Hace 3 años | Por Ze7eN a lasexta.com
Publicado hace 3 años por Ze7eN a lasexta.com

La Casa Real asegura que las supuestas informaciones sobre el estado de salud del rey Juan Carlos I "no tienen ningún fundamento".

Comentarios

noexisto

#17 lol lol

El_Tio_Istvan

#17 várgame el señor! Como decía Rita: "qué hostia! Qué hostia!"

E

#43 oye, que yo estoy buscando trabajo, y ya me ahorraría tener que crear una cuenta desde cero. ¿Cuánto pagan por comentario? ¿Es autónomo o asalariado?

D

#17 yo no envío spam de ninguna web

D

#49 uy sí.
Que tú eres de la cultura de los zascas
Yo no veo el hostión por ningún lado, ya que yo no envío spam a esta web
Para hostión de realidad el que os habéis llevado con el bulo, pero bueno como esta página ya es una metacopia de los 4 tuiteros de siempre....
Sigue a lo tuyo.

Varlak

#51 Yo soy de la cultura. Punto. Y de tener un mínimo de sentido del ridículo y de amor propio.

D

#53 viendo tus comentarios, no creo que tengas mucho sentido del ridículo o amor propio.
Pero bueno, si tú te consuelas creyendo que sí.
Me alegro, es que no me interesa tu opinión.

Varlak

#54 Mu bien. Un abrazo.

Varlak

#17 Y casi todos trolleando, de los fachatrolls más cansinos y descarados de los últimos años

D

#4 meneame, el paraíso de los spammers

T

#4 Es que con la de veces que aqui se ha criticado que la noticia en portada fuera un simple tuit y ahora este que un tuot de una captura de lo que parece un word va camino a noticia del año....

Varlak

#6 Es que sin muchas las ganas de buenas noticias

Vodker

#4 LA EMOSIÓ !!! lol

No, en serio... el tuit es de una "Periodista y escritora. Finalista del Premio Planeta 2014" con (al parecer) contactos con la familia esa de bandidos. Plausible es.

casius_clavius

#11 #13 Vivimos una mala época. Si las noticias de los medios no son fiables y hay que contrastarlas, mucho más hay que hacerlo con un tweet, que no es más que lo opinado por un particular.

Parece que no aprendemos y seguimos sin aplicar criterios objetivos y pensamiento crítico a lo que leemos.

eithy

#16 tal como dije, no entiendo que pongan un tweet habiendo noticia en un periódico

mudit0

#11 Pssss ... una finalista. Si al menos hubiera sido de una ganadora como Lucía Etxebarría, tendría pedigree (que no veracidad).

eithy

#4 hay noticia también en el español, otra cosa es que consideremos que contrasta la información...
Siendo sinceros no sé por qué se envió un tweet en vez de una noticia en un periódico

D

#13 Siendo sinceros no sé por qué se envió un tweet en vez de una noticia en un periódico
Pues, porque, hoy en día, tampoco hay tanta diferencia entre una cosa y otra, por desgracia.

Varlak

#13 hay noticia también en el español
Prefiero el tweet

w

#4 "Por cualquiera" es Pilar Eyre, que escribió una biografía del rey emérito en 2020.

casius_clavius

#21 Todos conocemos que existe la "falacia de autoridad". La información no es mejor porque venga de alguien. Hay que contrastar siempre.

w

#22 Siempre. Pero tampoco hay que desdeñar una información porque haya sido escrita en un tweet y no en un periódico o en una tv. Especialmente con la casa real, los periodistas dirán lo que se les diga que tienen que decir, tenemos sobrados ejemplos en los últimos años meses semanas.

a

#4 En cambio la casa real es garantía de transparencia y honestidad

Pues nada, que si se encuentra bien, en Suiza lo esperan para hacerle unas preguntas.

casius_clavius

#26 Yo no he dicho tal cosa. Por mí la casa real puede hundirse. Sólo digo que no demos crédito a fuentes sin contrastar.

a

#29 De siempre la monarquía española no ha concedido entrevistas, no responden preguntas, no tienen presencia en las redes sociales, no presentan informes de cuentas contrastables de lo que hacen y dejan de hacer, tienen sus entornos blindados para mantener lejos a periodistas y a quien insinúe algo le cargan el delito de injurias a la corona. Con lo cual de siempre no quedan más que imaginarse que una parte de las habladurías serán ciertas. Sin saber cuáles.

A fecha de hoy todavía no podemos concluir ni una cosa ni la contraria sobre la salud del ausente. Pero que responda en Suiza a unas preguntas es lo que debería hacer si fuera un buen ciudadano.

Karaskos

#26 Suiza en Venezuela.

