Una carabela portuguesa picó a un niño esta mañana cuando se estaba bañando en la playa de San Lorenzo, en Gijón. La afección al menor no fue grave y le habría producido en principio solo una urticaria, pese a la potencial peligrosidad de este hidrozoo de largos tentáculos propio de mares tropicales que puede hasta causar la muerte. Con la mar a 21,5 grados y la presencia de carabelas portuguesas en días pasados en la costa asturiana parecía solo cuestión de tiempo su llegada a las playas gijonesas.
|
etiquetas: carabela portuguesa , gijón , playa , calentamiento
Aquí en mi bario tenemos el agua cuajá que son esas medusas enormes pero que no hacen mucha pupa y los parpurrios que son las mas pequeñas y que joden mas, al menos es lo que cuentan los marengos.
Carabelas, que yo sepa no se han visto pero con el alga invasora que padecemos dicen que hay muchas picaduras de arañas que se esconden bajo las algas.
La cuestión simbólica es el motivo del meneo y aún más certero si hubiera sido como dice #6 "Junto a la escalerona"
Vale, vale. No lo capté.
Si, es una noticia de actualidad.
#0 ¿En qué estabas pensando al enviar esto? ¿O es que eres un bromista? Mira, no lo voy a señalar como irrelevante en honor a esta otra noticia de similar catadura:
www.meneame.net/story/mujer-sufre-mareo-domicilio