EDICIóN GENERAL
184 meneos
8671 clics
Capturan las primeras imágenes de la misteriosa nave espacial X-37B orbitando la Tierra

Capturan las primeras imágenes de la misteriosa nave espacial X-37B orbitando la Tierra

Un astrónomo holandés especializado en el monitoreo de satélites capturó las primeras imágenes que se tienen el misterioso vehículo espacial Boeing X-37B, del que se cree pende el futuro del programa espacial estadounidense, orbitando la Tierra. Ralf Vandebergh, quien se dedica a tomar fotografías de planetas y satélites desde su base en Nijswiller, muchas de las cuales han sido utilizadas de manera oficial por la NASA, publicó su hallazgo la semana pasada en su cuenta de Twitter.

| etiquetas: x-37b , vandenbergh , foto , boeing , nasa , nijswiller
es una tetera :troll: :troll:
#7 una cuchara
#11 un cuchillito
#12 MEEEEEEEEEEC ... es cucharón!
#7 es la tetera de Russell!!!
#7 ¡Anda, ha aparecido tu tetera! Jajajajaja (Viene de otro hilo de charla.) :-D :-P
#24 jjajajajjaaj.... {0x1f602} {0x1f602} no pude evitarlo :-D :-D

Conocemos taaanto del espacio profundo y en el cercano, se nos cuelan X37B y teteras... :shit:
Tiene pinta de ser un drone para interceptar satélites y o cargárselos o ponerles micros :tinfoil:
#10 Si, eso es lo que se ha dicho siempre, es un dron.
CITA CON RA-MA :->
#5 Tal cual, entraba para ver si alguien lo dijo.
¿Las primeras, seguro? Yo creo que no
#2 tienes razón, hace años ya fue detectado por un astrónomo aficionado, y juraría que la noticia apareció por aquí
Ya vienen de Raticulí?
¿Se puede ser más sensacionalista?
#15 poder se puede… que se deba es otra cosa.
#6 lo de una lanzadera es complicado, pero no imposible, a in de cuentas es similar a lo que está desarrollando SpaceX
Dudo que los americanos vuelvan a intentar otro proyecto como el transbordador para transportar personas hasta dentro de bastante tiempo.
#1 Se supone que no transporta personas (cosa absurda para vuelos a esa "altura"), se supone que es un sistema controlado desde tierra, un dron muy vitaminado si se me permite la expresión.
#4 Ya me refería a lo que dice el medio que da un poco a entender que podría ser una prueba para una futura lanzadera.
#1 el transbordador estaba mal diseñado. Un cohete capaz de poner 100 toneladas el LEO (mirad el energía ruso con los motores de H2-Lox2 en el cuerpo del cohete) para poner unas 22 o así como un ariane V o similar por aquello de poner personas y carga a la vez en un único cacharro y a la ves recuperable en pieza, con mantenimiento más costoso de lo previsto y el orbitador al lado de un tanque de compuesto de espuma recibiendo impactos las losetas térmicas...

La idea de reutilizar y ahorrar…   » ver todo el comentario
Es increíble lo que pueden llegar a hacer los 100tifikos
Es el chisme ese,
O un mojón brillante...
No applause, no birds.
¿Un modelo de X-Wing?
Cuando he leído el titular creía que era una nave extraterrestre....
Es el padre de Alf
Por fin tenemos una foto de Nessie.

menéame