Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

El coordinador general de IU dice que pocos son esos seis años para lo que presumiblemente puede haberse llevado Jaume Matas.

Comentarios

D

#1 Pero es que no ha entrado la ristra entera lol Es a lo que se refiere. Que es bueno que alguno vaya entrando...

Tiy

A ver si en la Comunidad Valenciana también podemos hacer una orza con barrotes de chorizos...

mmlv

Si lo dice por Matas todavía no ha entrado en prisión...

mariachachacha

Esperemos que no hayan imputado a Matas sólo para camuflar otros casos (léase Camps) o una hipotética situación en la que Urdangarín se salga de rositas.

Ivanbangi

que se aplique el cuento, que en casa tambien tiene corruptos.

txirrisklas

#6 años? si esta 6 meses contentos todos

bensidhe

#6 ¿qué corruptos tiene en casa? No tiene ni siquiera a un imputado por corrupción.

Ivanbangi

#8 Hay muchos ejemplos, Euskadi cuando vendian su apoyo por puestos de privilegios, prevalicación, o en el ayuntamiento de Cerdanyola, o no me acuerdo y haciendo una busqueda rapida aparece:
http://www.lamanchaobrera.es/?p=1549

bensidhe

#13 esos corruptos ya están fuera de IU. La actual marca vasca de IU es Ezker Anitza: http://es.wikipedia.org/wiki/Ezker_Anitza

El artículo que enlazas, además, deja claro que no están condenados por corrupción, sino que son gente que debería dimitir para ser coherentes con los principios de la organización en la que militan.

En IU, no hay ni condenados ni imputados por corrupción.

Ivanbangi

#15 Ea ea ea, en IU semos los mejores y no tenemos corruptos, ea ea ea, y si me das ejemplos no valen, porque los hemos echado aunque no tenemos, bueno que no me entiendo.
Tu no habras sufrido a IU en tu ayuntamiento, si te contará lo de Cerdanyola es para ponerse a llorar.
En este sistema, la buena gente no se mete a politico, tenerlo claro.

bensidhe

#16 claro que en IU ha habido corruptos, como en cualquier parte. Pensar que no puede haber corruptos en un partido u otro sería ridículo. Lo que estoy diciendo es que se les echa, que ya no forman parte de la organización, cosa que no ocurre con PP y PSOE y sus cientos de imputados y condenados por corrupción.

Sobre Cerdanyola no has explicado nada. La cuestión es que uno no se "mete" a político. El ser humano es POLÍTICO por naturaleza. Lo que puede hacer es participar en un partido político y presentarse a las elecciones, que es uno de los derechos que hemos arrebatado a la Dictadura franquista, y algo por lo que han muerto luchando cientos de miles de españoles.

Ser de un partido político no te hace corrupto ni mucho menos. La corrupción está en la sociedad y surge de las desigualdades y del nulo reparto de la riqueza.

ikipol

CATEGORÍA "CAYO LARA DICE..." ¡YA!

m

chorizos hijos de grandisima puta..

k

Y ésto debe ser sólo el comienzo.

andresrguez

Y Torrijos sin dimitir, la de Manilva sin dimitir...

capiker

Sigue sin haber tanto pan...