Hace 6 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por pepel a vozpopuli.com

La Casa Blanca estudia poner en manos de abogados la supervisión previa de los polémicos mensajes que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publica en su cuenta de Twitter habitualmente, informó hoy The Wall Street Journal.

Comentarios

themarquesito

No vaya a ser que el presidente parezca un descerebrado. Aquí un interesante análisis de los tuits de Trump.

dux

Joder, este titular es una obra maestra de la propaganda política de Wall Street Journal.

Tal como está escrito da la sensación de que tuvieran que vigilar a Trump como si fuera menor de edad. Pero si uno lo piensa, resulta que quien manda en la Casa Blanca y quien toma las decisiones es Trump, y el único con derecho para decidir que se publica en su cuenta de twitter es también Trump.

Con lo cual resulta que la noticia va simplemente de un político que está pensando en contratar a unos abogados para que revisen las declaraciones. Algo que no tiene nada de especial: Obama seguramente tenía abogados revisando los discursos. Pero que con ese titular lo convierten en algo completamente diferente.

Mola como el Establishment juega con la gente lol

j

Y digo yo, ¿Quién es la casa blanca sino el mismo Trump? Como bien dice #2, querrá poner un equipo de abogados a supervisar lo que dice, como mucho.

D

#2 #6 En cierta manera se escudan por si algún día se lia gorda, o que acaben ante una comisión dando explicaciones por algún tuit que les afecte

Lo que está claro es que el jefe de la Casa Blanca se lo propondrá, si acepta se hará, si no, no se hará nada,

RubiaDereBote

Si ya están recortando la libertad de expresión del presidente del mundo, ....

Ithilwen2

Yo le retiraba twitter

Trimax

Teniendo como tiene la mentalidad de un niño es lo mínimo que se puede hacer por intentar salvar los trastos.

D

Como les jode que ganase Trump.

LaGataAgata

A supervisión médica, diría yo.

D

Me parece bien, no sea que el mundo se de cuenta de lo perturbado que está

b

Pues sí, se ahorrarán muchos conflictos diplomáticos.

D

No creo que lo consigan