El juez suizo es de Podemos y tiene un cuadro de Simón Bolívar en su despacho, junto a uno de Chaves.

mudit0

#4 No era un tweet cualquiera, que venía con captura de pantalla. Y además de una Finalista de Premio Planeta, no sé qué más quieres

Aunque a la Casa Real le doy la misma credibilidad que a los libros y al Twitter de Lucía Etxebarría

x

Cortarrollos!

blanjayo

#1 Si Carlos Herrera lo desmiente, me quedo más tranquilo

Ze7eN

#7 #8 Jajaja, he pensado lo mismo.

Karaskos

#7 Cuando lo veamos con un selfie junto al cadáver entonces nos lo creeremos.

karakol

#1 Carlos Herrera también lo ha desmentido en la radio.

Bueno, esto tampoco es garantía de nada.

D

#8 Espero que Carlos Herrera se equivoque.

Lonnegan

Los antimonárquicos han babeado ante la posibilidad de que fuera cierto. Hay que ser muy corto para no entender que en el principal problema para la monarquía ahora mismo es Juan Carlos I. No deberían desaarle la muerte sino que vivia bastantes años mas, para que su figura siga erosionando la institución. Cuando fallezca le harán elegías, se le hará un funeral de estado, se glosará su figura, harán ver su importancia histórica incluso desde el punto de vista de otros paises. Su muerte le va a venir muy bien a la monarquía y Felipe VI vivirá mucho más tranquilo a partir de ese momento. Por lo tanto, larga vida al rey emérito.

T

#23 Hasta que F. VI empiece a chochear como su padre, se vuelva descuidado con las donaciones a prostitutas y alguna hija sátrapa le haga abdicar...

D

#23 toda la razón tienes. Pero hubiera sido épico que el 23F de 40 años despues de aquel suceso ocurriera otro suceso como el que todos pensamos

El_Tio_Istvan

#23 a mí como "antimonárquico" no me vale que este pollo muera tranquilo en la cama de su hotel de 8 estrellas.

Todavía si fuese invitado junto a toda su familia a un picnic bochevique...

Tienes toda la razón en que ahora mismo no hace más que destruir la falsa imagen que le han construido a lo largo de 40 años sus esbirros y que mientras viva será un grano en el culo de "el preparao" recordando día tras día la hipocresía y la basura que ha rodeado a su familia siempre.

JackNorte

Con la edad que tiene a partir de ahora todo van a ser desmentidos , y dado que esta en situacion dificil de comprobar. Mas interes habra.

ochoceros

#2 Alguien entendió mal la foto en la que sale tan tajado de la fiesta en el yate que lo tienen que aguantar entre 2 escoltas para que no se vaya al agua.

Rufusan

Si yo escribo una cosa en word, le saco una foto y lo pongo en twitter, puede ser una noticia o puede ser arte conceptual.
Esto no es una pipa

vicus.

Qué poco duran la alegrias..

ipanies

Que no se muera nunca este señor!!! Y si puede ser que vaya mandando fotos desde la piscina, con chicas jóvenes y algún cochazo de puta madre. Su labor es muy necesaria en el proceso de desmantelamiento Borbonico
Se fuerte Juancar, los republicanos estamos contigo!!!!

ElPerroDeLosCinco

Ya sabemos cómo funciona la Casa Real: van a desmentir cien veces que el Emérito está enfermo, hasta que anuncien que se ha muerto.
Personalmente, no me alegraría como veo que dicen algunos aquí, pero la verdad es que hemos perdido todo el respeto y el cariño que podíamos haber sentido por él.

lecheygalletas

#38 ¿respeto y cariño? Yo le tengo asco y odio desde que tengo uso de razón.

D

Me estoy acordando de la escena de "Buen viaje, excelencia" donde, en un ascensor de La Paz, uno comenta los rumores de que Franco no estaba bien de salud, y el marqués de Villaverde empieza a decir que no, que se encuentra perfectamente, que al otro día estuvieron de caza y no había manera de alcanzarlo, etc, etc.

Karaskos

Lo peor de todo será la matraca que darán el día y siguientes en los medios de ¿comunicación? de este 'país' cuando fallezca este tipo.

Conexiones en directo, retrasmisiones de ceremonia, funeral, 'documentales' y mierdas varias para el populacho.

Dejad de ver tv!

Imag0

Confirmamos que al Rey le falta un telelediario

D

Sigue disfrutando de lo robado durante toda si vida. No se preocupen. Un saludo a los lamescrotos y gracias por su colaboración. kiss

D

Nadie ha hecho tanto por la república como Juancar I el Fugao. Sería una gran pérdida si la espichase ahora que la república está tan cerca.

D

Una pena que no tenga problemas de salud la verdad