Hace 2 años | Por nereira a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por nereira a elindependiente.com

La diputada del PP y ex portavoz parlamentaria del partido, Cayetana Álvarez de Toledo, no acudirá a la clausura de la Convención Nacional que la formación de Pablo Casado celebrará en la Plaza de Toros de Valencia el próximo 3 de octubre. «El sentido de una convención ideológica está basada en las ideas. Si me hubieran invitado a trabajar en esas ideas, por supuesto que habría ido, pero no se me ha invitado a trabajar, sino a aplaudir en la clausura», sostiene.

Comentarios

Lonnegan

#1 debe pensar que lo de Pp no significa Partido Palmero lol

ElTioPaco

#12 esta tía lleva un puñado de boletos para acabar en equipo voxito.

Brill

#14 Esto podría ser un paso en esa dirección. Porque tarde o temprano se van a cansar de sus quejas en el PP.

devilinside

#1 Lágrimas que tardarán un mes en llegar desde los ojos al canalillo (por decir una parte de su cuerpo que está por debajo del cuello)

ElTioPaco

#30 no la llaman la jirafacha por nada.

D

Pelea, pelea!

oceanon3d

La esencia del 99% de los cuadros del PP es esa; aplaudir... al 90% de sus diputados la única información que les pasan lo lideres es un papelito para indicarles el botón que tienen que apretar en la votaciones del congreso.

No se porque sale esta mujer ahora con estas.....

N

#5 Asi funcionan los partidos politicos, todo el mundo lo sabe, incluso ella. ¿te piensas tú que los circulos de podemos valen para algo?


Creo que Cayetana está haciendo publicidad para algun tipo de primarias

oceanon3d

#13 Pues es verdad; al menos en parte....a lo del voto suelen llevar todos a una . Pero en la poca vida de Podemos no me puedes negar de las voces discordantes, diferentes corrientes de opinión publicas y notorias sobre multitud de temas; el paso previo a ese consenso a la hora de apretar el botoncito de marras denota negociación entre muchos.

Yo siempre hable de normalidad y democracia interna....los medios de derechas y lod del PP decían que era caos...división....no son "institucionales".

Sobre lo otro darte la razón; se Cuece un juego de Tronos en el seno del PP.

N

#15 En podemos, a las voces discordantes hace tiempo que se les dio la patada.

oceanon3d

#23 Que va...solo bajaron el tono.

m

#23 Más que la patada, querrás decir la paliza...

m

#5 Intuyo que crees que el PSOE - por poner un ejemplo - no funciona así...

karakol

Hay un camino a la derecha de la derecha.

gregoriosamsa

¿Teabajar? Esta mujer no sabe lo que significa eso.

D

Y se entera la amiga a estas alturas del partido.

Nómada_sedentario

Abascal, lánzate a por ella tonto. No ves que lo está deseando?

D

Prostituyen la palabra trabajo...

Socavador

... Y gracias.

Eibi6

Yo a esta gente que quiere pensar mucho en ideas le exigiría como mínimo ser concejal de pueblo antes de poder opinar como dirigir un país, esta rapaza creo que lo único que hizo en su vida fue echar espuma por la boca/pluma en periódicos y chiringuitos políticos afines

D

Está esperando la llamada de Vox, la muy bruja.

Esta moza en Vox tambien tendria problemas , es alguien a la que le gusta ser protagonista , alguien muy parecida a Rosa Diez , hablan de cualquier cosa sotando soflamas para no perder protagonismo.

A ver, asumo que no tiene nada que ver con el envío, lo sé, pero no puedo menos que salir del armario. A mi está mujer me pone mucho MUCHO sexualmente.ﻞαʋιҽɾαẞﻞαʋιҽɾαẞ lo diría de otra manera.

devilinside

#10 No seas tímido. ¿Un melafo, por casualidad?

Romfitay

Es una pena porque esto le viene bien al PP.

urannio

Definitivamente eso es la partitocracia. Y de democracia tiene muy poco. Sin embargo, en la España borbónica nadie lo denuncia. Listas cerradas, disciplina de partido en la votaciones del Congreso, un Senado con muy poca utilidad que no sirve como contrapeso y control al gobierno de turno, etc. Básicamente un esperpento y un espanto que llaman democracia y no lo es.

ayatolah

Segurísimo, segurísimo, que a las anteriores convenciones fue a trabajar.

BertoltBrecht

Que no te quieren para pensar, asúmelo.

Donpenerecto

Al final van a tener que montar un exhibición de tiro de hueso de aceituna para generar interés

A

Cágate, no la quieren ni los suyos...