Hace 5 años | Por javicl a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por javicl a vertele.eldiario.es

Javier Cárdenas continúa adelante con su demanda contra Vertele por informar sobre sus polémicas en televisión. Reclama en los tribunales una indemnización de 60.000 euros por daños y perjuicios y pide que se prohíba volver a escribir sobre él.

Comentarios

katakrak

#13 gracias lo Estaba buscando

Brill

Como siempre, los abusones tienen la piel muy fina cuando les toca a ellos pasar cualquier mal trago. Y sí, es un abusón, y me remito a la prueba aportada por #13 aunque hay otras.

D

#22 de toda la vida la mejor receta contra un abusón ha sido un buen hostión. Son cobardes por naturaleza

D

#9 Yo me acuerdo much de cuando su salario se lo sacaba humillando a los "entrevistados"

Valiente personaje es este.

D

#1 Le tiene que sonar, es lo que hacia el y por lo que le condeno el Constitucional

javicl

#4 Efecto Streisand...

kkmonokk

#4 Para saber eso hay que llegar a primero de periodismo...

D

#4 El no hace periodismo ergo no sabe lo que es.

B

LLamad una Buambulancia para Cardenas por favor.

dunachio

¿Éste no es el que se reía de gente, digamos, con problemas psicológicos o con sus facultades mermadas? Vamos, que hizo una peli descojonándose de varios de ellos. A mamarla, Cárdenas, eres un payaso.

D

#12 El mismo.

D

#12
¿Te refieres a ésta peli? https://www.imdb.com/title/tt0416730/?ref_=fn_al_nm_1a FBI: Frikis buscan incordiar
Un mojón de los buenos, subvencionado obviamente.

D

#12 Ejemplo

gontxa

Pues lo tiene fácil si quiere que dejen de hablar de sus sandeces... Dejar de decirlas o, directamente, dejar de salir por la tele o la radio. Muchos se lo agradeceríamos.

Qevmers

No lo entiendo...
El puede hablar de lo que le de la gana, pero periodistas no pueden opinar, comentar, informar sobre el y su trabajo?
O solo pueden opinar los que el diga?
Mira que me suenan esas posturas...

tiopio

Libertad de expresión…

D

jajajajajaja, para mear y no echar gota.

D

No entiendo como el colega este se lo tiene tan creído, Vaya M con su wikipedia, seguro que el mismo la redacta . Es mas larga que la pagina de la muchisimos profesionales con carreras mas extensas , y encima mogollón de disputas sobre incorrecciones . ufffffffffffffff

D

#21 lol lol lol lol lol

D

#21 Coño! También cirujano del corazón como el marqués de villaverde

gringogo

Pensé que era Elmundotoday.

squanchy

Que pida que esa prohibición la inscriban en la constitución española, ya de paso. Puestos a pedir...

NotVizzini

"pide que se prohíba volver a escribir sobre él."

Hola Sr. Cardenas, pues me gustaría escribir sobre usted, concretamente creo que usted lleva demandas un poco inverosimiles y que si quiere ser anonimo escogió usted una profesión un poco extraña para ello, aunque lo cual no impide tener derecho a la intimidad, sus acciones publicas, publicas son.

R

No es mujer y no le han escrito un poema, pero lo mismo cuela.

D

toda publicidad es publicidad buena!

j

una constitución del 78 para cárdenas, le recomiendo el artículo 20.1

D

Se vaya a pegar peos a una lata a ver si la abolla.