que militantes de verdad. Parece ser que eran tan inocentes que se usaban para foguear a los agentes novatos antes de encomendarles otros destinos mas difíciles.

fisico

#5 Chesterton era un visionario... lol

D

#5 ¿Meneame bien?

fisico

#11 No desenmascares aloripslorips

Trigonometrico

#5 Pues yo supongo que los que se reunían, la mayoría se conocían entre ellos. Luego había algún chivato que los delataba y por eso aparecían por allí los grises en plena reunión.

Curiosamente, cuando iba a haber redada en una zona estudiantil, también los estudiantes tenían el chivatazo y esa zona se quedaba desértica. Así fue como uno que sale en la tele, y que por aquel entonces tenía melenas, llegaba de regreso de haber estado en Inglaterra, y se fue a tomar algo a un bar de la zona, y se comió una paliza en condiciones cuando llegaron allí los maderos con sus porras.

tul

#2 espabila que los de dentro lo llaman "la casa" y no "el centro", no das la talla para llevar el nick de professor.

D

No serán muy secretos si está aquí la noticia.

Mirlowsky

#15 Justo es lo que venía a decir yo. Con perdón, vaya mierda de "agentes secretos" lol

Kobalt_30

En una parte del articulo leemos:

"Una gran diferencia con los trabajadores de Sant Cugat es que van armados. Pertenecen a los miembros de seguridad del Estado", señala el escrito.



Un poco mas abajo leemos:

El portavoz reconoce que no han visto directamente que vayan armados, pero señala que "si se supone que van a proteger" y son miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad, "¿cómo van a venir sin armamento?".

Dain

tinfoil

n

Tengo un amigo trabajando en la T. I. A. y me ha comentado que se lo han asignado a Mortadelo y Filemón.

D

Están para garantizar la pluralidad e imparcialidad, que mal pensados estos de CCOO.

minardo

Sabemos que desde hace días Guardia Civil y C.N.P. están vigilando y protegiendo infraestructuras críticas como aeropuertos y centros de comunicaciones, ¿qué se esperaba este representante de CCOO? que de gracias que de momento sea una vigilancia discreta, que gracias a Puigdemont en cualquier momento la mecha prende y tenemos un conato de guerra civil en Cataluña, y entonces sería la UIP o el GRS los que custodiasen TVE...

D

Van a asltar el centro tinfoil

oso_69

¿Y qué atribuciones tiene CCOO para exigir que les informen? Si es por un tema de seguridad, y no hay un peligro real para los trabajadores, no tienen por qué informarles. Si es para "vigilar" a los trabajadores lógicamente no les van a informar.

m

#17 Diría yo que la sección sindical tiene que ser informada previamente a cualquier decisión que afecte a sus trabajos y tiene derecho a exigir una respuesta de la empresa. Lo dice la LOLS, no yo.

D

Son los del NO-DO.

siyo

A kim jong le pasa lo mismo, ve un montón de infiltrados y enemigos a su alrededor.

comunistadepro

Se están infiltrando en la sociedad catalana, hay que estar muy atentos, quieren destruirnos.

D

Si están interesados filtrados por orden de sus superiores cumpliendo la ley , eso es democrático ¿ Que problema hay?