Hace 5 años | Por Inactivo a publico.es
Publicado hace 5 años por Inactivo a publico.es

El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado este jueves que la subida de impuestos que el Gobierno está negociando con Podemos no sólo es "insolidaria" sino, sobre todo, "innecesaria" y pone "en riesgo" la recuperación económica.

Comentarios

newtoncore

¿Qué recuperación?

T

#1 La que tiene ahí colgada.

Kasterot

¿Qué recuperación? Casado, estás mirando tu cartera, no la del pueblo.

Tontolculo

La recuperación de los sobres en B?

D

Da por supuesta la existencia de una recuperación, parte de la leyenda mítica del PP.

Haga lo que haga el PSOe, el PP dirá que la recuperación de ha dañado, pues el PP se inventa la verdad, los medios las inseminan entre víctimas y adictos

D

La voz de sus amos es.

D

Los empresarios del IBEX y FAES le dicen a casado que tiene que decir que la subida de impuestos es innecesaria porque pone en riesgo la recuperación.

Fixed.

io1976

lol lol lol sería gracioso si no fuera tan sinvergüenza este personaje.

Qevmers

Casado, maximo esponente de Españistan, nada nuevo cara al sol.

D

La recuperación de los tuyos, no? Hdlgp.

Seguid así y quitaos la careta de una puta vez. Asi os va a votar Rita.

D

#19 unos 1.000 de media

porto

¿Este es del partido que hizo presidente a Rajoy? ¿El que subio el IVA, entre otros impuestos?

rogerius

Casado el irrelevante.

D

Este tipo obtiene millones de votos...? No creo que haya tantos millones de descerabrados/as.

r

Tiene tan poco, bah... nulo, sentido lo que dice... pero claro, habla para sus votantes... así que lo que él diga, a misa...

Y todavía sin aclarar lo del título...

D

#21 Y tú eres de las mejores ¿a que sí?... en la dictadura donde 3.000.000 tuvieron que irse también había muchos como tú que no lo entendían pues compraban y tenían "trabajos"... que bien vivís algun@s.

c

#19 Hay coches que en dos meses no se. podrán vender.

c

Si, en un riesgo de la. leche lol lol lol

Todo el mundo sabe que el consumo público se concentra en las rentas altas...

urannio

lo que pone en riesgo la economía es el bloqueo a la innovación, tecnología y la ciencia de los "serviles" borbónicos... qué le pregunten a Isaac Peral sino.

M

#29 Mientras no lo quieran para lo que lo utilizaba el PP con Barcenas, Mata, Rato, Granados, Espe, Mariano etc. etc. sobres y putas, me conformo

l

Pero qué mamarracho?

D

Pues para poner un aire acondicionado es imposible, hasta la mas pequeña empresa o autonomo esta al 100 x 100. Y para la rehabilitación de la fachada de un edificio que tiene mi marido, tambien ha sido dificilisimo y asi en miles de puestos de trabajo, todos han dicho que se nota la recuperación y que estan a tope.
Los unicos que veo siempre quejarse son los informáticos, que nunca tienen trabajo.
El resto de oficios a tope, contables a tope, hoteles a tope, compañias aereas a tope, vas a comprar y todo a tope, ropa, moviles, nevera, la vuelta al cole, la costurera, todo a tope.
Es mi opinion de lo que yo veo.

D

#11 he mirado las matriculaciones de coches en julio y un 19% mas. Luego me llenan de negativos pero estoy mirando datos.
Un electridomestico se me estripeo y el servicio tecnico a tope y eso que es verano, vas a cualquier sitio y a tope.
Lo único que me han dicho es los restaurantes en la costa este año regular, pero claro habrá de todo.

D

#13 la venta de coches se ha disparado en verano por la nueva normativa que se empezará a aplicar en septiembre que provocará que suban los precios de las matriculaciones.

D

#18 pero veo en internet que el impuesto de matriculacion puede estar entre 100 y 300 € ? Ademas la mayoria son SUV osea los grandotes de ahora.
Da igual es un dato, ya se que hay otros datos negativos, pero no todo esta tan mal. Subir impuestis solo vale para pagar subsidios, no va a solucionar nada y para crear empleos ya te digo yo que subir impuestos es negativo.

M

#13 Si, ... por eso la deuda que tenemos es cada dia mayor y el deficit de la SS tambien, porque vamos de puta madre a la Champions.

D

#28 si ya se lo de la SS y la deuda, pero los comunistas esos no quieren el dinero mas que para malgastar en grupos ideológicos, no lo quieren para crear empleo. Ya veremos los resultados de subir impuestos si eso crea empleos. Yo creo que hambre como el Maduro.

Paisos_Catalans

#11 los pobres no vamos a comprar. Los ricos estáis a tope, eso veo yo.

D

#15 contigo no quiero hablar, yo soy catalana de Barcelona, pero hace años que vivo fuera y no he parado de llorar y llorar por culpa vuestra. Y mi hermana que vive ahí tampoco quiere. Ademas antes me pusiste un negativo,

D

#15 ademas no me vengas con cuentos, no es que seas pobre, es que no encuentras un empleo y si no encuentras un empleo es porque no eres de los mejores y si no eres de los mejores yo tampoco te contrataria, solo a los mejores claro.