Hace 7 años | Por --509539-- a cuartopoder.es
Publicado hace 7 años por --509539-- a cuartopoder.es

Entrevista con Diego Cañamero, uno de los protagonistas de la semana en el Congreso, diputado por Jaén de Unidos Podemos, que asegura que está acostumbrado a que los medios criminalicen y desprestigien a sindicalistas.

Comentarios

LuisPas

#3 todos a la carcel

i

#3 perdón por el positivo

D

#6 A mí no me lo digas... habla con tu subconsciente.

D

#6 Aunque no me parece nada bien que te arrepientas de votarme positivo a pesar de denunciar una circunstancia repleta de desproporción e injusticia en el comentario, te quito de números rojos por otros positivos que no me has cascado sin querer.

D

#3 estas perdiendo tu esencia, faltan negritas por doquier.

D

#27 lol

tiopio

#3 No, resulta perfectamente comprensible. Los fachas atacarán a cualquier patriota que intente acabar con los privilegios de sus amos.

D

#31 #30 Es una circunstancia que permite vislumbrar el nivel de degradación del género humano.

hijolagranputa

#3 Un día recoge el acta de diputado y al otro día ya estaba en el campo, con los jornaleros, pidiendo tierras para cultivar.
Otros se ponen su mejor traje, se montan en el coche oficial o se ponen a jugar al candi crash en su tablet.

... y el malo de la penícula es este señor.

rogerius

#3 Cierto, parece, como bien dices. Pero es sencillo si contemplamos el delito de este hombre que consiste en defender sus derechos contra quienes los atropellan, los poderosos señores del dinero, los amos de la tierra. Buscarán la más mínima tacha en quien se atreva a plantarles cara y sus altavoces y megáfonos humanos la convertirán en el más tremendo de los crímenes, en el vicio más horroroso, en la más abyecta de las acciones… aunque sólo sea un mechón de pelo o un grano en la nariz si no tienen otra cosa.

fjcm_xx

#3 Bien falco bien. El uno es rojo comunista y los otros son patriotas, es lo de siempre.

jamaicano

#15 Vamos, que como no puedes defenderlo acudes al !y tu mas!.

Estos del SAT los conocemos bien en Andalucía, y básicamente son lo peor de lo peor de la Andalucía profunda.

Ratoncolorao

#16 Es que no estoy hablando ni de Rajoy ni de Cañamero; estoy hablando del distinto tratamiento que hacen a uno y otro los medios y claro, se quedan con el culo al aire. Sé qué es un pensamiento complejisimo, pero insisto, si te pones, lo captas.
En cuanto a lo peor de la Andalucía profunda, es gracioso e irónico que es posible que exista una Andalucía profunda porque gente como la casa de Alba y similares cobran millonadas en subvenciones por tierras que malcultivan y abocan a la gente a una miseria que ya dura siglos. Si no existieran esas injusticias tan tremendas a las que nadie ha puesto remedio, a lo mejor Cañamero no existiría.

jamaicano

#18 Si, hay gente que abandonó el campo hace 40 años, para progresar... otros siguen allí esperando que alguien les selle las peonadas para cobrar el PER. E

D

#19 Eres insultante.

jamaicano

#20

D

#21 Abrazos no, pero sí te cogería de las pelotas y te las retorcería con mucho amor.

jamaicano

#23 lol lol lol lol lol lol lol Que mono eres

D

#24 No lo sabes tú bien

Mr.Google

#23 don't feed the troll que luego se lo creen

Ratoncolorao

#19 Espera que vomito. Siento no estar cerca para hacerlo en tu cara.
Vivan las caenas!

jamaicano

#22 eres una delicia.

fjcm_xx

#16 ¿Por qué? ¿Porque ocupan las tierras de tus adorados y adinerados señoritos andaluces? Oh, qué pena, estos rojos paletos invaden la tranquilidad de tus amados terratenientes.

jamaicano

Claro... el problema no es robar, insultar y agredir a la gente... el problema son los medios que tienen manía a los sindicalistos

LuisPas

#8 falso dilema detectado -moick, moick-

jamaicano

#8 No se que pinta Rajoy aquí.

tarkovsky

#5 No les tienen manía. Simplemente obedecen a sus amos. A ver si no cómo van a llevar un plato de lentejas a la mesa...
No es nada personal, son solo negocios.

Ratoncolorao

No hay mejor ejemplo que el de Ana Rosa Quintana



No debería dar lecciones aquella a la que pillaron inventandose que había escrito un libro y era mentira y ni devolvió el dinero de sus ganancias ni pagó profesionalmente por ello.
Si es que hija, que bien harías estando callada, porque hay una cosa que te falta para que se te tenga en cuenta; autoridad moral. Y como ella, tantos y tantos en este país...

S

Sobre todo a los que agreden a embarazadas como el de la foto de su camiseta.

Plasnisk_Llealldrou

Será que van de sindicalistas y acaban de mariscadas

bensidhe

#2 claro, jornaleros que luchan todos los días de su vida y trabajan de sol a sol, se caracterizan por ir de mariscada.

¿No serán los terratenientes que emplean a estos jornaleros y los corruptos que les amparan, quienes se van de mariscada mientras estos jornaleros van a prisión por luchar?

x

Todos los medios tienen dueños. Todos los dueños comparten el mismo interés de cargarse a cualquier forma de sindicalismo que no sea totalmente besaculos.

Novelder

Y cuánto analfabeto que hay hablando de esta persona, gracias a gente como está tenéis algunos derechos laborales o teníais, porque queda poca gente como está, no confundáis sindicalistas con luchadores por nuestros derechos .

Se os llena la boca en la barra del bar porque os hacen trabajar más horas de la cuenta y luego criticáis a quien de verdad esta intentando luchar por vuestros derechos.

sasander

Y es gracioso porque es verdad.

cuestionador

Los desprestigia gente como él.