Hace 8 años | Por --216595-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 8 años por --216595-- a ccaa.elpais.com

La alcaldesa de Madrid explica en un artículo las razones del rechazo del antiguo plan Chamartin, que hinchaba artificialmente la edificabilidad de la zona otorgando , por ejemplo, derechos de edificación gracias a introducir la superficie de viales en el cálculo de superficie edificable.

Comentarios

Robus

#1 No digo que no sea interesante... pero es AEDE.

Robus

#4 ¿Que es más importante... una noticia en concreto o el derecho a poder acceder a todas las noticias?

Para mi lo segundo, por eso doy soporte al boycot AEDE.

hijolagranputa

#1, #5 y #8 ¿Podemos dejar de hablar de si el meneo es AEDE o no y dejar que la gente vote lo que le salga del alma? wall wall wall

Robus

#15 Teniendo en cuenta que el último mensaje sobre ese tema es de 5 horas antes de tu mensaje, creo que ya habiamos dejado de hablar del tema... hasta que has llegado tu.

hijolagranputa

#17 ... por si acaso el meneo se reanima.

Robus

#18 Er... no creo, ya que el mismo usuario ha posteado esta:

Carmena: "A alguien ingenioso se le ocurrió otorgar derechos de edificación en suelos ocupados por vías de tren"

Hace 8 años | Por --216595-- a elboletin.com


Aunque creo que lo hace más por hablar de las reglas que por el tema en sí...

ogrydc

#4 Quien se queda sin poder llevar su mensaje a los meneantes es Carmena, por haber elegido un medio AEDE para publicar su artículo. Para otra, que la asesoren mejor o que lo publique en su propio blog.

m

Para todos los que no quieran darle visitas al medio (y con razón) por ser AEDE pueden leer el contenido aquí: http://pastebin.com/d4ZsEPA1

cc/ #2 #11 #12

D

#1 #2 Fácil, menear y no clicar.

voidcarlos

#1 Pues a mí no me da igual, ya ves qué cosas.

D

#5 !no me digas!

voidcarlos

#6 OMG!

D

#1 Ya, lo de Aede depende de la ideología del artículo, ¿verdad? lol lol lol lol lol lol lol

Cómo sois los podemitas...

D

Con 4 años de gobiernos del PP en Ayuntamiento, comunidad autónoma y estado del PP y no se pusieron de acuerdo en ver quien se embolsaba las plusvalías. Ahora le echan la culpa al gobierno de Carmena.

U

#9 ¿Escasean los sobres al PP?

D

Que alguien cierre esto, que ya ha salido en meneame en un medio no mancillado por el pecado AEDE.

D

Es lo que tiene el país. Que somos líderes en I+D+i ...aunque en el sector edificación claro.