Hace 3 años | Por doctoragridulce a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a cadenaser.com

Canarias se convierte así en la primera Comunidad Autónoma en la que los turistas tendrán cobertura de asistencia en viaje con garantías de gastos médicos, repatriación sanitaria y prolongación de estancias por cuarentena relacionada con la covid-19, para cumplir con un obligado confinamiento por resultado positivo. Todo ello, siempre y cuando no sea conocida con carácter previo al viaje, tal y como recogen las condiciones de la póliza de la aseguradora.

Comentarios

i

#2 si lo paga la sección social, nos costará el dinero a todos.
Espero que sea un seguro privado que paguen ellos.

D

#4 mira que lo dudo que lo paguen ellos, pero si es así, vale

i

#5 yo también lo dudo

skaworld

Claaaaaro que si, hay que mantener a flote el sector hotelero y si tenemos que poner dinero todos los demás sectores, pos pa eso estamos compadre.

"Cambio de modelo productivo" significa agachate y chupa

S

#3 Cambio de modelo productivo no lo haces en una semana. Se ha hecho mal así que ahora a chupar. La cosa es empezar a cambiar, pero mientras tanto pues con vaselina. Y que se aprenda del error, que va a costar caro.

G

Me parece indignante. Con las pensiones y los sueldos de mierda que hay y encima quieren pagarles a los turistas. Parecíamos gilipollas y ahora ya se demuestra.

vicus.

Es lo que se llama socializar las pérdidas y privatizar lo beneficios. Basta de subvenciones y paguitas para el capital privado, que se salve así mismo.

D

¿Y los míos?

xyria

#1 Exígele a tu comunidad autónoma que haga lo mismo.

D

#15 Yo soy canario.

D

Si, bwana.

Dr.PepitoGrillo

Llega el 2x1 ... espero que lo controlen bien (por la cuenta que les trae).

P

Una muestra mas de.la.colaboración público (tu pasta) - privada (seguros).


Kalentito..

D

El turista lo primero, si queda algo para los canarios ya tal...