Publicado hace 10 años por --380366-- a noticias.lainformacion.com

El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, pidió este miércoles a todos los grupos parlamentarios que la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, este jueves, discurra dentro del "respeto" y de la normalidad democrática.

Comentarios

D

"...discurra dentro del "respeto" y de la normalidad democrática." que ni procede ni merece, porque el único sentido que tendría esa comparecencia es su dimisión.

AitorD

"Y el mando del plasma lo controlo yo", añadió.

AitorD

Pues parece que los de La Información ya han empezado a perderle el respeto desde el mismo titular...

D

Poner "Caso Bárcenas" como introducción al título de esta no-noticia indica que en "La Información" andan bastante escasos de información.

D

#8 En cualquier caso parece haber merecido excesiva atención por tu parte. En mi caso, lo que considero irrelevante directamente lo obvio.

Por otra parte, existe una relación más que directa entre el caso Bárcenas y Rajoy, ambos son el mismo caso.

D

#10 Puedes darle todas las vueltas que quieras, pero que el presidente del Congreso les diga "ssshhht" a los diputados no es noticia en ningún sentido, ni tampoco tiene nada que ver con el caso Bárcenas.

Por cierto, qué gran detalle el tuyo ir a otros meneos a clavarme varios negativos como venganza por mi voto. Muy maduro, sí señor.

Menudo pedazo de "karmawhore".

D

#14 Creo eres tú quién le da vueltas, ya te dije que para mí un voto irrelevante, tan válido como cualquier otro, supone desconexión total con lo irrelevante.

Por supuesto que una petición de respeto a la comparecencia de un Presidente del Gobierno, denota la deficiente calidad política, entre otras, de ese Presidente.

La vinculación del mismo Presidente con el Tesorero y su caso, de nombre Bárcenas, no es que yo la establezca, creo es del dominio público en función de la vergonzosa "rendicion de cuentas" de dicho responsable y hasta de los mails intercambiados entre ambos.

Yo a ti no voy a calificarte, quizás lo hayas hecho tú mismo.

D

#16 "Caso Bárcenas: El peluquero de Rajoy se compra unas tijeras nuevas".

¿Lo entiendes mejor así, chiquillo? ¿O vas a seguir dándole vueltas a una tortilla que no existe y votándome negativo en otros meneos por simple tiña?

Qué lacra sois los "karmawhores", de verdad.

D

#14 El problema es que si te metes con@BMw es como si te metieras conmigo.

D

#18 ¿Y a eso lo llamas tú "problema"? lol Será un problema para ti, porque a mí me da igual desayunarme un troll que desayunarme quince.

D

#19 Pues parece ser que yo a ti te he dado bastantes preocupaciones, lo digo por los muchos gemidos y lamentos que te has permitido en medio de la ignorancia de no saber lo que es un troll, ni la interpretación del literal de una noticia.

D

#20 ¿De qué preocupaciones, gemidos y lamentos hablas? ¿Los tuyos?

Tío, que llevas un día entero lloriqueando por un voto negativo en un meneo irrelevante. lol Tómate la pastillita ya, anda.

jacm

Muy muy bien. ¿Y qué le ha contestado Rajoy cuando le ha pedido respeto?

brezzo

"... permitan a los oradores expresarse "con toda libertad" y que el debate sea positivo"

Es decir, que se le permita leer el discurso que lleva preparado "blablablá blablá blablablá, bla, bla"
Y las respuestas cocinadas a las previsibles preguntas además de las muletillas de "Todo es mentira, salvo alguna cosa”, "No, nunca", "No me consta", "blablablá el Juez"

M

No tienen vergüenza ninguna. Deberían repartir huevos y hortalizas varias en la puerta del Congreso.

Rafaelo

El 'babosillo' de Posada, en lugar de pedir a Rajoy respecto hacia los ciudadanos.....

D

No es el caso Bárcenas. Es el caso de la financiación irregular del PP.

p

#11 No es el caso de financiación irregular del PP. Es el caso de corrupción generalizada en un partido que ha llegado al poder gracias a la corrupción, y que defiende a los corruptos y los ladrones a costa de los ciudadanos.

Supongo y espero equivocarme, mañana veremos un nuevo capitulo de como el PSOE defiende al PP.

D

#12 sip, el PSOE suele defenderlos de la corrupción y desviar el foco a otros temas. Lo mismo IU, UPyD... incluso sindicatos como UGT y CCOO.

D

#11 Gestionada por Bárcenas, en absoluta connivencia con el presidente del PP y la directiva del mismo.

D

Mira cortito, ubícate, yo envié una noticia y ahí está con su karma y tus críticas lastimeras, y no hay más, si alguien ha llorado por sus negativos eres tú, y dale que te pego que sigue con lo mismo, pírate y luego te suenas, lila.

D

#22 Los único lastimero que se ve por aquí son tus lloros "karmawhores", ya que pareces creer que esta imbecilidad no ha subido a portada a causa de mi voto. lol

Y para dejar claro quien es el troll llorica, el crío tiñoso va y se pasa un día entero buscando comentarios míos por todo Menëame para votarlos negativo. lol ¿No se te ha ocurrido que a la gente normal el karma nos la pela, so friqui?

Madura, niño.