Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Has ido a la valla de Ceuta a dar abrazos a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, ¿piensas que estos cuerpos de seguridad no son conscientes de tu oportunismo y de que lo vas a utilizar sin otra pretensión de ganar votos provenientes de la extrema derecha?Te voy a dar un pequeño consejo que creo que te puede ayudar. Has ido a la valla de Ceuta, ¿por qué no vas a la otra parte de la valla y te encuentras y dialogas con estas personas y que te cuenten por qué y cómo han llegado allí? Espero que te mires al espejo.

Comentarios

Ratoncolorao

Corto y pego del muro de un amigo:
"En la Italia fascista se llamaba "pietistas" a quienes defendían a los judíos. Los judíos de entonces eran los inmigrantes de hoy. Los fascismos europeos azuzaron al pequeño comerciante y a las clases bajas, empobrecidas por la crisis, contra el sistema y contra un enemigo interior. La guerra de los pobres. Liberales y socialdemócratas quedaron fuera de juego. Y los mismos que ganaron con la crisis volvieron a ganar."
Hoy no hace falta esa palabra porque ya tenemos otra; BUENÍSMO.
Si embargo, lo de hijoputismo lo usamos apenas nada y mira que hay gente que se lo está ganando a pulso.
Estamos viendo como normal que se encarcele a niños sin sus padres en la America de Trump sin ninguna represalia internacional. Al mundo le queda muy poco para que nos parezca bien el olor a horno crematorio. Y leyendo a alguna gente en Meneame, yo diría que está más cerca que lo que pensamos

rogerius

#2 No olvidemos este párrafo de la carta: «Los que nos han invadido y nos han conquistado son los inversores, los especuladores, los financieros y los banqueros que han puesto nuestro país de rodillas. Éstos sí nos han conquistado con la deuda. También tenemos una deuda por la corrupción que nos cuesta 87.000 millones de euros al año, que ha supuesto privatizar los servicios públicos elementales. Sin embargo, cuando se arruinan las empresas privadas que obtuvieron el concurso de la gestión de hospitales o autopistas de peaje, las rescatamos, les pagamos sus deudas y se las volvemos a dar.»

Con estos es con los que hay «buenismo».

jonolulu

"¿piensas que estos cuerpos de seguridad no son conscientes de tu oportunismo y de que lo vas a utilizar sin otra pretensión de ganar votos provenientes de la extrema derecha?"

Mientras les suban el sueldo...

enrii.bc

Mas publireportaje de buenismo para que haya una politica de puertas abiertas, se puedan bajar los salarios , lo empresarios se forre y el obrero se joda.
Paga Soros

n

Recurrís ahora a los curas cuando antes los ...

wondering

Que los políticos usan a los inmigrantes por puro electoralismo es tan obvio que resulta casi absurdo tener que recordarlo. Pero lo que es realmente insultante, es que algunos pretendan que nos creamos que haya políticos que lo hacen por bondad y no por electoralismo.

colipan

Sí no sabe leer!!!!

a

Cuando un cura habla de ética y de moral, está hablando de ética y moral cristiana, que son incompatibles según parece con una gran cantidad de puntos de la carta magna de los derechos humanos.

Por todo ello, yo deduzco que en realidad lo que hace el cura es proselitismo barato que es muy parecido a ir a recaudar votos con tu mejor sonrisa como Pablo Casado.

Políticos y religiosos son vendedores de ideologías. Estas son paquetes de ideas que hay que aceptar en su totalidad para asimilarte al grupo y formar parte de él.

D

Para una vez que es cierto eso de que les robamos sus recursos y va y los progres quieren hacernos creer que es algo bueno.

M

¿El diario publicando la carta de un cura?

" ¿piensas que estos cuerpos de seguridad lectores de meneame no son conscientes de tu oportunismo y de que lo vas a utilizar sin otra pretensión de ganar votos provenientes de la extrema derechaizquierda?"

Como cierre:
"Frente al auge de la xenofobia, periodismo de derechos humanos exigente con las instituciones.HAZTE SOCIO
También puedes llamarnos al 91 368 88 62. eldiariopuntoes"

M

#3@nexus00 yRTZRTZ pero razonad vuestro negativo. Vamos, por generar algo de discusión. Yo estoy dispuesto a cambiar de opinión...

D

#7 ¿Cambiar tu opinión sobre el artículo o sobre eldiario.es? Porque tu comentario no tiene nada que ver con el artículo. Ya sabes el porqué de mi negativo.

M

#11 Simplemente puntualizo que lo que publican es fácilmente aplicable a ellos. Mi opinión puede cambiar prácticamente sobre todo. Con mi comentario -que tienes razón, no está relacionado con la noticia- te expongo que el diario es un manipulador y que casi todo lo que cuente lo contará exagerando, rozando el amarillismo o sin el rozando, con ánimos de confrontación y con el fin de generar odio que es lo que le da dinero. Si quieres puedes discutir sobre este tema o decirme que de eso no va la noticia, pero ponerme un negativo es como Mimimimi nimi gisti, nigitivi. No sé...

D

Francia y Suecia son claros ejemplos de países en los que la inmigración sin control está haciendo peligrar la cohesión de la sociedad y donde cada vez hay más enfrentamientos entre la población residente y los inmigrantes. El buenismo de los de siempre hará que aquí pase igual ...ya hemos visto brotes de violencia en Barcelona y Madrid por parte de los inmigrantes que se creen que pueden hacer lo que les de la gana en el país que les acoge. Hay que cerrar fronteras sí o sí... Si no se pone freno y no se da un claro mensaje de que aquí hay que llegar legalmente y adaptarse a las costumbres del país nos iremos a tomar por culo.