Hace 4 años | Por rojo_separatist... a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por rojo_separatista a vozpopuli.com

Alejandro Cao de Benós es el único occidental que forma parte del Gobierno de Corea del Norte. En esta entrevista habla del coronavirus, de la izquierda española, de Trump, de la crisis del capitalismo y de las informaciones que dieron por muerto a Kim Jong-Un.

Comentarios

tiopio

#8 ¿te refieres a Corea del Norte o a la Comunidad de Madrid?

Trijuek

#29 jajaja buena esa

c

롱 라이브 와인

D

#15 Lo he puesto en el traductor de google Larga vida al vino 🍷 🍷

c
D

España no puede dar lecciones a Corea del Norte en nada. Vamos, España ni nadie. El gordito siempre va a su bola. Y si le das lecciones, te mete en un campo de concentración !

rojo_separatista

#2, en el tema del coronavirus no, ninguna lección.

darthanxo

Y korea del norte no puede darle ningún tipo de lección a España, de ningún tipo.

D

#17 No me des consejos, dame dinero. Seguro que algo puede dar

T

#17 Hombre, lo mismo en sometimiento de sus propios ciudadanos si.

Manolitro

#17 bueno, en lo de meter a gente en campos de concentración y fusilar disidentes igual sí que saben un poquito más que nuestro Peter

box3d

En corea del Notre tienen un tramiento 100% efectivo contra el covid. PPK-S después de PCR y ya roll

rojo_separatista

#3, como caricatura está muy bien, pero si queremos ser constructivos deberíamos preguntarnos por qué un país de apenas 25 millones tiene mejores expertos que lo asesoren que nosotros.

Neeme

#6 y quiénes son esos expertos? Que han dicho y hecho? Que Currículum tienen?

C

#3 y si es una cepa resistente un "chute" de RPG y listos...

Manolitro

#3 A lo mejor es que ha descubierto las gotas sublinguales de homeopatía, como Cuba, lo que la llevó a ser el país puntero en la lucha contra el virus

El éxito cubano con la Covid-19, explicado desde dentro [CAT]

Hace 4 años | Por rojo_separatist... a vilaweb.cat

Kamillerix

#3 A los de la Famiglia después del PCR una dosis de ZPU4

Ovlak

Ni en tecnología de destrucción masiva

Elbaronrojo

Este tío siempre describe Corea del Norte como el paraíso.

leporcine

#9 Es que es catalán

D

#23 De origen Murciano

D

En todo lo demás si.

Neeme

Es verdad allí en corea del norte estáis a habituados a vivir sin libertades. No podemos daros lecciones sobre confinamientos.

rojo_separatista

Y tiene toda la razón.

Manolitro

#1 No he visto a nadie de España tratando de dar lecciones Corea del Norte sobre la gestión del coronavirus
El zampabollos de Cao de Benós se ha convertido en un meme, sólo quiere que le hagan casito

D

#1 aceptamos barco como animal acuático...

Ahora nos vamos a creer a Corea del Norte?
Si todos dicen que China ha mentido en las cifras no me imagino a Corea en un ejercicio de transparencia

Sobre todo por el comercio negro casi imprescindible con China

De todas formas allí cualquiera se atreve a decir lo contrario

T

#1 Yo me fío completamente de este señor, y de todos los datos que proporciona Corea del Norte.

w

#1 Si Corea del Norte no tiene casos (que a día de hoy se desconoce), no es por su maravillosa actuación ni por sus super asesores, es porque la movilidad del país es extremadamente reducida y, los pocos turistas que van, a penas pueden tener contacto con los locales.
Si yo te secuestro y no te dejo contactar con nadie, no significa que esté gestionando el coronavirus mejor que España

Elbaronrojo

#24 En un reportaje el representante de Corea del Norte le decía al periodista que la gente era muy tímida y que por eso no hablaban con los extranjeros.