Hace 3 años | Por macfly a tribunavalladolid.com
Publicado hace 3 años por macfly a tribunavalladolid.com

La consejera de Sanidad de Castilla y León, Verónica Casado, ha asegurado que se avecina un mes de noviembre “terrible”, de acuerdo a los estudios europeos y de la Organización Mundial de la Salud y añadió que si la situación no cambia, se mantendrá hasta mayo. Además, desveló que a ella le costó “mucho” que Castilla y León accediera a la nueva normalidad de la desescalada, porque indicó que el virus seguía circulando y, al retomarse la movilidad, la situación empeoraría.

Comentarios

p

#12 Seguramente te la están votando porque piensan que es Pablo lol lol lol lol

D

#12 ya lo creo, te has querido reír con la gracia del titular a propósito, me la apunto para la próxima de tus envíos

D

#13 Que ya lo sabemos...¿Que es lo que propone?

macfly

#22 Eso es un sesgo tuyo

Que a veces solo veis lo que queréis ver

D

#23 No, no es sesgo mío, ya que no he entrado a saco como han hecho aquellos a los que has contestado.
Pero si hay una noticia que pone Casado, prácticamente todo el mundo va a pensar que es acerca del líder del PP, más que nada por la visibilidad publica de dicha persona.

mgah

Pensaba que se referían a Pablo Castrado. Es la consejera de CyL.

x

Más parece expresar un deseo....

oceanon3d

#2 No lo dudes ni por un segundo... este tipo no tiene ni nivel ni moral.

oceanon3d

#11 Ni por un minuto lo sigo dudando: es lo que se traduce de su actuación en toda esta crisis del COVID; SU ÚNICA ESPERANZA DE LLEGAR A LA PRESIDENCIA DADO SU INESTABILIDAD Y CUESTIONAMIENTO INTERNO...ningún articulista me tiene que decir nada para tenerlo claro.

D

#11 Hay que reconocer que el titular está hecho para que la gente pique y entre a saco...

DoctorZaius

Claro. Por eso su partido presiono para que se acabara el estado de alarma. Todo muy coherente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me temo que tiene razón.

macfly

Lo que ningún dirigente se atreve a decir en público... Aquí no habla la política, yo creo que habla más bien la médico de familia (la mejor del mundo hace años...)

(No me gusta esta señora, por cierto)

D

Yo cuando suelo decir que todo 2021 vamos a estar igual que en este año todo el mundo me llama tremendista o pesimista.No se si soy el ñunico que lo ve tan claro. Dudo que en un año cambie nada. Y ojalá me equivoque.

B

#14 Eres un tremendista además de pesimista. El presidente ya comunico que habíamos vencido al virus.

D

#21 Joder, por un momento casi te creo lol

D

Lo ha leído en las tripas de una paloma

D

Vale ya nos ha dicho lo que todos sabemos...y ahora ¿Qué propone?

Cehona

#3 Yo esperaré a la nave del misterio dentro de 3 meses, Iker ya lo avisó con la acientifica China.

Abfjmp

#3 propone lo de siempre, que lo pongan a el de presidente que el si sabe llevar las situaciones críticas...

H

Y por qué hasta mayo?

D

Cuánto vende humo paranoico que hay en la política

ander1618

Si en Castilla y León siguen teniendo las residencias que parece eso jornada de puertas abiertas no es que vaya a durar hasta mayo, es que va a durar hasta que no quede un residente vivo.

io1976

Eso lo estudio él en la universidad de harvardaravaca.

B

#4 Será ella, la noticia habla de una consejera.

D

Se ha sacado medicina en estos 6 meses y se ha especializado en enfermedades infecciosas con máster incluido en harvaravaca. Yo creo que deberíamos hacerle caso.

D

#5 Y eso que lo dice en la primera frase..

Te has coronado, chaval

D

#5 Te crees que todo el monte es orégano como la semi analfabeta directora de master en la complutense ¿eh?. lol lol

D

#31 está claro que pensaba era otro casado. Es lo que tiene que soys unos cabrones poniendo el titular.