Hace 8 años | Por nitsuga.blisset a twitter.com
Publicado hace 8 años por nitsuga.blisset a twitter.com

"De nada sirven las urnas si el que mete la papeleta es una (sic) analfabeto"

Comentarios

grima

#2 una vez en google+ se puede dar por extinguido

vicvic

Anda... ¡Pero si coincide con lo que muchos dicen por aqui!

BillyTheKid

Seguro que su siguiente post dice algo así como que es una demócrata de toda la vida

D

#1 O que ha sido un comentario desafortunado que se ha malinterpretado.

D

#5 Na, seguro que le han cogido el movil o le han hackeado la cuenta.
La gente solo es imbecil cuando vota al contrario.

nitsuga.blisset

#1 Roto el monopolio comunicativo, dentro de poco pedirán volver al sufragio censitario.

Manolitro

Es la opinión mayoritaria de menéame cuando se critica a los votantes del partido popular

anxosan

Me da la impresión de que Perez Reverte se refería precisamente a los viejos impedidos, seniles y que ni tienen idea de donde están; a los que los de su partido llevan a votar.

Analfabeta no se, pero falta de comprensión lectora, seguro.

Vulcano1979

#3 me has quitado de la boca (los dedos) los casos en que el PP ha llevado a gente senil a que les voten.

Reiner

Y habló de putas la tacones.

Pues algo de razón tiene. Con la que está callendo y el PP sigue siendo el partido más votado.

Afortunadamente las nuevas generaciones ya han venido con educación de serie (+ de la mitad de los viejos votan al PP y un 10% de las generaciones jóvenes... Solo es cuestión de paciencia).

albandy

Prefiero que me llamen analfabeto a cómplice de la corrupción.

Grecott

Es la grandeza de nuestro sistema democrático. El voto de un analfabeto al que la vida le ha enseñado todo y le ha negado la oportunidad de aprender a leer y escribir, vale lo mismo que tu voto de psicópata amargada. Las urnas no sirven de nada si permitimos que psicótapas con transtornos narcisistas como tu voten...pero repito es la grandeza de nuestro sistema.

Juanfo

Parece una plaga,la ya ex Teniente de Alcalde de Calviá se despidió así

Trigonometrico

#28 Las votaciones y la Democracia nos están librando del suicidio político de seguir gobernados por los más corruptos del país.

nitsuga.blisset

Hola. Quiero descartar este meneo. Es posible? cc@admin

el_lichal

En cambio no pasa nada si se trata de un anciano con demencia que viene del asilo, de mano de unas monjitas.

En concreto creo recordar que sobre el 25% si son analfabetos politicos.
A mi esque los peperos ya me estan dando hasta pena los pobres.
Adoptemos un pepero cada uno, intentemos educarlos. Son seres humanos aunque no lo parezcan

Robus

Que manera de insultar a Ciudadanos!



D

De que pueblo? por ese apellido debe ser asturiana...

D

#10 Pues precisamente los mayores ignorantes son la gentuza como ella que abandonaron Foro cuando vieron qeu solo se dedicaban a levantar casos de corrupción en Asturias y no a repartir puestos.

Que razón tiene!!

D

De nada sirve la democracia si los cargos electos no creen en ella.

Socavador

Pues entonces estará contenta de que analfabetas como ella puedan ser candidatas a una alcaldía.

sieteymedio

Hombre, pues la frase tiene sentido.

Pero sobretodo si se refiere a monjas trayendo a abuelos que ya están gagá a meter el papelito del PP.

m

su apellido lo dice todo y analfabeto tu p.t. madre

Z

Esa tipa sabe quién es Perez-Reverte y su inclinación ideológica? Yo creo que no.

Z

#8 cierto, pero después de decir que 'España está llena de imbéciles', le da una calada al puro y un sorbito al coñac, y argumenta por qué es imbécil.

D

El problema del PP no es lo que dice, sino que tienen tanta mierda encima que digan lo que digan, la cagan.

Trigonometrico

#25 No es por al mierda que tienen encima, es porque ellos son así.

Que el PP nos pague escuelas privadas a TODOS!!! Oh... wait!!