Hace 11 años | Por --140519-- a es.wikipedia.org
Publicado hace 11 años por --140519-- a es.wikipedia.org

Cataluña (en catalán, Catalunya; en aranés, Catalonha) es una comunidad autónoma española considerada como nacionalidad histórica, situada al nordeste de la Península Ibérica.Ocupa un territorio de unos 32.000 km² que limita al norte con Francia (Mediodía-Pirineos y Languedoc-Rosellón) y Andorra, al este con el mar Mediterráneo a lo largo de una franja marítima de unos 580 kilómetros, al sur con la Comunidad Valenciana (Castellón), y al oeste con Aragón (Huesca, Zaragoza y Teruel).

Comentarios

x

#1 ¿Cual es la noticia?

SoryRules

#1 Negativo por troll

D

#1 Y por el lobby reptiliano. No te olvides.

D

#1 Facha (según vosotros): dícese de aquél que no piensa como yo.

D

#10 y quienes se supone que somos "nosotros"?

D

#12 Los que utilizáis constantemente la palabra "facha" en el sentido que explico en mi comentario.

D

#17 ammmm y deduces que yo lo hago en base a ......??????


Ains, hay que pensar antes de abrir la boca lol

Cuñado

#17 Vosotros usáis la palabra facha tal que así. ¿Que quiénes sois "vosotros"? Los que usáis la palabra facha tal que así.

Brillante roll

D

#23 Sé que no das para más. Tampoco esperaba más de ti.

Cuñado

#24
- Tampoco esperaba más de ti.
- ¿Y qué esperabas de mí?
- Más no.

D

#27 Tiene que ser muy jodido ser catalán todo el día
-Joaquín Reyes-
#28 No está mal: 7 minutos para encontrar una respuesta lol
Mira, algo has sacado de este hilo. Tienes un amiguín. Buscaos un hotel. Entre los dos, lográis medio cerebro.

D

#29 hombre, tampoco es para tanto, peor sería que #28 fuese, yo que sé, gabacho por ejemplo.

Eso si que tiene que ser jodido.

Cuñado

#29
- Mira, algo has sacado de este hilo.
- ¿Qué he sacado de este hilo?
- Algo.

D

Bueno, pero si tenemos a todo un premio nobel aquí y no nos habíamos dado cuenta.

Y dime #29 si tuvieras que elegir entre salvar a Hitler o salvar a Franco ¿cuantas pollas estarías dispuesto a comerte?

Tienes 5 horas para contestar, no sea que te agobies

D

#32 Enhorabuena. No has escrito en todo tu comentario tu palabra favorita: facha.
Nobel se escribe con mayúscula. No soy un premio Nobel. Aunque a ti te lo pueda parecer. Soy de lo más normalito. No te amedrentes, sé que para ti cualquiera es susceptible de ser un premio Nobel.

Cuñado

#12 Los que no pensáis como él roll

Shotokax

#1 es verdad, en época de Franco se creía que Aragón tenía playa.

llorencs

Desde cuando un link a la wikipedia es una noticia meneable? #1

D

#25 desde que la web me ha dejado hacerlo

D

La verdad duele.

Muchos no quieren reconocer que cataluña es una comunidad autónoma perteneciente a España. Ni tampoco quieren reconocer la identidad Aranesa.

Cuñado

#2 Ni que es destacable la riqueza de embutidos que se elaboran en la comarca de Osona, especialmente el fuet de Vic.

D
D

Noticia catalanocansina...

D

Interrumpimos esta discusión para incluir gifs de Alison Brie: http://imgur.com/a/2OCQX

D

Ains, hay que pensar antes de abrir la boca lol lol lol
Hostia, si lo acabas de hacer
Encima, eres tan necio de mandar un enlace a la wikipedia...

D

¿Y eso de querer hacer llegar a portado un artículo de wikipedia?¿A santo de qué, cuál es la intención?

D

La culpa es de Madrit!

Dene

Lo bueno es que la primera foto que ilustra cataluña (Taull) es una zona donde se habla el aranes.

D

y para el resto, catalata

cyberdemon

#4 La tierra donde se piensan que sus corruptos son mejores que los del resto

Es ven Opel Corsa.