Hace 14 años | Por lokomotora a publico.es
Publicado hace 14 años por lokomotora a publico.es

El portavoz del empresario inmobiliario, Alfredo Urdaci, ha dicho que se trata de una "ceremonia íntima solo para la familia, amigos y un reducido grupo de invitados". Entre los invitados figura el ex presidente de la Generalitat Valenciana Eduardo Zaplana; el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; el oftalmólogo Luis Fernández-Vega y el empresario Fernando Fernández Tapias.

Comentarios

Mullin

De un irrelevante que asusta.

d

Esto si que es un hecho planetario.

Esteban_Rosador

La asistencia de Zaplana es un hecho relevante de esta noticia.

Esteban_Rosador

#@ Go to #1 Creo que es distinta por el titular.

l

Hombre, #2, en la otra noticia no se mencionaba el catálogo de empresarios y políticos honrados que iban a asistir al enlace...

D

#1 No, pero es lo menos irrelevante.

l

Hombre, si tenemos en cuenta que Zaplana intermedió a favor del Pocero...
Lo que no entiendo es que no esté invitado Bono: http://www.abc.es/hemeroteca/historico-23-07-2006/abc/Nacional/los-diez-puntos-negros-del-caso-sese%C3%B1a_1422570635495.html

D

Tan irrelevante como para demostrar la irrelevancia de los "conocimientos" y las influencias de cada cual.

Campechano

Los casará delante de la máquina de café

D

Por una parte es irrelevante, me importa una mierda quien se case, quien asista y quien celebre la ceremonia.
Por otra parte es una muestra mas de la porquería que hay en este país:
Si fuera un albañil cualquiera seguro que la ceremonia no la oficiaba un cardenal, y los invitados dejan bien claro que clase de contactos tiene el sujeto este.

A

#7 Estoy hasta las narices de la gente que lo que único que sabe aportar aquí es que "esta noticia es irrelevante"

Parece que solo sería "relevante" que se acabe el Mundo