Hace 16 años | Por --26672-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por --26672-- a actualidad.terra.es

En un mitin junto a Felipe González y al presidente catalán, José Montilla, Chacón ha agradecido la labor del presidente del Gobierno entre 1982 y 1996, ya que 'todo lo bueno' que le ha ocurrido a ella -ha dicho- tuvo lugar durante sus años de gobierno, como su primera beca o su primer pasaporte.

Comentarios

Cantro

"'todo lo bueno' que le ha ocurrido a ella -ha dicho- tuvo lugar durante sus años de gobierno"

Si sacamos un poco de contexto diríase que no le ha sucedido nada bueno durante el gobierno de Zapatero. Ni siquiera ser nombrada ministra (aunque para lo que nos ha servido...)

D

Habrá mucha gente que también fue feliz durante su infancia en la dictadura de Franco, lo cual no quiere decir que la dictadura fuese algo bueno para la sociedad española, así que el razonamiento de Carme Chacó hace aguas por todos lados. Normal, alguna tontería hay que decir en los mítines, y la bobada de la niña de Rajoy está dando pie a decir bobadas aún mayores

Cantro

#6 Es más, ahora para moverse por casi toda Europa es innecesario y antes era imprescindible. Yo me lo tuve que sacar de pequeño para poder ir al otro lado del río que pasa por delante de mi casa (porque es frontera con Portugal)

Es que si lo pensamos no le hizo un favor ni a Felipe ni a Zapatero. Todo lo bueno que les achaca no pasa de chuminadas, y algunas hasta venían de antes como el tema de las becas.

O muy triste ha sido su vida o vaya gazapo

Ostravo

Yo no se que tiene pero la Chacón me pone...

t

¿Sacarse el pasaporte lo recuerda como un momento inolvidable y maravilloso? Joer, que es un trámita más, esta se contenta con nada. El día que se sacó el carnet de conducir debió flipar en colores...

D

¿Y Carmen Romero qué opina? lol

j

Me quedo con la niña del exorcista